Casi una Travesía en el Aspero con mis amigos

Aqui se colocaran las fotos de las Travesias y de los encuentros.
Kiko Accietto
::EXPERTO::

Casi una Travesía en el Aspero con mis amigos

Mensaje por Kiko Accietto »

Cuando hacemos cosas que no tienen olvido con "amigos hermanos", estoy seguro que podremos mirar al cielo y sin promunciar palabra decirle al Creador: te doy las gracias por que "lo tengo todo"
Es así que los sobrinos y mi hno de gorra, querían que pasáramos, un poco más de dos días honrando la vida, sin derramar una sola gotita de la misma. Se fijo como día de encuentro el jueves 06/09, en Despeñaderos en un "galpon", ahí espere a mis sobrinos y hno. de gorra.
Curita llego a las 15h. para acompañarme a cortar leña, tomamos la motosierra y rajamos a buscar algún chañar seco pa hacerle un corderito a la llama a los sobrinos Ezequiel, José, Fercu, Wale y Ladelot que llegarían más tarde. Previa picada de un horrible jamón crudo, bondiola y salamin en grasa que trajo el sobrino Ezequiel de San Fco., largamos con el corderito que taba algo quemado pero comieron lo mismo, aconpañado por muy buenos vinitos que traía José con Fercu; luego de cenar vino la sobremesa con brindis, anécdotas, recuerdos, risa y alegrías, seguido por el reparador descanso, para el viernes temprano partir hacia el cerro áspero, dónde a la entrada a pueblo escondido nos encontráriamos con el sobrino Cristian, sus copilotos Gus-trader, Cheing, mis amigos jeeperos "Gerardo y el gallego José", más tarde llegaría en su jeep Daihatsu(creo se escribe así), Rabanito con su padre, allí nos instalamos con la picada del horrible y feo jamón crudo, la bondiolita, los salamines en grasa, quesitos ahumados, pan casero hecho con leña en el piso del horno y esa cerveza artesanal preparada por Carlos Serra que te modela el alma; todo eso apreciando el inquieto nadar de las truchas acompañadas por el canto de algunos zorzales, el ruido del correr de las aguas que nos hacían comprender que ahí también late la vida; se continuó con la cena de tallarines pollo y champiñones, de postre los tradicionales panqueques con dulce de leche, de sobremesa el contemplar un cielo estrellado disfrutando del mejor de los puros junto a mis queridos sobrinos y hno. de gorra; nuevamente vino el reparador descanso que yo mismo me encargué de romper para seguir disfrutando el encuentro, desayunamos sin apuro aprovechando cada momento con una broma, un chiste, una cargada, en total alegría, nos despedimos de Carlos y partimos por los caracoles que si bien no es algo complicado como suele ocurrir en las travesías, me lleno de satisfacción ver el perfecto desempeño de los sobrinos, con especial mención a Cristian que era su primer manejo en piedra, del que salio aireoso sin ninguna marquita. Despues de subir los caracoles continuamos por una huella que lleva al filo, ya que Gerardo nos había comentado que se podía unir a campo travieso esa huella con la que sube de San Virgilio al filo, así que tipo 13h. se impuso una picadita con buenos vinitos pa hacer descansar a los vehículos, arrancamos adelante el jeepon de Gerardo "primeriando como petiso en desfile", no tardó en encontrar los pasos que nos llevarían a la otra huella (sin dudas la experiencia y conocimientos de la zona de Gerardo y su copi el Gallego José son inmensas), el asunto que pasamos por San Virgilio apreciando esos paisajes que regalan nuestras sierras, para llegar al puesto abandonado "rodeo de los caballos" donde a la costa de su río de cristalinas aguas, Wale por fin se hizo ver con su tradicional y fabuloso costillar a las llamas. Luego continuamos camino para despedirnos de los amigos jeeperos en Elena donde ellos enfilaron pa sus pagos y nos. pa Despeñaderos, nuevamente el descanso y el desayuno dominguero como despedida de tan hermoso encuentro de amigos pa despuntar el vicio de lo que tanto nos gusta.
No lleve mi cámara de fotos, pero toy seguro que mis sobrinos y hno. de gorra pondran las suyas con su correspondiente comentario, solamente les doy las gracias por todo lo bien que me hicieron pasar estos días, que como dije anteriormente "no se derramó ni una gotita de vida"
ImagenImagenImagenImagenImagen
"NO ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE, SÍ DE LO QUE DEJE DE HACER"

Walterio
::NUEVO::

Mensaje por Walterio »

Sr. Kiko
Me pone muy contento lo bien que la an pasado, le agradezco que lo haya compartido publicamente en el foro, y ah llegado conmoverse con tal profundo relato...
espero que podamos ver algunas fotos...
un gran abrazo, ojala en algun momento pueda tener la fortuna de compartir alguna salida con ustedes y conocerlo personalmente
gracias
saludos
Walter
Ex Ford Ranger Limited 2000 - 2.5 Tdi (La Extraño horrores)
Garmin Gpsmap 276c
Yaesu Ft2800M
Walter (La 2.5)
oriowalter@gmail.com

-Cristian-
Miembro activo del Cocoterismo
Contactar:

Re: Casi una Travesía en el Aspero con mis amigos

Mensaje por -Cristian- »

Kiko Accietto escribió: con especial mención a Cristian que era su primer manejo en piedra, del que salio aireoso sin ninguna marquita.
Así es tío kiko ...la Ranger volvió sin una marquita .... :D ..pero gracias a tus indicaciones. ¿2

Imagen

Tanbién quiero darle las gracias a ....

Cheng.
Fercu.
Pepe
Gusz
y al Gallego José ... :wink:

Gracias a estos personjes la chata volvió impecable. 8)
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Descripción:
-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-

Ladelot

Mensaje por Ladelot »

Tío Kiko, fue talcual lo relatas, se aprovecho cada minuto del viaje, en verdad le doy las gracias a todos los participantes de la travesia por la onda generada, se pasaron los días con chistes, trabajo, buen morfi, y ricos vinitos.
Despues subo algunas fotitos.
Un abrazo a todos.
Ladelot (Edgardo)

Chenghsien
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Chenghsien »

josesile escribió:Exelente relato, se nota que fueron a hacer 4x4 y nada de sociales, ni comidas pesadas, etc, etc...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones!!!!!!!!
shhhhhhhhhhh!!!!!!!! nada de travesias GOURMET.COM
Ford Ranger XLT 1998 VNTdi
Accesorios: Skid Plate acero pulido, running boards, bed liner Truckman. Nada de otro mundo.
LA LOCURA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...
YO USO SEDAL RIZOS OBEDIENTES CON HIDRALOE ANTIFRIZZ

ronny

Mensaje por ronny »

kiko, felicitaciones nuevamente (se ve que estas cosas las haces en forma sacrificada)¿que le dijiste esta vez a la novia?. Josesille:: si va kiko de guia lo de menos es la parte del 4x4. Esos quesillos con sabores horribles y esos feos y asquerosos jamocitos y bondiolas al comerlos te dan energia para pasar por la piedra, barro, nieve etc. sin darte cuenta de ello y solo recordando lo feo de las comidas y bebidas ingeridas.
wale: fue costillar o le dieron a algun animallillo de esos raros como el que hiciste en los medanos en pinamar?.

kelui
Contactar:

Mensaje por kelui »

tio,
leyendo el relato me arrepiento todavía más de no poder haber ido.
pero como consuelo de tonto me quedo que que la pasaron re mal.
seguro que esos fiambres llenos de grasa les cayeron mal, y capaz que los quesitos esos feos los taponaron. pero bueno, todo sea por un poco de off road. además en lo de carlitos siempre hace frío, es húmedo y la luminosidad del cielo no te deja dormir. tantas estrellas juntas no hacen más que despertarte. :lol:
te mando un abrazo y un saludo a los primos que fueron de la partida y al abuelito jorge que se la pasa siempre de joda con la escusa de andar llevando cosas de contrabando.

curita
Experto en Productos

No tengo palabra de agradecimiento.

Mensaje por curita »

#4 Put..... Mad....... que puedo decir yo, ya esta todo dicho. Es mas el lunes en mi oficina mirando algunas fotos me trajo congoja, que hermosos momentos vividos no hay palabras de agradecimiento para todo el grupo. HERMANO DE GORRA, FERCU, EDARGADO, WALE, JOSE, CRISTIAN, GUSTABO, CHENCIEN, EZEQUIEL, y los amigos JEEP MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por los momentos vividos. Y aca a la espera de la proxima no muy lejana y que tengamos la suerte de poder conocer algun amigo mas en nuestras travesias del club. Put..... ni que nos hubieramos conocido de toda la vida.
Querido amigo Kelui, te aprecio por eso no te digo nada con respecto a lo de abuelo, es mas, espero poder llevar no muy lejos algun radiador para Despeñadero ajjajjajajajajjajjajajajjajjajajaj Muchachos aprovechen ahora que son jobenes y no como mi caso que estoy algo entrado en años. Pero eso si, no pierdo el buen humor y las ganas de seguir compartiendo con tan buena gente estos momentos.

Desde mi humilde ranchito en quilmes, nuevamente muchas gracias por los momentos vividos y compartidos. :wink:

PD: No quedo ningun salamin dando vuelta o alguna bondiola ajaajajajjajjaajajajajjajajajajja
Mi interes es compartir con amigos gratos asadetes y gratas salidas.-

cri cri con toyota

kelui
Contactar:

Re: No tengo palabra de agradecimiento.

Mensaje por kelui »

curita escribió:Querido amigo Kelui, te aprecio por eso no te digo nada con respecto a lo de abuelo, es mas, espero poder llevar no muy lejos algun radiador para Despeñadero
estimado curita o mr diaz mitre,
el apelativo abuelo solo se refiere a tu experiencia que a simple vista se evidencia en tu pelo, y no es a modo de ofensa.
como ya sabés hay dos personas de ese maravilloso club que envidio mucho, sanamente, esas son vos y el tío kiko.
ojalá pueda en un futuro cercano tomarme los días necesarios para hacernos una escapadita a la cordillera y "pasarla mal".
abrazo
luis

curita
Experto en Productos

Re: No tengo palabra de agradecimiento.

Mensaje por curita »

kelui escribió:
curita escribió:Querido amigo Kelui, te aprecio por eso no te digo nada con respecto a lo de abuelo, es mas, espero poder llevar no muy lejos algun radiador para Despeñadero
estimado curita o mr diaz mitre,
el apelativo abuelo solo se refiere a tu experiencia que a simple vista se evidencia en tu pelo, y no es a modo de ofensa.
como ya sabés hay dos personas de ese maravilloso club que envidio mucho, sanamente, esas son vos y el tío kiko.
ojalá pueda en un futuro cercano tomarme los días necesarios para hacernos una escapadita a la cordillera y "pasarla mal".
abrazo
luis

#4 Querido Luis en ningun momento lo he tomado como una ofensa, ya de peinar tantas canas que me ha dado esta hermosa vida, creo conocer un poco con las personas con quien trato. Y vos estas en el grupo de los sanos jajjajajajjajajajajjajajjjjajajajaj. Desde ya muchas gracias pero no hacia falta aclarar nada de parte tuya.
Desde mi humilde ranchito en quilmes te mando un fuerte abrazo.
PD: Espero pronto poder compartir una travesia, siempre y cuando el tiempo me lo permita dado que soy una persona muy ocupada jajajajaajjajjjajja. :wink:

cri cri con toyota

mpm

Mensaje por mpm »

Kiko: hermoso el relato, se ve que la pasan de 10. Realmente, algun dia, me encantaria poder participar de una de estas salidas.

Cristian: agradezco la foto, gracias a eso le puedo conocer la cara Kiko.

Ahora, una pregunta: esa foto ¿ La pusiste para el juego de "encontrar los siete errores" ? Si es asi, ESTA RE DIFICIL .... el unico error que pude encontrar fue este:

Imagen

Me imagino que esa botella de Coca esta puesta con PhotoShop :wink:

Saludos a todos.
Marcelo

1WD

José
Site Admin
Contactar:

Mensaje por José »

que no se puede tomar Coca Cola en las no travesias?

Kiko Accietto

Mensaje por Kiko Accietto »

Walter: Las puertas del galpón "mis amigos" tan abiertas, pa cuando quieras venir, algún asado con buenos vinitos puede haber y tal vez entre almuerzo y merienda se puede hacer un poquito de off-road.
Cristian: Sobrino querido, ya te recibiste de piloto en las piedras, en cuanto a gourmet y chupi por lo que pude observar ya tenías el diploma con medalla de oro.
Josesile: Lo dificil de esto no es el off-road(con traer la chata y algunos elementos de rescate, ta todo bien), lo bravo son las picadas, el asado y bebidas (uno siempre ta nervioso por si se olvidaron algo)
Ladelot querido: Sos un verdadero grande (de tamaño y espíritu), incapás de desperdiciar cada segundo de las salidas
Cheing: Nada de travesía GOURMET.COM, si al final dejastes sin tocar todo el arróz con té que te llevamos, eso sí, en la picadas, tallarines con pollo, asado, vinito, coca c/fernet, etc. pa nada te notaba lo de oriental
Amigazo Ronny: Mi novia parece que por fin se dió cuenta que al que nace jorobado es al ñudo que lo estaqueen, no me endereza más.
Kelui, sobrino querido climatérico: Ya ve haber oportunidad de que vengas, todo llega en la vida, mira si sera así que hasta los radiadores que me envías con el transporte "el abuelo", llegan; eso sí el flete cada vez me sale más caro y eso que el Sr. presidente dice que nada aumentó.
Amigo mpm: No te asustes, algo de coca tenía, pero en el porcentaje el fernet choreaba. Si le doy coca pura a estos tipos corro el riesgo de tener que liar con diarreas. Te fijastes bien en la foto, no sere lindo pero sí vistoso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"NO ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE, SÍ DE LO QUE DEJE DE HACER"

curita
Experto en Productos

Mensaje por curita »

mpm escribió:Kiko: hermoso el relato, se ve que la pasan de 10. Realmente, algun dia, me encantaria poder participar de una de estas salidas.

Cristian: agradezco la foto, gracias a eso le puedo conocer la cara Kiko.

Ahora, una pregunta: esa foto ¿ La pusiste para el juego de "encontrar los siete errores" ? Si es asi, ESTA RE DIFICIL .... el unico error que pude encontrar fue este:

Imagen

Me imagino que esa botella de Coca esta puesta con PhotoShop :wink:

#4 Lo que no se ve, es que la botella de coca tiene adentro fernet. jajajajjajjaajajajajjajjajjajaj [nahh] [cuacua] Saludos a todos.

cri cri con toyota

Responder