ENCUENTRO NACIONAL EN CORDOBA

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Edgardo Dujovny
::AVANZADO::

ENCUENTRO NACIONAL EN CORDOBA

Mensaje por Edgardo Dujovny »

Charlando con los muchachos, salio el tema de juntarnos Rangeros, amigos de travesias y otros el 27-28-29 o 28-29 de noviembre en el campo de Nelson Benitez. Hable con el y nos prestaria un sector para el encuentro, participando el tambien.
La idea, como hace unos años lo realizamos, es juntarnos, armar unas travesias por la zona y dentro del campo, compartir, gozar y aprender. Con las familias o solos, VAMOS ARMANDO LAS LISTAS y vamos organizando los que se instalan en el campo en carpas y los otros en cabañas y/o como sea. En el campo hay recorridos multiples y el Nelson a equipado la playa sobre el rio con parrilla, horno leñero y otras cosas.

Lugar del encuentro:

http://www.atraccion4x4.com/campo.htm

http://www.atraccion4x4.com/

Hoteleria

Imagen
Imagen
Imagen

ORION

Re: ENCUENTRO NACIONAL EN CORDOBA

Mensaje por ORION »

HOLA EDGARDO DONDE ES ESE CAMPO?

SALUDOS

CESAR

Edgardo Dujovny

El campo es a 8km del crucero de Villa Gral. Belgrano por asfalto una parte hacia Athos Pampas. Enclavado entre montañas, arroyos, bosques y el rio Calamuchita. Navegable con las chatas.

AGUSTIN_TGV
::EXPERTO::

Mensaje por AGUSTIN_TGV »

me anoto para ir todo un dia edgardo para compartir un buen encuentro, si se quedan un par de dias se me complicaa porque empiezo con finales el 2 de diciembre, asi que bueno me hago el lugar pa compartir con los amigos rangeros, un abrazo!!!!!! y gracias por la propuesta

PD: yo voy siemrpe y cuando el viejito putilingo de curita no asome la nariz :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: es la excusa perfecta pa no meter la chata en la piedra, voy en la toruna con un solo diferencial asi que hago de CO-copiloto del luis (el copiloto es el negro fierazo jaja), o me prende en la ranger del tio kiko tambien!!
Última edición por AGUSTIN_TGV el Sab Oct 24, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.
"USTED SABE....LO QUE UN FORD SIGNIFICA"
-EX RANGER LIMITED 2.8 TGV 2005
-EX RANGER LIMITED 3.0 2007
-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
-EX RANGER XLT 3.2 2012 4X4
-EX RANGER LIMITED 3.2 2012 MT
-EX NEW RANGER LIMITED AT 2016
*ACTUAL NEW FORD RANGER LIMITED AT 2020
*ACTUAL NEW FORD RANGER 2017 3.2 LIMITED M/T[/i]
*ACTUAL FORD RANGER 3.0 XLT 2011
*ACTUAL FORD FOCUS SE PLUS 2017 HATCH
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE

Diego
Contactar:

Mensaje por Diego »

que buena idea edgardo!! confirmen rápido así gestiono los permisos en el laburo, me encantaria llevar al jimny a las piedras!!

un abrazo

Diego
Jeep Wrangler SPORT 2p 2010

JorgeMI

Mensaje por JorgeMI »

Muy buena idea Edgardo, como dice Diego sería conveniente confirmar una fecha para los que estamos mas lejos poder acomodar compromisos.-

Jorge
RANGER 3.2 DC 4X4 XLS 2012
RANGER 3.0 DC 4X4 XLT 2006

http://travesiasyviajes4x4.com.ar/

curita
Experto en Productos

Mensaje por curita »

#4 Bueno es posible que este, espero que me hagan la pata algunos sobrinos de mi hermano obvio que mi hermano gua estar.- :wink:

PD: Ya arrugaste Agust. yo pense que podiamos hacer algun que otro remolino o bien tornado por la zona jajjjajjjjjajjajajjjaajajjj

DEsde mi humilde ranchito en quilmes, les mando un fuerte abrazo.- :wink:

PD: Edgardo con cuantas cabañas contamos para alquilar si no voy biendo por otro lado.-
:wink:
Mi interes es compartir con amigos gratos asadetes y gratas salidas.-

cri cri con toyota

elnegro

Mensaje por elnegro »

YO me prendo de una! :mrgreen:
Si va curita...yo voy...sino ni bosta! #4 :lol:

saLu2

El Negro! 8)
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 »

Seria interesante para los que estamos lejos si nos pasa la disponibilidad de las cabañas y hoteleria el costo por los tres dias y otros datos para poder reservar dede nuestros lugares de residencia.-
Saludos NIKC
ImagenImagenImagenImagen

Corchito
El Rey del Destapador

Mensaje por Corchito »

Lo ideal seria viernes y sabado para lo que estan lejos peguen la vuelta el domingo tranqui
entonces quedaria 27-28

Y arrancamos la lista:

1- Edgardo
2- Pablo
3-Negro
4-Agustin
5-Diego
6-Luis

Edgardo voz que estas en la zona pasate te. y datos de cabañas para reservar, yo estoy ahora en misiones detonandome la cabeza pero cuando llegue te hablo por telefono.-
saludos
ImagenImagen

curita
Experto en Productos

Mensaje por curita »

#4 Pedasito de Cordobes, el sabado estubimos juntos que parte de la conversacion no recordas.-
Creo haber sido claro que iva con o sin /( Sobrinos o novia ) los sobrinos tambien estan en Cordoba y mi dulce novia tiene demasiadas obligaciones aca en el ranchito de quilmes.-
Por suerte mis obligaciones las manejo bien, y me puedo hacer una escapadita, mas que dejar los bebederos llenos y los canastos con doble racion de comida jajajajjjjajjajajjjajjajaj

Desde mi humilde ranchito en quilmes te mando un fuerte abrazo.- Y mira que los heladitos de Misiones son Tuti Fruti la verdad son muy ricos y vistosos, te dan ganas de traertelo para los pagos, pero como todo heladito pormas hielo seco que le pongas a la larga se derrite. jaajjajjajjjjjjajajjajjajjjajajaj

PD: Pucha me quede con las ganas de hacerte la compañia, safaste porque ya no habia mas lugar jajajajjajajjajjjajajja nos hubieramos comido todos los gustos de los heladitos. :wink:
Mi interes es compartir con amigos gratos asadetes y gratas salidas.-

cri cri con toyota

Edgardo Dujovny

Estoy viendo el tema alojamiento, cabañas desde baratas a caras u hoteles y los mas en carpa.

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 »

Edgardo Dujovny escribió:Estoy viendo el tema alojamiento, cabañas desde baratas a caras u hoteles y los mas en carpa.
¡¡¡¡¡Muy buena Eduardo!!!!!! este es un tema importante para comensar el encuentro.-
esperamos a ver que conseguis y gracias por tomarte esta molestia. Un abrazo NIKC
ImagenImagenImagenImagen

AGUSTIN_TGV

Mensaje por AGUSTIN_TGV »

Che yo se de un cordobes que se esta haciendo el dolobu como perro que pateo la olla.....este muchacho no quiero dar su nombre pero el nombre empieza con REN-, y termina con -ZO, nose si lo conocen o les suena pero espero verlo en la lista si o si sino lo vamos a buscar, lo enganchamos en la chata y lo traemos a la rastra...no cierto NEGRO???? jajajajajajaj :wink:

PD: jojojo se me hace que si viene al amigo chaqueño NICK, vamos a comer buenas facturitas, y si viene el otro amigo EL CAI ni hablar...es como el tema d elas chatas, van a competir a ver cual hace mejores facturas...por ende nos beneficiamos nosotros como degustadores :lol: :lol:
"USTED SABE....LO QUE UN FORD SIGNIFICA"
-EX RANGER LIMITED 2.8 TGV 2005
-EX RANGER LIMITED 3.0 2007
-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
-EX RANGER XLT 3.2 2012 4X4
-EX RANGER LIMITED 3.2 2012 MT
-EX NEW RANGER LIMITED AT 2016
*ACTUAL NEW FORD RANGER LIMITED AT 2020
*ACTUAL NEW FORD RANGER 2017 3.2 LIMITED M/T[/i]
*ACTUAL FORD RANGER 3.0 XLT 2011
*ACTUAL FORD FOCUS SE PLUS 2017 HATCH
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE

Renzo Cba

Mensaje por Renzo Cba »

AGUSTIN_TGV escribió:Che yo se de un cordobes que se esta haciendo el dolobu como perro que pateo la olla.....este muchacho no quiero dar su nombre pero el nombre empieza con REN-, y termina con -ZO, nose si lo conocen o les suena pero espero verlo en la lista si o si sino lo vamos a buscar, lo enganchamos en la chata y lo traemos a la rastra...no cierto NEGRO???? jajajajajajaj :wink:

PD: jojojo se me hace que si viene al amigo chaqueño NICK, vamos a comer buenas facturitas, y si viene el otro amigo EL CAI ni hablar...es como el tema d elas chatas, van a competir a ver cual hace mejores facturas...por ende nos beneficiamos nosotros como degustadores :lol: :lol:
NOOOOOOO!!! Estoy como loco aguardando que me den fechas. Vos bien sabes q es una fecha jodida esa cabezon!...
Pero de segurito que un dia me escapo.
Seguimos esperando a ver que datos nos tira el amigazo Edgardo.

Un abrazo a todos!
Ex Ford Ranger XLT 4X4 2001 2.5TDi 115hp (un caño)
Ahora Ranger XL PLUS 4x2 3.0TDCi 163hp (un tanque)
"La reencarnacion de la Gris"
ImagenImagenImagenImagen

Responder