Raptor. Cubre auxilio

Todo lo referente a la nueva Ranger Raptor
Responder
Alumnospl

Raptor. Cubre auxilio

Mensaje por Alumnospl »

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Nicolás y hacr un mes me compré una ranger Raptor. Quería saber si alguien dabe o conoce de un cobertor de seguridad para el auxilio. Se empezó a correr la bola de lo que sale y ya han empezado a robarlos. Si alguien sabe de alguna medida de seguridad copada, se los agradezco.

Abrazo.
maldt4
::AVANZADO::

Re: Raptor. Cubre auxilio

Mensaje por maldt4 »

Deja la cubierta en tu casa, o pone de auxilio un cubierta gastada con llanta de chapa.
Alumnospl

Mensaje por Alumnospl »

sí, tenía en consideración hacer eso, pero quería saber si no había otra cosa por hacer. Gracias por tu respuesta. Abrazo.
grideco

Mensaje por grideco »

Felicitaciones!!! Yo le puse un viejo Kryptonite en “U” (original de los 90). Creo que con eso es mas fácil cortarle un rayo a la llanta que romperlo.
drako

Mensaje por drako »

Hola Nicolas, soy Ruben. Estoy por comprar una Hilux GR, pero también me gusta mucho la Raptor, que fui a probar a Pinamar en diciembre pasado. Necesito saber si la Raptor es considerada vehiculo agrario a los fines impositivos de patente, y cuanto pagas cada cuota de patente. Hoy estoy yendo a ver las dos y tal vez decida la compra.Hay $480.000- de diferencia en los precios de una y otra, pero el mantenimiento será decisivo. Si la toman como vehiculo importado y de lujo... me voy a la Toyota. Gracias Nicolas. ojala leas esto pronto.
Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

drako escribió: Mié Dic 18, 2019 4:52 pm Hola Nicolas, soy Ruben. Estoy por comprar una Hilux GR, pero también me gusta mucho la Raptor, que fui a probar a Pinamar en diciembre pasado. Necesito saber si la Raptor es considerada vehiculo agrario a los fines impositivos de patente, y cuanto pagas cada cuota de patente. Hoy estoy yendo a ver las dos y tal vez decida la compra.Hay $480.000- de diferencia en los precios de una y otra, pero el mantenimiento será decisivo. Si la toman como vehiculo importado y de lujo... me voy a la Toyota. Gracias Nicolas. ojala leas esto pronto.
Buen dia. No está considerado de lujo al menos... hasta ahora...
2020 Ranger Raptor Gris Conquer 2.0 Biturbo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris
emc
::NUEVO::

Mensaje por emc »

drako escribió: Mié Dic 18, 2019 4:52 pm Hola Nicolas, soy Ruben. Estoy por comprar una Hilux GR, pero también me gusta mucho la Raptor, que fui a probar a Pinamar en diciembre pasado. Necesito saber si la Raptor es considerada vehiculo agrario a los fines impositivos de patente, y cuanto pagas cada cuota de patente. Hoy estoy yendo a ver las dos y tal vez decida la compra.Hay $480.000- de diferencia en los precios de una y otra, pero el mantenimiento será decisivo. Si la toman como vehiculo importado y de lujo... me voy a la Toyota. Gracias Nicolas. ojala leas esto pronto.
Están a punto de aprobar un impuestazo a los autos que tienen un precio superior a xxxxx. Si tenés el efectivo compralo hoy o mañana mismo.
Alumnospl

Mensaje por Alumnospl »

Hola. La csmioneta se pudo ingresar como vehículo de trabajo para la empresa. No sé cuánto paga de patente, ese dato no lo tengo. Abrazo!
drako

Mensaje por drako »

Bueno, aca estoy nuevamente. Este lunes me entregan la.... Raptor! 😂. No tienen comparacion entre Raptor y Hilux. Son cosas muy distintas. A los numeros: para informarlos, No aplico ningun impuesto debido a ser Pick Up. Para el patentamiento en el Registro me cobraron $141.900- Estoy buscando una aseguradora conveniente para retirarla el lunes. Tienen alguna recomendable? La barra antivuelco que elegi es una SteelTiger diseñada en noviembre ultimo $10.800- Bulones de seguridad $4000- (en 18 sin intereses). Me falta como urgente una buena lona marinera (cual recomiendan?!) y una traba antirrobo para la rueda de auxilio, que nadie tiene hasta ahora... saben de alguna? Bueno, seguimos en contacto. Feliz año para todos!!
drako

Mensaje por drako »

Pido disculpas por no haberme presentado!! Soy Ruben. Vivo en Pilar y mi primer camioneta hasta hace pocos dias fue una Amarok highline pack manual 2014, de 0km. Excelente! Si no fuera porque con 65000 km se la pase a mi hermano, diria que espero no extrañarla! Saludos!!
Gerardo Espartaco

Mensaje por Gerardo Espartaco »

Buenas che...ante todo felicitaciones x las chatas
...para mi humilde opinión es mejor ponerle una llanta y cubierta gastada q no sean muy atractivas al caco y sino una bruta cadena cementada con un candado cojudo, aceitar el candado taparlo bien, girar la cadena hasta q el candado quede arriba y ponerle precintos para q no golpetee con el chaperío.
Ex: R12 81, F100 93, RENAULT RODEO 01, RANGER CS 01, RANGER CS 09, RANGER DC 10, RANGER DC 12, FREELANDER 99, XTERRA 06, DISCOVERY 96, SW4
07...ACTUAL RANGER DC 2017 2.2 4x4.
Polibio

Mensaje por Polibio »

Hola, si existen seguros para el auxilio, generalmente los venden en lugares donde hacen tuning de camionetas
Soy de peru
CORSI

Mensaje por CORSI »

En el mercado existen dos seguros recomendables para los neumáticos de auxilio.
Son los de STEEL TIGER y los de BRACCO.
Además tienen los que vende FORD (me parecen menos seguros y más caros) y otras dos o tres marcas, pero las dos mencionadas son las que me parecen mejores.
Los consiguen incluso con envío a domicilio por ML
Es mucho más seguro y mejor que andar poniendo inventos. Obviamente que la llanta de chapa con goma gastada es superior, pero tiene los inconvenientes de no contar a veces con un repuesto confiable.

Suerte

C.
Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

CORSI escribió: Jue Ago 06, 2020 12:08 pm En el mercado existen dos seguros recomendables para los neumáticos de auxilio.
Son los de STEEL TIGER y los de BRACCO.
Además tienen los que vende FORD (me parecen menos seguros y más caros) y otras dos o tres marcas, pero las dos mencionadas son las que me parecen mejores.
Los consiguen incluso con envío a domicilio por ML
Es mucho más seguro y mejor que andar poniendo inventos. Obviamente que la llanta de chapa con goma gastada es superior, pero tiene los inconvenientes de no contar a veces con un repuesto confiable.

Suerte

C.

si pero para Ranger Raptor no hay.
2020 Ranger Raptor Gris Conquer 2.0 Biturbo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris
leccad
::AVANZADO::

Mensaje por leccad »

Yo le coloque una Linga Cadena Acerada OnGuard Mastiff. En teoría no la pueden cortar ni con una moladora. Veremos.....
Ex- XLT 2,8 WG 4x2, 2002, La Primera
Ex- XLT 2,8 TGV 4x4, 2006, La Negrita
Limited 3,2 Autom 2012, "La cañoneta", que chata!!!!!!!!
Limited 3,2 Autom 2015, "La Blanquita"
Limited 3,2 Autom 2018, "La Puti"
Ranger Raptor 2020, "La Bi.."
Responder