No activa baja 4x4

Responder
Enyel

No activa baja 4x4

Mensaje por Enyel »

Hola a vosotros, soy nuevo en el grupo. tengo una Ranger 2013 XL 4x4 y la 4x4 alta acopla perfecto pero la 4x4 baja, queda parpadeando el 4L en el tablero pero no acopla. He mirado muchos comentarios y los he puesto en practica, pero sin ningún resultado; por lo que pido si a alguien le paso y lo pudo solucionar o tiene algún taller mecánico por Mar del plata al que entienda y pueda llevarla. Aclaro que siempre probando estar parado con el embrague y freno apretado, también estando apagada en contacto ya que leí de alguien que tuvo buenos resultados; se reviso el motor y funciona perfecto, como el eje de salida de la caja, que se mueve con la mano; también se chequeo los relay, fusibles, los dos sensores del pedal de freno y los dos sensores del embrague (por las dudas) ). Se chequeo la sección de cables que va del motor de accionamiento de la caja hasta la ficha debajo del deposito de agua y de ahí hasta el modulo y esta bien. Quiero también dejar saber que la lleve a Pinasco Ford y después de no saber que tenia me dicen que no van a buscar el problema por tener una alarma colocada fuera de fabrica. También poner en conocimiento que la camioneta la compre usada en agencia y yo nunca la lleve a mecánico de barrio, en dos años que la tengo surgieron algunos problemas menores y que se fueron solos y otro fui a Ford. Por las dudas, dejo dicho que probé desconectando la batería, (el positivo y el negativo también), poner tres veces en contacto y prender, mover la dirección a tope y para adelante y atrás, sin ningún resultado. Creo que no me queda prueba que hacer, La lleve a scanear con el fallo P1874, por lo que dice entre los detalles, no le esta entregando emergía al motor (tengan en cuenta que la 4x4 alta función). Se que otros pasaron por lo mismo, pero se desconoce como lo soluciono
Si alguno me puede ayudar o dar la dirección (En Mar del Plata o zona) de quien se especialice en estos mecanismos, le agradecería.
Desde ya muchas gracias.
eze_9104

Re: No activa baja 4x4

Mensaje por eze_9104 »

Hola como te va?? lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
emc
::NUEVO::

Re: No activa baja 4x4

Mensaje por emc »

Prueben de dejar la palanca de cambios en nuetro o neutral. La camioneta tiene que estar totalmente quieta, sin moverse. Por otro lado, pisen el freno y el embrague, antes de girar la perilla.
Responder