A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
mi_lancha
::AVANZADO::

Re: A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Mensaje por mi_lancha »

Hola muchachos :D , bueno soy nuevo en el foro y recién hoy leo detenidamente las reglas del foro y me parecieron claras y correctas , espero no cometer errores u horrores :roll: , les mando un abrazo cordial a todos.

PD: Sepan disculpar las torpezas, hasta que entienda el correcto funcionamiento de todo el foro.

sopanizzo

Mensaje por sopanizzo »

hola a todos, etoy de acuerdo con las reglas y las respetare. En un par de dias me entregan mi primer Ranger XLS 3.0 Disel. Les cuento que es mi primer comioneta y mi primer disel. Dejo una Eco 2004 de la cual no me puedo quejar. Se que stto es un foro de 4x4, pero comienzo con una 4x2, paso a paso diria mostaza.
Espero aprender mucho de uds. y compartir experiencias.
Salute

Cobra

Mensaje por Cobra »

Buenos días, me gustaría consultar a un moderador de la web para solicitar permisos y no cometer errores.
Cordiales saludos.

Claudio

José
Site Admin
Contactar:

Mensaje por José »

Cobra escribió:Buenos días, me gustaría consultar a un moderador de la web para solicitar permisos y no cometer errores.
Cordiales saludos.

Claudio
Claudio buenas tardes , que es lo que necesitas?

locochata
::NUEVO::
Contactar:

Mensaje por locochata »

todo bien estoy de acuerdo aveces nos olvidamos de revisar otros post para encontrar lo que buscamos

siloga

Mensaje por siloga »

:D ...totalmente de acuerdo ,soy nuevo en el foro gracias por permitirme el ingreso al mismo

oskydany28

Mensaje por oskydany28 »

Chenghsien escribió:Reglas del foro

Bienvenidos al foro clubranger4x4. Para que su estadía sea mas placentera y constructiva posible, por favor tómese un momento a leer este documento, le ayudará a navegar a través de los post dentro de esta comunidad. Estas reglas pueden ser modificadas sin notificación previa, sin embargo, avisaremos en el foro ante cambio alguno.
1 ) Leer antes preguntar! Hay toneladas de documentos y posteos previos en cada foro que han sido respondidos y temas tratados con anterioridad.
1a ) Use la función “Search” antes de postear, hay chances que su pregunta o respuesta existan ya con anterioridad.
2 ) Respete el topic: lea y conozca de que se trata antes de postear.
3 ) Mantenga el foco: preguntas fuera de la cobertura de algunos foros, serán movidos, como cerrados o simplemente borrados.
4 ) Sé agradable con el otro y respete al moderador. La profanidad y los insultos no serán tolerados. Si UD. tiene un problema con algún miembro, haga el favor de comentárselo a los moderadores.
5 ) No haga spam. No genere avisos flagrantes.
6 ) Mantenga el tamaño de firma, fotos o informaciones personales acotadas.
7 ) No genere posteos cruzados. Postee su mensaje una sola vez, en el foro apropiado y ningún lugar mas, o serán cerrados o borrados sin aviso.
8 ) Use un titulo que describa el contenido de su posteo. Evite el uso de mayúsculas y caracteres especiales para llamar atención
9 ) No envíe preguntas en relación a los tópicos de discusión de este board, vía mensajes personales o mails a moderadores. Serán ignorados
10 ) No postee solo por incrementar su número de posteos. Si no tiene nada que decir sobre ciertas cuestiones, entonces no postee. El número de posteos y la clasificación de “NUEVO”, “AVANZADO” o “EXPERTO” no guardan relación directa con la experiencia de cada uno de los usuarios.
11 ) Como NO postear en este foro:
Ejemplo:
5 minutos después de su post inicial, UD. responde a sus propio post diciendo cosas como “Por qué nadie me ayuda? Estoy seguro que saben las respuestas”. Una vez que alguien respondió a su post pero que no le ha dado la respuesta que UD. quería escuchar, UD. lo insulta.
No pregunte cosas como “que es lo mejor” porque estas preguntas nunca pueden llegar a tener una respuesta objetiva. Cada uno de los integrantes del foro, puede tener una opinión o punto de vista diferente sobre qué es lo mejor en algún tema que otro. Lo mejor para UD. es lo que funcione bien para UD.
12 ) Múltiples registraciones son prohibidas, y son objetos para ser borrados de inmediato.
13 ) Discusiones con contenido políticos puros que no tengan a su vez nada que ver con las cuestiones en el foro no son permitidas, así como también temas relativas a la religión y/o religiosos.
14 ) Las instrucciones impuestas por el equipo de moderadores son para cumplirlas.
15 ) Los posts y/o publicaciones que aparecen en este foro, bajo ningún caso tienen injerencia con el equipo de moderadores y/o administradores, siendo cada usuario responsable de sus propias palabras y actos.
16) No se puede postear informacion, fotos o videos que infringan las normas de transito vigente o que pongan en riesgo la vida de los demas....

Si UD. no esta de acuerdo con estas reglas, le invitamos que se retire, de lo contrario, forzaremos la invitación borrándolo de la base de datos.

walter-667

Mensaje por walter-667 »

Hola muchachos del foro, excelente las reglas !! Gracias por permitirme el ingreso, Soy nuevito aca y les cuento q mi nena es una Ranger 2.5 XLT 98 4x4 doble cabina color bordó. Abrazos !!!

dinofacu35

Mensaje por dinofacu35 »

Estoy de acuerdo

Matias Peker

Mensaje por Matias Peker »

Claro y justo para generar un ambiente constructivo. Saludos!

murray

Mensaje por murray »

Hola Gente Linda!!! soy nuevo en el foro y en el uso de la 4x4, tengo una duster4x4 y me gusta aprender de los que tienen eperiencia.
soy de pontevedra - Merlo.

mi_lancha
::AVANZADO::

Mensaje por mi_lancha »

Hola murray bienvenido ,pero solo te quería comentar una cosa, no lo tomes a mal pero leistes las reglas ??'

KEPIBLANC
Contactar:

Mensaje por KEPIBLANC »

Acepto!!

Foco16

Mensaje por Foco16 »

Me parece bien

car9119

Mensaje por car9119 »

HOLA MUY DE ACUERDO

Responder