Opinión de que comprar

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
Federicofrances

Opinión de que comprar

Mensaje por Federicofrances »

Hola, soy nuevo voy a tratar de ser lo más breve.
Voy a comprar mi primera camioneta, 90% uso ciudad..1/2 veces al año voy a mardel plata y me gustaría irme 20 días de vacaciones a recorrer el país pero eso sería 1 vez al año. Esa es mi realidad, Aclaró algo no soy de meterme en los medanos de pinamar ni nada de eso.

Tengo para comprar estas opciones:
Xls automática 4x2 -0km
Xlt automática 4x2 -0km
O
Xls manual 4x4 - 0km

Pido que me ayuden acá para escuchar a los que más saben... Y me digan sus opiniones.
Gracias

maldt4
::AVANZADO::

Re: Opinión de que comprar

Mensaje por maldt4 »

La primera elección es por 4x4 o tracción simple.

La 4x4 es un camino de ida, difícilmente la uses mas de una semana por año pero una vez que la pruebes difícil vuelvas un vehículo 4x2.
4x2 es mas barata de comprar y consume un poco menos de combustible. Es excelente en ciudad, ruta y cualquier camino.
Siendo la primera camioneta quizás te convenga 4x2.

Ahora el motor.
Si haces menos de 15000 km por año quizás te convenga la naftera.
La diesel consume menos y tiene más autonomía, pero es mas cara de comprar y mantener.

Por último el equipamiento, todas viene muy bien equipadas en seguridad, para el confort tenes que ver hasta donde te alcanza tu presupuesto.
En diesel la XLS tiene muy buen equipamiento por el precio y podes solicitar la versión automática que es muy cómoda en ciudad.
En nafta viene la XLT, pero no viene automática, pero podes llegar a ponerle GNC, sin perder la garantia.

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola, bienvenido.

Las versiones que buscas no son las más faciles de conseguir pero si hubiese, en tu lugar eligiria la XLT AT 4x2
es la que más airbags tiene (7) y tiene las opticas con lupa, las llantas de mejor diseño que las xls, ademas de que es muy linda
Sin dudas luego de tener 7 años una limited AT y ahora una black 19 AT, no compraria manual.
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

creed79
::NUEVO::

Mensaje por creed79 »

también opino lo mismo... para el uso que le vas a dar, la XLT AT 4x2

saludos
Carlos - Salta Capital
Ranger blanca XLS 3.2 2014

Pelogoda95

Mensaje por Pelogoda95 »

Hola!..soy nuevo en el grupo!..soy de argentina..quería hacer una consulta..tengo una ford ranger modelo 98 cabina simple con un motor maxion 2.5..quiero ponerle un snorkel, pero no encuentro un snorkel para mi modelo de ford..no se si se le puede poner un snorkel de los nuevos a un modelo viejo..o donde conseguir uno para mi ford..si alguien podría asesorarme se lo agradecería!..muchas gracias!
Pelo 8)

maldt4
::AVANZADO::

Mensaje por maldt4 »

Pelogoda95 escribió:
Mié Jun 03, 2020 11:08 pm
Hola!..soy nuevo en el grupo!..soy de argentina..quería hacer una consulta..tengo una ford ranger modelo 98 cabina simple con un motor maxion 2.5..quiero ponerle un snorkel, pero no encuentro un snorkel para mi modelo de ford..no se si se le puede poner un snorkel de los nuevos a un modelo viejo..o donde conseguir uno para mi ford..si alguien podría asesorarme se lo agradecería!..muchas gracias!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 57c628053c

Widow

Mensaje por Widow »

Federico, si nos de meterte en los medanos, no necesitas que sea 4x4.
Por lo que describis, yo le daria prioridad a la caja automatica (tambien un viaje de ida, muy comoda) y por seguridad la mayor cantidad de airbags para proteger lo mas valioseo (los pasajeros). Sds

joselin
::NUEVO::

Mensaje por joselin »

maldt4 escribió:
Mar May 19, 2020 11:06 am
La primera elección es por 4x4 o tracción simple.

La 4x4 es un camino de ida, difícilmente la uses mas de una semana por año pero una vez que la pruebes difícil vuelvas un vehículo 4x2.
4x2 es mas barata de comprar y consume un poco menos de combustible. Es excelente en ciudad, ruta y cualquier camino.
Siendo la primera camioneta quizás te convenga 4x2.

Ahora el motor.
Si haces menos de 15000 km por año quizás te convenga la naftera.
La diesel consume menos y tiene más autonomía, pero es mas cara de comprar y mantener.

Por último el equipamiento, todas viene muy bien equipadas en seguridad, para el confort tenes que ver hasta donde te alcanza tu presupuesto.
En diesel la XLS tiene muy buen equipamiento por el precio y podes solicitar la versión automática que es muy cómoda en ciudad.
En nafta viene la XLT, pero no viene automática, pero podes llegar a ponerle GNC, sin perder la garantia.
hola tengo una 2.2 4x2 y en mi opinion voy por la 4x4
una noche me meti a la chacra a cargar lechuga y agarre un poco de barro y no podia sacarla patinaba una rueda y la otra estaba fija , me frustre y golpeaba la cabeza contra la volante le puse tablas y le sacaba tierra de adelante
comprar una 4x4
es como comprar una amoladora no la usas nunca pero cuando la necesitas te saca del apuro
es mi humilde opinion

Responder