Consulta Ranger 2019

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
oscaroberto

Consulta Ranger 2019

Mensaje por oscaroberto »

Buen dia , soy nuevo y mi intencion es comprar una Ford Ranger xl 2018 /2020 con muy pocos kmts , el uso seria unicamente , uso particular , paseo , mucha ruta y no la cargaria mas que 1 bolso de ropa o valija ; mi consulta es que en caso de encontrar lo que me gusta , la radicaria en Cap Federal ( es donde vivo ) en la actualidad tengo un Toyota etios comprado nuevo a fines de 2018 y pago de patente bimestral 3020 pesos , el coche esta valuado en 680 mil , mas o menos ; me dijeron que una Ranger doble cabina xl 2019/2020 pagaria de patente en Caba al rededor de 18.000 a 20.000 pesos de patente bimestralmente , es tan asi ?? mas alla que el valor de la Ranger sea superior al auto mio , puede haber tanta diferencia en el costo de la patente o me informaron mal ?
esperando una respuesta los saludo atentamente

LW5DLN
::NUEVO::

Re: Consulta Ranger 2019

Mensaje por LW5DLN »

Hola Oscar buenas tardes.

Es un tema el de las patentes. No puedo ayudarte ya que en mi caso tengo domicilio en provincia de Bs As. Lo que sí puedo decirte que además de la radicación, entiendo que sobre el valor de la patente, influye también el hecho de ser monotributista / autónomo, o no. Y no sé si hasta como uno está rubricado en los IIBB. Pero lo que quiero decir es que no sólo el lugar de radicación estaría influyendo en el valor del impuesto de patente.

Saludos,
Mariano

CORSI

Mensaje por CORSI »

Hola Oscar

No puedo ayudarte porque estoy en Córdoba.

Pero me parece muy alto para 120.000 pesos al año de patente para una Ranger XL aunque sea 2019/20

Creo qeu pronto te podrá informar algún forista con su unidad radicada en CABA.

C.

tulku

Mensaje por tulku »

Por ahí debe andar. Hay una web que indica el porcentaje a pagar sobre el valor de avaluo fiscal del vehículo. Ahora no recuerdo bien los numeros pero creo que para más de un millon o 1.2 es el 5% del valor fiscal.
Busca en la tabla de valores fiscales de automotores el valor de la camioneta y en google los porcentajes de patente a pagar. Es un baldazo de agua fría, mas para llevar un bolso o ir supermercado.

Saludos

TANGO006

Mensaje por TANGO006 »

Hola Oscar, por si te sirve el dato, yo hablé con una persona el año pasado que tenia una XLT 2019 y ya pagaba por Octubre $20.000 en CABA
A mi en Buenos Aires me vino $ 27.000 por una XLT 2019.

Saludos

Tomcat

Mensaje por Tomcat »

Hola Oscar, no se si es tarde pero yo en Capital por una Limited 2016, por bimestre pago $ 5700.
espero te sea útil. Saludos

Responder