Consulta para eventual compra

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
Fede77

Consulta para eventual compra

Mensaje por Fede77 »

Hola buenos días, disculpas si erro.el lugar para preguntar soy nuevo, quería consultar porque estoy averiguando camioneta y me.ofrecieron una Ranger 4x4 xlt 135000 km , y quería que me.den su opinión, desde ya gracias

Fede77

Re: Consulta para eventual compra

Mensaje por Fede77 »

Fede77 escribió:
Vie Abr 03, 2020 9:30 am
Hola buenos días, disculpas si erro.el lugar para preguntar soy nuevo, quería consultar porque estoy averiguando camioneta y me.ofrecieron una Ranger 4x4 xlt 135000 km 2013, y quería que me.den su opinión, desde ya gracias

maldt4
::AVANZADO::

Mensaje por maldt4 »

Una camioneta XLT 2013 con 135000 km es un excelente compra.
Como todo vehiculo usado tenes que hacerla ver por algun mecanico, es mucha plata si algo sale mal.

¿7

Fede77

Mensaje por Fede77 »

Buen día, gracias por tu opinión, si, voy a tratar de hacerla ver, y en qué caso q no haya nada raro avanzo, mí pregunta viene porque no las conozco mucho en sus modelos y por ahí tenés algún defecto grande o algo por estilo

CORSI
::NUEVO::

Mensaje por CORSI »

No se de que año será, pero si hablamos de la 2013 en adelante, son excelente máquinas.

Hacela revisar y si te cuadra el precio ..... ¡¡¡¡¡ metele que son pasteles !!!!

C.

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo principal es escuchar el motor, ver si humea... en fin un monton de cosas podes ver
despues ver si los kms son reales, lo vas a "sentir" en el volante, en los paneles, en asiento... etc
Miraria el liquido refrigerante, el aceite, el color del liquido de frenos, etc

luego de comprarla deberias hacer una revisión exhaustiva para ver el ruteo de las mangueras de refrigeración y si hay roces, evitarlos con mallas y separadores como indica el Recall.
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Fede77

Mensaje por Fede77 »

La tengo que ver en la semana es 2013 , y los km son reales porque conozco al dueño anterior y le anduvo muy bien a el, pero aún no la vi. solo se que no se usó en campo y que no ha tenido dramas. Me restaría entonces que la vea un mecánico , es difícil decidir es mucha plata por eso viene la consulta.

CORSI

Mensaje por CORSI »

Habitualmente y si su uso fue normal, en ese kilometraje no tiene que existir problemas.

Suerte en la operación.

C.

LW5DLN

Mensaje por LW5DLN »

Hola buenas tardes. Como te comentan, normalmente esa camioneta con ese kilometraje no debería tener inconvenientes. Desde mi experiencia, más allá de todo lo recomendado y que está perfecto, por un lado, probaría tecla de baliza y perilla de volumen de radio. Es algo que aleatoriamente se embroma en las modelo 2012 /2013. La falla aunque puede comenzar por una de las dos, terminan fallando ambas.
Y la otra falla aleatoria, que aunque no es grave si es más importante que la anterior, también en ese rango de modelos, se genera una descalibración en la inyección, y suele arrancar fallando (como en 4 cilindros) y en algunos casos hasta humeando mucho, y una vez que toma temperatura se normalizan ambas fallas. Te comento esto, porque a mí las primeras veces me asustó bastante porque humeaba blanco en frío; la reprogramaron 8 veces en agencia, y siempre volvía aparecer. Y en mi caso, tanto por la falla última, como el defecto tecla baliza / perilla volumen de radio, tanto la agencia como la fábrica, me soltaron la mano, no haciéndose cargo de ninguno de los dos defectos que son bien sabidos que vienen de fábrica.
Reitero, no es ni grave ni para asustar lo comentado, pero en mi caso me pasaron ambas, y se de otras camionetas 2012 / 2013 que, o le pasaron ambas, o algunas tuvieron el tema de falla, y otras lo de la perilla/tecla.
Más allá de eso, son una nave.
Suerte con la chata!
Saludos.
Mariano

Nachoranger

Mensaje por Nachoranger »

Hola gente, como va?
Soy nuevo aqui, busco mi primera experiencia en una chata.

Tengo vista un ranger limired 3.2 automatica año 2013 con 78000 km,......estan bien los km?...yo solo se calcular en autos.

Les agradezco algun tip para tener en cuenta para evalusrla.

Gracias, abrazo

maldt4
::AVANZADO::

Mensaje por maldt4 »

Nachoranger escribió:
Dom Jul 05, 2020 12:38 pm
Hola gente, como va?
Soy nuevo aqui, busco mi primera experiencia en una chata.

Tengo vista un ranger limired 3.2 automatica año 2013 con 78000 km,......estan bien los km?...yo solo se calcular en autos.

Les agradezco algun tip para tener en cuenta para evalusrla.

Gracias, abrazo
Es muy variable, depende del uso, en general se usan mas que los autos.
Si esta bien mantenida 78000 km son muy pocos.

Responder