Me presento desde Córdoba

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
CrisCBA

Me presento desde Córdoba

Mensaje por CrisCBA »

Hola a todos!! Mi nombre es Cristian y vivo en la Ciudad de Córdoba... estoy buscando una Ranger, la verdad que va a ser mi primer chata y estoy que no puedo más de la ansiedad jajaja... como tengo que financiar una parte y entregar mi usado (un C3 Aircross 2013) estoy buscando en Agencias.

Mi idea sería encontrar una modelo entre 2013 y 2015, motor 2.2 o 3.2.. no va a ser para trabajar, solo para andar por ciudad y en la sierras (no off road, camino de tierra normal)...

Pero la verdad que estoy bastante preocupado, por o decir un poco asustado también, porque de mecanica entiendo lo básico, me las arreglo con la revisión de los detalles que todos más o menos sabemos, el interior, el volante, pedalera, golpes abajo, corrosión, repintado, etc... pero la parte mecanica me da miedo y encima no conozco a nadie que tenga alguna Ranger como preguntarle... pero... acá viene el mangazo jajajajaja.. veo que tiene buena onda y quería preguntarles si alguien me puede dar algunos consejos, tips lo que sea... si hay algún socio de Córdoba no tengo problema en acercarme a preguntarle o verla jajaja...

Hasta ahora, la que me gusto es un modelo 2014, XLT 3.2, que "marca 103.000km" por el interior, y estado general hace pensar que no tendía mucho más que ese kilometraje... pero buen..

No veo la hora de tenerla y subir fotos jaja...

Bueno, si alguien, sin compromiso me pude dar una mano, algún consejo o lo que sea desde ya que les estará más que agradecido...

Saludos!!

maldt4
::AVANZADO::

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por maldt4 »

Bienvenido Cristian, hermosa máquina estas por comprar!

Nicolson
::EXPERTO::

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Nicolson »

Bienvenido disfruta del foro, por allí anda Agustin :wink: ese la tiene re clara , y te garantizo que las conoce y las tuvo a todas, igualmente no hace falta saber de mecánica para tener una Ranger, sino los mecánicos de que viven, :mrgreen: acá, siempre te vana a dar una mano. pregunta lo que quieras que siempre algún gaucho responde salu2 Nicolas
“La mayoría de las personas gasta más tiempo y energía lidiando con los problemas que tratando de resolverlos” HENRY FORD

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.HENRY FORD

De la cuna al Infierno-

Responder