Presentacion

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
zeppeliano

Presentacion

Mensaje por zeppeliano »

Hola buenas , mi nombre es Claudio , soy nuevo en el foro y queria un poco de info sobre la Ranger , Estoy x comprar una y queria saber si me pueden guiar a la hora de decidirme. Estoy buscando una limited entre 2004 y 2008( por lo que estuve viendo precios ) .La voy a utilizar para viajes ,poca carga. Les agradezco al que pueda orientarme que tengo que observar a la hora de comprar. Desde ya muchas gracias

Nicolson
::EXPERTO::

Re: Presentacion

Mensaje por Nicolson »

Bienvenido, date una leída al foro hay mucha info al respecto, de muy buena mano y actualizada, que te va ser de mucha utilidad,elegi tranquilo, cuando tengas algo medio envista, realiza las consultas que necesites, que siempre hay algún gaucho para dar una mano y opinión salu2 Nico
“La mayoría de las personas gasta más tiempo y energía lidiando con los problemas que tratando de resolverlos” HENRY FORD

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.HENRY FORD

De la cuna al Infierno-

zeppeliano

Mensaje por zeppeliano »

buenismo muchas gracias

nicoross
::NUEVO::

Mensaje por nicoross »

Bienvenido! tengo una limited 2008... una verdadera nave.... cualquier consulta a sus ordenes... saludos desde La Rioja.

maldt4
::AVANZADO::

Mensaje por maldt4 »

La 3.0 es un sentimiento!

Responder