Hola a todos!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Pablo
Site Admin
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Pablo »

Siegfried escribió:
Mar Feb 18, 2020 9:00 pm

Lo que estuve leyendo y comentando con otros dueños de Ranger, es que a las lingas igual te las cortan, que el sistema de seguridad de Ford de la llavecita es contraproducente porque te forcejean el fierrito, te "hunden" la carrocería por debajo e igual te la roban. Que la mejor es ponerle una linga a una rueda de auxilio vieja y chota, y que ahí, si tenés suerte, no se molestan.

Qué hicieron ustedes? Como manejan el tema?

Abrazo y gracias
Para mi el sistema Wheel Lock funciona muy bien. Lo uso hace muchos años y no tuve problemas. Ademas de eso van dos cadenas con bruto candado.
Si se las complicas, se van. No van a estar un dia haciendo fuerza y ruido por un neumatico. Ahora si le pones el de Ford sólo, alpiste.
Mandala devuelta abajo, es el lugar para llevarla.
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

creed79 escribió:
Mié Feb 19, 2020 7:29 am
Siegfried escribió:
Mar Feb 18, 2020 9:00 pm

En conclusión, me decidí por la original de ford, que creo que es la mas segura hablando del soporte que va en el chasis (no lo veo fácil de que pueda torcer algo ahí). Encastra muy bien en el chasis (mejor sistema que las demás)y creo que la única forma que puedan sacar la rueda no sea palanqueando, sino rompiendo el candado, pero creo que les llevaría mucho tiempo hacerlo.

Saludos
Hay muchisimos casos donde lo palanquean y no se si porque el material es de muy poco grosor o quebradizo, se rompe de nada... ojo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Siegfried

Mensaje por Siegfried »

Creed: Muchas gracias por el testimonio. Yo también mariconeo mucho a la camioneta, pero a veces no me queda más opción que estacionarme en un lugar que no me gusta mucho y/o no hay mucha gente, como por ejemplo cuando salgo a navegar, campings y barrios medio medio de Rosario.

Pablo: Qué bien que compraste el scanner por Amazon. Te hicieron quilombo en Aduana? Tuviste que pagar o entró por puerta a puerta?

También Pablo: Sí, a mí hasta mi productor de seguro, que además es un gran amigo, me dijo que no gaste plata en el original Ford porque es otra cosa que te rompen. El sistema wheel lock no lo conocía, pero pinta muy bien. Sobre todo porque me sobró el 5to bulón antirrobo McGard de las llantas, capaz que podría usar ese y arreglo todo con un único adaptador.

Y sí, la rueda de auxilio tiene que ir donde corresponde. Pero si me la roban en el medio de un viaje voy a estar cortando clavos hasta la vuelta.

Abrazos y gracias por toda la data, muchachos.

Responder