Me presento desde Salta (ahora con fotos)

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Responder
creed79
::NUEVO::

Me presento desde Salta (ahora con fotos)

Mensaje por creed79 »

Buenas,

Soy Carlos, de la provincia de Salta.
Acabo de comprarme una XLS 3.2 2013, es mi primer camioneta, ya que toda mi vida fui usuario de autos (306,405,2 407 y el ultimo un vento 2.5)
La verdad estoy contento con el cambio, creo que va a ser fácil adaptarme a este tipo de vehículos. Mas que nada elegí pasarme a una camioneta por el uso que le puedo dar en urbano y una que otras escapadas, cargar bicis y mi perro gigante jajaja.
Muchos me dicen que después de subirme a una camioneta difícilmente regrese a los autos, creo que así sucederá....

Ya consultare en los temas correspondientes, algunas dudas que me surgieron y mas siendo una chata usada.

Estoy aqui para aprender todo este nuevo mundo de las camionetas y poder aportar en lo que sea necesario.

Saludos a todos!
Última edición por creed79 el Sab Feb 15, 2020 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Carlos - Salta Capital
Ranger blanca XLS 3.2 2014

maldt4
::AVANZADO::

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por maldt4 »

Bienvenido Carlos!!!

creed79

Mensaje por creed79 »

Buenas de nuevo...

Ahora me represento...

Resulta que la Ranger 2013 XLS con 100.000km la devolví, ya que la pasaron por el tunel del tiempo.
Por mas que la haya scaneado y todo acusaba ese kilometraje, pero en la primera semana comenzaron a saltar problemas que denotaban que no era lo que parecía.
Ruido en tren delantero, que cuando fui a hacerla ver, tenia todo detonado, bujes, parrillas, bieletas, extremos y amortiguadores (lo cuales tenia unos corven) donde me cayo la ficha que con ese kilometraje no le pueden haber cambiado o que este tan detonada.
Sumando que sentía el zumbido en ruta del diferencial o caja, la falla que hacia arrancado en frio por la mañana como si andaría con un cilindro menos. También el desgaste del interior volante, manijas, asiento, etc.
Por suerte pude devolverla y recuperar la plata y el auto que entrego como parte de pago (vento 2014)

Ya decepcionado y haber pedido plata, porque a penas la compre la transferí a nombre mio, eso de la transferencia no pude recuperar $30.000.
Pero creo que hice lo correcto porque no me quede con el perno.

Pasaron 4 semanas y pude vender el auto por fuera, y conseguí el mismo modelo XLS 2014 con 41.000 km reales, esta vez de verdad...
La tengo hace una semana y la verdad muy conforme parece 0km, solo tuve que ponerles cubiertas nuevas porque las que tenia estaban todas picadas y las vi poco seguras. Le puse 4 michelin LTX Force y el andar quedo fenomenal.

bueno, ya les conté lo que me paso... ahora a disfrutar la chata

Saludos.-
Carlos - Salta Capital

nicoross

Mensaje por nicoross »

Hola Carlos! bienvenido al mundo Ranger....!!!

bueno si no te convencía la chata que bueno que la hayas cambiado, pero en defensa de las camionetas te cuento que el tren delantero es muy bueno pero seguramente con 100 mil había que retocarlo un poco, es normal, como la bomba de la dirección, y el rudo que te hace algunas veces en frió "clank clank " como si se estuviera desarmando algo en el motor es normal... si!. seguramente es los botadores de la cadena de distribución que no se cargaron bien... es una falla muy común en las 3.0 que no afecta el funcionamiento.... mas allá de todo eso a mi me parece que cundo compras un vehículo lo tenes que " sentir" y si hay algo que no te gusta no lo compres.... no se como explicarlo, obviamente la revisión del mecánico siempre o en su defecto alguien que tenga o conozca el vehículo.... en fin.... te felicito por la 2014, por los km me parece muy lógico que le tocara cambio de cubiertas... y como vos decís en un cambio muy grande pero después que subís no queres bajar mas.... éxitos , saludos cordiales, Nicolas de La Rioja...

creed79

Mensaje por creed79 »

nicoross escribió:
Vie Dic 27, 2019 11:34 am
Hola Carlos! bienvenido al mundo Ranger....!!!

bueno si no te convencía la chata que bueno que la hayas cambiado, pero en defensa de las camionetas te cuento que el tren delantero es muy bueno pero seguramente con 100 mil había que retocarlo un poco, es normal, como la bomba de la dirección, y el rudo que te hace algunas veces en frió "clank clank " como si se estuviera desarmando algo en el motor es normal... si!. seguramente es los botadores de la cadena de distribución que no se cargaron bien... es una falla muy común en las 3.0 que no afecta el funcionamiento.... mas allá de todo eso a mi me parece que cundo compras un vehículo lo tenes que " sentir" y si hay algo que no te gusta no lo compres.... no se como explicarlo, obviamente la revisión del mecánico siempre o en su defecto alguien que tenga o conozca el vehículo.... en fin.... te felicito por la 2014, por los km me parece muy lógico que le tocara cambio de cubiertas... y como vos decís en un cambio muy grande pero después que subís no queres bajar mas.... éxitos , saludos cordiales, Nicolas de La Rioja...
gracias nicolas, es una 3.2
la verdad estoy chocho con la camioneta, le puse 4 michelin ltx y sinceramente tienen un andar espectacular... solo la noto medio saltarina en ruta en los bordes del asfalto. ahora a disfutarla
Carlos - Salta Capital

transporteorsi

Mensaje por transporteorsi »

hola carlos, bienvenido!!
me alegro que despues de esa odisea hallas podido conseguir esa chata con40mil km

creed79

Mensaje por creed79 »

muchas gracias!
Consulta que servidor de imagen usan para subir fotos al foro?
Carlos - Salta Capital

maldt4

Mensaje por maldt4 »

creed79 escribió:
Jue Ene 30, 2020 7:20 pm
muchas gracias!
Consulta que servidor de imagen usan para subir fotos al foro?
Yo uso https://imgur.com/

creed79

Re: Me presento desde Salta (ahora con fotos)

Mensaje por creed79 »

Les voy mostrando como la compre y los cambios estéticos que le fui haciendo.

Así la compre

Imagen
Imagen
Imagen

Primera modificación al dia de comprarla, coloque 4 Michelin LTX Force y volo la jaula cromada antivuelco

Imagen
Imagen

Segunda modificación, pinte la parrilla central de negro

Imagen
Imagen

Tercera, volaron los estribos cromados

Imagen

Cuarta modificación, como tenia un faro rajado compre los fume y cambie los 2

Imagen
Imagen

Quinta modificación, le pinte las llantas de negro

Imagen
Imagen

Sexta modificación, cambie cobertor de caja ya que el que tenia no me gustaba porque no se veían los ganchos y estaba roto en la compuerta. También le puse unos estribos de aluminio negro y lona marinera.

Imagen
Imagen

séptima modificación pero todavía estoy 50/50 con que quede asi.
Coloque el deflector delantero

Imagen
Imagen
Carlos - Salta Capital

JUAN-1974

Mensaje por JUAN-1974 »

HOLA BIENVENIDO... TE FELICITO QUEDO MUY LINDA LA MAQUINA Y AHORA A HACERLE KILOMETROS

maldt4

Mensaje por maldt4 »

Está quedando mortal!!! &5

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Te quedó muy muy buena!
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

creed79

Mensaje por creed79 »

Gracias muchachos!
El deflector lo saque también, no me termino de convencer.
La próxima en pintar las llantas lo pienso 2 veces (el hecho de pintarlas yo). Termine destruido casi 5 hrs de trabajo! jajaja

Saludos
Carlos - Salta Capital

Enrique85

Mensaje por Enrique85 »

Hola Carlos! Te quedo hermosa, te felicito :wink: :D
Ranger 2012 xlt 4x4 3.2
Ex Ranger 2007 xl 4x2 3.0
Ex F100 deluxe 1982 Perkins 4

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

creed79 escribió:
Mié Feb 19, 2020 7:42 pm
Gracias muchachos!
El deflector lo saque también, no me termino de convencer.
La próxima en pintar las llantas lo pienso 2 veces (el hecho de pintarlas yo). Termine destruido casi 5 hrs de trabajo! jajaja

Saludos
pero valió la pena!
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Responder