incremento de patente

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Vaskofrantano
::NUEVO::

Re: incremento de patente

Mensaje por Vaskofrantano »

Para pagar poca patente debes declararlo como "utilitario". Ese tramite se realiza en el registro que le corresponde a tu domicilio. Yo pase de pagar $ 3.500 a $ 1.500 por una Ranger Limited 2012 4 x 4, 3.2 8)
Por cierto, Feliz 2017!

amarianob

Mensaje por amarianob »

O sea que mi ilusión de cambiar la 2006 por una nueva o un poco más nueva va a quedar en eso, una ilusión...Pagar el 5% del valor del vehículo es una barbaridad y en los valores de una Ranger nueva, se hace imposible... A no ser que uno la declare como utilitario. Pero después hay que hacer la verificación de carga, RUTA, etc? Todo complicado...
Ranger 2.8 Power Stroke 4x4 2006

sebaperesson

Mensaje por sebaperesson »

Yo por una limited 2009 de $2500 se paso a $3000, y por el monotributo que tengo no encaja el servicio como camioneta de laburo asi que ajo y agua. cuando la compre en la plata pagaba $800 por que estaba declarada x laburo y la tranferi y automaticamente paso a $2500......
Ahora tengo un onix 2014 y de $2000 paso a 1400 bajo $600 tan todos locosssss......que lo pario una verguenza
Seba - Ranger 2013 - 4x4 Limited
Seba - Ranger 2009 - 4x4 Limited
Seba - Ranger 2003 - 4x2 XL -

Magic

Mensaje por Magic »

amarianob escribió:O sea que mi ilusión de cambiar la 2006 por una nueva o un poco más nueva va a quedar en eso, una ilusión...Pagar el 5% del valor del vehículo es una barbaridad y en los valores de una Ranger nueva, se hace imposible... A no ser que uno la declare como utilitario. Pero después hay que hacer la verificación de carga, RUTA, etc? Todo complicado...
Estimado Amarianob:

Si sos Resp. Inscripto o Monotributo y pagas IIBB, el tramite lo haces en ARBA, Si tu actividad coincide con el listado estas adentro.....y Listooooooo...
Ningun RUTA ni nada de eso...(Obvio si no la vas a usar p/laburar). En cuanto a la hora de hacer la VTV vas al que mas te guste y te presentas como un particular que va a verificar su vehiculo, Ademas tanto en la cedula Verde como en el titulo dice "Uso Particular"...
Ojo to estoy radicado en el Gran Bs As.
Yo lo tengo asi.

Espero que te sirva.
Imagen Imagen

PaoSam
Contactar:

Mensaje por PaoSam »

Magic escribió:
amarianob escribió:O sea que mi ilusión de cambiar la 2006 por una nueva o un poco más nueva va a quedar en eso, una ilusión...Pagar el 5% del valor del vehículo es una barbaridad y en los valores de una Ranger nueva, se hace imposible... A no ser que uno la declare como utilitario. Pero después hay que hacer la verificación de carga, RUTA, etc? Todo complicado...
Estimado Amarianob:

Si sos Resp. Inscripto o Monotributo y pagas IIBB, el tramite lo haces en ARBA, Si tu actividad coincide con el listado estas adentro.....y Listooooooo...
Ningun RUTA ni nada de eso...(Obvio si no la vas a usar p/laburar). En cuanto a la hora de hacer la VTV vas al que mas te guste y te presentas como un particular que va a verificar su vehiculo, Ademas tanto en la cedula Verde como en el titulo dice "Uso Particular"...
Ojo to estoy radicado en el Gran Bs As.
Yo lo tengo asi.

Espero que te sirva.
interesante!
cuanto paga un modelo 2012 2.3 aproximado? si compro ahora tengo que registrarla de alguna forma?
muchas gracias por la info!
buenas rutas

fyc

Mensaje por fyc »

La verdad no lo se.

fyc

Mensaje por fyc »

Yo tengo una hilux srv 2007 4x4 y por mi categoría paga como utilitario clase b. Mi pregunta es, yo tendría ese beneficio con una Ram 1500, una fiat toro o un oroch? Mi duda surge porque si bien podría tener la utilidad de llevar herramientas esta claro que no son vehículos para el trabajo.

Marcos SS

Mensaje por Marcos SS »

Hola buenas noches. Tengo una xl safety 4x2 doble cabina 2.2 2015 y me vino el anual a $8350.00. Eso incluye el descuento del 10%. Esta valuada en $368600 (caba)

Aro
Contactar:

Mensaje por Aro »

Hola, alquién hizo el tramite en ARBA?
Conocen alguú gestor de zona Sur que me ayude con el tramite? (soy de lanus).

Me vino porque una 2016 limited la cuota 5 por 8.100.
hago algo o la vendo!

Gracias,
Aro

Ragnar

Mensaje por Ragnar »

Hola yo hace dos semanas por una ltd para retirar pague esto por proporcional de 4 y cuota 5.. Aca son 5.

No entiendo, que me cobraron? Las de una bici? Para mi mejor pero calculo que el año que viene no bajan de 10 lucas la cuotas.

Imagen

Por lo menos la usare unos meses antes de tener que venderla por no poder mantenerla, :cry:

Chebarilo

Mensaje por Chebarilo »

Buen día gente, acá en río negro, la cuota bimestral 2020 para una Ranger Limited 2015, me vino de $8800
Dicen con descuentos de (hasta) 40% por pago anual, pero la realidad es que era un 25% lo que ofrecían.
Creo que se están zarpado.

Les pregunto, es normal? Están pagando montos parecidos? :?:
Gracias, abrazos

creed79

Mensaje por creed79 »

yo que me quejaba que me vino $770 por una XLS 2014 :lol: :lol: :lol:
Carlos - Salta Capital
Ranger blanca XLS 3.2 2014

Responder