Recordatorio sobre uso y normas del foro

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Re: Recordatorio sobre uso y normas del foro

Mensaje por hectorchaco »

Pablo.
Totalmente de acuerdo. Las Solidarias del CR deben seguir para veneficio de lo chicos y tambien estoy de acuerdo de respetar la tradicional del mes de Octubre.
Tambien es sierto que hay amigos que en esa fecha no pueden por razones laborales. Ya que los que en el ambito rural estan en plena campaña y no por eso lo vamos a dejar fuera de las solidarias.
Podriamos ponerle un nombre a esa. Pero no la "GENERAL", tapoco ponerle a las otras "MINI" como se hizo en algun momento. Todas son importantes, ya que el fin es el mismo. Ayudar a los chicos.
Gracias por moderar este tema y que el CR siga adelante.

Fabian.
Yo nunca me fui del CR. Es mas. siempre dije que me van a tener que hechar. Conta conmigo en Octubre, o cuando el CR lo necesite.
Un abrazo.
Y estate seguro que nos vamos a cruzar en algun camino.

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hector, buena idea. seguimos dandole forma a esto.
Yo lo que quise decir de la solidaria anual es porque siempre fue la que hizo el Club Ranger. Partiendo de la base de que cualquier solidaria que se geste en este foro, será del CR y puede llamarse Travesia Solidaria Club Ranger.
Lo que quise decir en cuanto a los grupos que no pertenecen afuera, esta bien que las hagan, que la promocionen pero si está armada desde afuera del foro, NO ES TRAVESIA SOLIDARIA CLUB RANGER.
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por favor no seguir este post y todas las ideas volcarlas mediante mensaje (sin copiar y pegar/ sin citar) en el siguiente

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 62#p332762

gracias
Pablo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

Cerrado