Recordatorio sobre uso y normas del foro

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Pablo
Site Admin
Contactar:

Recordatorio sobre uso y normas del foro

Mensaje por Pablo »

Estimados, es necesario hacer un recordatorio de las reglas del foro y las acciones que puede hacer cada uno de los participantes del mismo.

En estos días hubo algunos posts ofensivos y de mal gusto, como también hubo posts provocadores donde lo único que hacen es generar malestar entre los integrantes del foro.
Cada uno tendrá su verdad sus razones o no, pero el pedido especial es que lo solucionen vía email, mensaje privado o mejor aun personalmente café mediante, asado mediante o como sea... Son grandes, creo.

Sugiero dejar atrás infantiles diferencias con respecto a travesías solidarias dado que no suma pero resta, y mucho.

NO tratemos temas políticos ni religiosos, la sociedad esta tristemente dividida y no ayuda insultarnos en un foro, cada cual sabe lo que tiene que hacer.

Como parte del folklore nuestro, se puede discutir de un Boca-River pero no usemos el foro para opinar sobre elecciones, políticos o el Papa... Hay otros ambientes para ello.

Por ultimo, los administradores y moderadores que tenemos tantos años en el club como los años que fue fundado, sugerimos no organizar travesías 4x4 ni travesías solidarias en nombre del Club Ranger 4x4 Argentina pese a que por supuesto pueden postear en el foro solicitando donaciones, haciendo sorteos o lo que fuere, pero que quede claro que la idea es ya NO hacer "LA" solidaria anual del club. Pueden haber decenas de solidarias y todas van a ser de integrantes del club pero ninguna será "LA" oficial.

Esperamos sepan comprender y colaborar con lo
Solicitado, muchas gracias.
El equipo de administradores y moderadores del club.
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris

hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Re: Recordatorio sobre uso y normas del foro

Mensaje por hectorchaco »

Entendido Pablo.
Gracias por sumar y ayudar a que este grupo siga unido. Y con las Solidarias sigamos ayudando a tantos niños que tienen necesidades a lo largo y ancho del pais.
Un abrazo.

Gaby1963

Mensaje por Gaby1963 »

Pablo, totalmente de acuerdo, ya no daba ganas de leer menos de escribir
todo lo que postee ultimamente fue por mp, asi sea de mecanica,

espero sirva para que cambien por lo menos un poco y que sea agradable entrar al foro, como lo era antes.

en cuanto a las solidarias, ojala haya 1000 por año

gaby

Chenghsien
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Chenghsien »

Pablo escribió:Estimados, es necesario hacer un recordatorio de las reglas del foro y las acciones que puede hacer cada uno de los participantes del mismo.

En estos días hubo algunos posts ofensivos y de mal gusto, como también hubo posts provocadores donde lo único que hacen es generar malestar entre los integrantes del foro.
Cada uno tendrá su verdad sus razones o no, pero el pedido especial es que lo solucionen vía email, mensaje privado o mejor aun personalmente café mediante, asado mediante o como sea... Son grandes, creo.

Sugiero dejar atrás infantiles diferencias con respecto a travesías solidarias dado que no suma pero resta, y mucho.

NO tratemos temas políticos ni religiosos, la sociedad esta tristemente dividida y no ayuda insultarnos en un foro, cada cual sabe lo que tiene que hacer.

Como parte del folklore nuestro, se puede discutir de un Boca-River pero no usemos el foro para opinar sobre elecciones, políticos o el Papa... Hay otros ambientes para ello.

Por ultimo, los administradores y moderadores que tenemos tantos años en el club como los años que fue fundado, sugerimos no organizar travesías 4x4 ni travesías solidarias en nombre del Club Ranger 4x4 Argentina pese a que por supuesto pueden postear en el foro solicitando donaciones, haciendo sorteos o lo que fuere, pero que quede claro que la idea es ya NO hacer "LA" solidaria anual del club. Pueden haber decenas de solidarias y todas van a ser de integrantes del club pero ninguna será "LA" oficial.

Esperamos sepan comprender y colaborar con lo
Solicitado, muchas gracias.
El equipo de administradores y moderadores del club.
Es así, concordamos después de haber charlado largo y tendido.
Agrego, que, cuando se detecte post que infrinjan las reglas, se procederá a bloquearlo y luego se evaluarán las medidas que incluyen advertencia y suspensión al/los usuarios en cuestión.
Ford Ranger XLT 1998 VNTdi
Accesorios: Skid Plate acero pulido, running boards, bed liner Truckman. Nada de otro mundo.
LA LOCURA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...
YO USO SEDAL RIZOS OBEDIENTES CON HIDRALOE ANTIFRIZZ

vitara16

Mensaje por vitara16 »

Muchas gracias! Estoy totalmente deacuerdo.

Por favor, nadie deje de participar, entre todos esto se enriquece.

Saludos

F.A.R
Contactar:

Mensaje por F.A.R »

Buen dia Pablo y Chen. mi escribir sobre este tema no es cuestionar la disicion tomada pero es lamentable llegar a esta posicion que se tomaron como organizadores del foro.

en el transcurso de estos años e conocido gente muy buena y totalmente desinteresada en lo que a Solidarias se trata. ejemplo RONY Gusz y creo que como seguidor de esos pasos me duele leer este tipo de sierre a algo que a muchos nos parece como prioridad en este Club.
a lo largo de estos anios hemos sacrificado mucho tiempo de nuestras vidas. sin ir muy lejos el año pasado. un relevamiento en el dia del padre. cuando todos debemos estar en casa compartiendo con nuestros hijos algunos estabamos dedicando tiempo a la solidaria del CLUB RANGER. creo que las discusiones personales deberían seguir siendo personales y estoy seguro que nada tiene que ver con la SOLIDARIA. esto es muy noble y en lo personal lo seguirá siendo.
en lo personal seguiré dedicando tiempo a buscar escuelas con necesidades y de difícil acceso pero no sera lo mismo...llevar 2 camioneta que llevar 20 o 30 0 40 como lo fue en LA RIOJA SAN JUAN. con esto estamos privando que el CLUB RANGER siga siendo tan grande como lo es hoy.

recuerdo un dia mirando una competencia del Dakar al costado de un camino y al ver el grupo de camionetas del CLUB RANGER se nos acerca un señor y nos pregunta. ustedes son del CLUB RANGER ? si obvio por eso las calcos le contesto un integrante. nos dice a continuacion. he escuchado comentarios que ustedes hacen las solidarias mas grande de todos los clubes... nos miramos y le contestamos puede ser no lo sabíamos...

si existe una vuelta atras sobre este tema por favor considérenla dejen que se siga ayudando en gran cantidad a las escuelitas rurales. que son ellos los unicos perjudicados con esta desicion.

las personas que tiene sus problemas personales, que lo solucionen fuera de este foro. son suficientemente inteligentes para solucionarlo. creo.

Espero PABLO Y CHEN no tomen a mal mi comentario creo que CHEN algo me conoce. Soy una persona que no le gusta el kilombo para nada.

saludos Fabian Alberto Romero. F.A.R

Vaskofrantano
::NUEVO::

Mensaje por Vaskofrantano »

Buenas tardes gente!
Una de las primeras cosas que nos enseñaron en un curso de Oratoria y Liderazgo y lo mismo en otro de ventas fue: nunca hablar de religión, de política o de fútbol porque lo mas probable era que perdiéramos a un cliente o en el caso de un grupo , se armara algún jaleo porque no todos tenemos la misma opinión...
Las ideas "personales" hablarlas "personalmente" en forma individual!

Con respecto al tema solidaridad: discúlpenme que exprese mi opinión, sin animo de ofender a nadie, a pesar de ser nuevito y no haber participado aun de las "travesías solidarias". A las cuales espero poder tener la posibilidad de sumarme.
Es una pena que el Club Ranger se pierda "La Oportunidad" de darle al foro un sentido mas profundo y trascendente como es la ayuda al prójimo, donde ademas se da la ocasión, de que se junten y se conozcan, muchos participantes del foro.
Quien sabe si el excelente ejemplo del Club Ranger no empieza a esparcirse y los otros clubes, de las otras marcas, copian una acción tan encomiable!! ¡¡Esa bandera la izo primero el Club Ranger!!
Y como dice un personaje que viaja en nuestros trenes: "Solo el Amor salvara al mundo"
Saludos cordiales.
Fernando

rol1258
::AVANZADO::

Mensaje por rol1258 »

Mi pensamiento y mi sentir respecto de esta imparcial desicion , es que los administradores se equivocaron , y no priorisaron o pensaron profundamente y minuciosamente el daño o la desilusión que iban a generar con esta errónea desicion . Para mi y con todo respeto no fue pensado . Las consecuencias van a ser mayores , no quieren discusiones o kilombos pero con esto no se corta . Fue muy fácil decidir por lo mas sencillo se corta y listo . No pienso de la misma forma , ya se no importara mi pensamiento , hay mas gente buena y con mucho corazón y dispuesta a dar mucho por el otro , pero en este caso se le dio la derecha a 5 pelotudos por discutir cuestiones personales que no vienen al caso para ser consideradas en la esencia que nos une en este sitio .

Juanrambler

Mensaje por Juanrambler »

guau... no había visto esta decision... que triste..!
recien llego de un viaje por el noa...

La solidaria bajo una misma bandera del club... no estaba perdida...
era difícil de organizar con tantas divisiones y personas que eligieron cuestionarla...se podía decir que ya era un proyecto utópico... ahora directamente esta prohibida... no entiendo como ayuda esto a solucionar las diferencias?... de hecho cercena la única posibilidad de reconciliación...pues todos cuanto conozco, hubieran cedido a la idea de que no se pierda ,aunque mas no sea por llevar una lata de tomates a cualquier lado...

perdón por mi atrevimiento pues mi trayectoria en el club es corta y goza del privilegio de haber disfrutado de todo cuanto integrantes de este club desarrollaron y llevaron adelante.

gracias a dios, pude disfrutar una de ellas en pleno. Y no puedo dejar de expresar mi tristeza por ver como se pierde...
los que no saben que se pierde ..creo que básicamente nunca supieron lo que se tenia.

Al parecer y lamentablemente la decisión ,conforma la aspiraciones y hace feliz a un par de personas...
pero sigue siendo muy triste para mi familia, amigos y gente que asociaba el club con personas de buena voluntad y generosidad..los mismos que aun se ofrece para colaborar... la desilusión en sus rostros es enorme...

se que la intención es moderar... y los recursos son escasos...
se agradece principalmente el esfuerzo de conservar este espacio para beneficio de todos...
y por mi parte esta el compromiso de no aportar mas al tema ... (como he venido haciendo), solo que ahora deberemos abandonar también casi todo por lo que hemos venido trabajando...es durisimo...cada solidaria arrastra un año de preparativos, que acaban de quedar truncos...

y a quien le interese... estare firme ,asi como la esperanza ,a la espera de que esto se revea, lo podamos cambiar y algún día solo sea parte de una anécdota que no merezca ni ser recordada ...

abrazo y muchas gracias!
Última edición por Juanrambler el Vie May 22, 2015 2:42 am, editado 1 vez en total.

hectorchaco
Contactar:

Lo que yo entiendo es que los administradores (y fundadores ) del Club Ranger. Estan diciendo es que no haya una sola Solidaria Oficial del CR. Pueden hacerse 40 si los integrantes del CR asi lo quieren o pueden hacer. Hay mucha gente que no va a la de Octubre por razones laborales. Pero si pueden ir en Julio, o Agosto o el mes que les quede bien y no por eso no lo van a poder hacer en nombre del CR.
Cual seria el problema de que haya varias anuales en distantas partes y porque no en el mismo dia a distintos lugares? Sea una chata ó 60 chatas la idea es ayudar.

rol1258

Mensaje por rol1258 »

Hetor querido , no me hagas enojar mas de lo que estoy , esto no resuelve nada es mas se van a profundizar las diferencias , vos estas en otros foros como otros cosa que no hay ningún problema y podes hacer la cantidad de solidarias que quieras , dentro o fuera del CR , tal es así que tienen un nombre asignado por Uds como team chaco , pero la esencia del Cr , la tradición del CR , la alegría del CR es la oficial solidaria de octubre . Tratemos de revertir esta decisión errónea de los admin, y seguir en conjunto por el alma que tiene este lindo club . Lógico que pueden haber diferencias que se tienen que pulir fuera en persona y claramente . El mundo tiene diferencias y por eso no vamos a tomar todo con drásticas medidas o ir a la guerra . Los chicos miran y escuchan como personas adultas con cerebro discuten por EGOS , que no hacen más que dañar , entonces creo que hay que recapacitar . Ojo si se quiere seguir perteneciendo al CR . Porque para hacer quilombo, entonces si dar un paso al costado y no truncar todo lo hace hasta ahora por el CR .

carlos van hauvart

Mensaje por carlos van hauvart »

Mi pregunta es como seguimos. Mi propuesta es muy sencilla, los que creemos que mas alla de las diferencias, la Solidaria de Octubre nos representa, sigamos sosteniendola, pongamosle el hombro como todos los años, aunque yo no sea la "solidaria oficial" y respetando la sugerencia "... no organizar travesías 4x4 ni travesías solidarias en nombre del Club Ranger 4x4 Argentina..." . Mi segunda propuesta es volver a un lugar donde hayamos estado, volver nunca es malo, hasta podríamos elegir el lugar donde todo comenzo.

O como le dije a alguno de mis amigos, mira que aca se hacen amigazos, juntemosnos con otro Club y vayamos con ellos, es mas en Octubre esta la Solí del Landroverclub al Chaco, ahí el clima en esa fecha va a estar calentito. Además no voy a estar en minoría :mrgreen:

Les propongo ademas darle tiempo a los administradores, han soportado cada cosa, especialmente a mi :D . Hay que tener equilibrio emocional para aguantarme 8)

Yo este año por problemas profesionales no iba a ser de la partida, sin embargo ahora voy donde mis amigos me digan, y sino voy solito con 500 kilos de morfi, ropa o lo que pueda juntar.

Asi que muchachos yo soy el primero que me anoto para la Solidaria que organicemos para Octubre, y todos sabemos quienes realmente quedaron fuera de la partida, no le demos el gusto
.
A donde me digan voy

1.- Romualdo Cacho, Los impresentables de siempre, su mejor versión.

hectorchaco
Contactar:

rol1258 escribió:Hetor querido , no me hagas enojar mas de lo que estoy
Te enojas? Y que ganas?
rol1258 escribió:vos estas en otros foros como otros cosa que no hay ningún problema y podes hacer la cantidad de solidarias que quieras , dentro o fuera del CR
Y es lo que hago. Y lo seguire haciendo dentro del CR y a nombre del CR.
rol1258 escribió:tal es así que tienen un nombre asignado por Uds como team chaco ,
Si. Y cual es el problema. Tambien esta el Team Romualdo o el Team Los Lagartos. Molesta?

rol1258 escribió:, pero la esencia del Cr , la tradición del CR , la alegría del CR es la oficial solidaria de octubre

Y los otros amigos del CR que no pueden viajar en Octubre? No pueden hacer otra en otro mes? Y porque no puede ser tambien LA OFICIAL? Si es del Club Ranger.

rol1258 escribió: la alegría del CR es la oficial solidaria de octubre
Ayudar es lo que da alegria. Asi que cualquier solidaria y en cualquier fecha te da alegrias.

Un abrazo. Nos vemos en Octubre, o tal ves antes en otra solidaria del CR.

rol1258

Mensaje por rol1258 »

Hetor querido por ahí escuche decir un apodo , sabes cual es ? Bicicleta fija , subís pedaleas transpiras te cansas y no te lleva a ningún lado .

hectorchaco
Contactar:

Y abria que bajarce y transpirar por algo que valga la pena.
Hagamos la de Octubre, la de Julio, y la de Marzo. Lo importante es ayudar. No importa quien la organice, mientras llevamos bien alto el nombre del CR.

Cerrado