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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 3:59 pm 
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Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:43 am
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Hoy a las 3 de la tarde le hice una prueva a mi ranger de velocidad maxima.la temperatuta ambiente era de 32º y logre ponerla a 170 KM/H aproximadamente xcq en el tablero me marcaba 180 km/S,pata a fondo....
Cuando mira el tablero la temperatura de agua estaba por las nubes,se hervia viva...que puede ser por que si esto me pasa ahora no me quiero imaginar que me va a pasar en enero cuando me vaya de vacaciones en esta chata camino a la playa y que me agarre 40º en ruta....estoy muerto........la verdad estoy re preocupado....
Muchachos ya se me cruzo en la cabeza venderla por que me molesta esto...

AYUDA YA....

¿7 ¿5

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 5:43 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 11:08 pm
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Ubicación: Rosario capital
Casi con seguridad es el radiador, sacalo y hacelo limpiar por fuera y por dentro.
Por fuera vas a ver que esta lleno de todo ya que se encuentra atras del radiador del aire acondicionado uno no ve la suciedad que tiene, ya que lo sacas hacelo limpìar por dentro, (el mio estaba el 50% del radiador tapado, el dueño anterior lo usaba llenando el tachito con agua de pozo)

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 9:42 pm 
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Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:10 pm
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Ubicación: RIO CUARTO
DINGA......la vas a vender por tan poca cosa???......antes de venderla y arrepentirte despues, te recomiendo que primero veas:
-como esta el liquido refrigerante
-si hay perdida en el circuito
-si no hay alguna burbuja que pueda disminuir la circulacion del refrigerante por el motor
-y lo principal FIJATE LOS RADIADORESSS, es increible la mugre que puede juntarse entre medio de los radiadores en el frente

una cosa es que te gastes aceite, que gasee el motor, o cosas asi...pero querer vender una chata porque te levanto solo una vez temperatra, creo que no da.....espero que lo soluciones, ya que debe ser una pavada, lo mas groso que te puede pasar es tener que sacar los radiadores para lavarlos bien que es un mantenimiento tipico en una chata con bastante uso sin hacer ese trabajo, un abarazo!!

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 10:20 pm 
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Mensajes: 1587
Ubicación: Mendoza-Argentina
Bueno gracias por el consejo....voy a ver que hago....

Y otra pregunta,una vez que hirvio a full la chata ,cambia en algo despues de ese hecho???
Es decir,l afecta en algo que me haya levantado temperatura....o no pasa nada....

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 10:30 pm 
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Registrado: Vie May 23, 2008 7:32 pm
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Ubicación: Esteban Echeverria
si realmente se irvio a full por unos cuantos segundos lo mas probable es que allas quemado las juntas, no creo que allas llegado a quemar la tapa por ahi si un poquito cualquier cosa se rectifica y listo queda como nueva

saludos

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 11:41 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 11:08 pm
Mensajes: 277
Ubicación: Rosario capital
yo por si acaso ya mañana le estoy colocando vigia, la verdad que te quedas tranquilo teniendolo.
Coincido con lo que te acaban de decir, por tan poco queres vender la chata, (la verdad no es algo dificil de solucionar)

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 10:13 am 
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Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:43 am
Mensajes: 1587
Ubicación: Mendoza-Argentina
martin2000 escribiste:
si realmente se irvio a full por unos cuantos segundos lo mas probable es que allas quemado las juntas, no creo que allas llegado a quemar la tapa por ahi si un poquito cualquier cosa se rectifica y listo queda como nueva

saludos



Y COMO HAGO PARA COMPROVAR QUE SE ME QUEMO LA JUNTA???TENGO QUE DESARMAR EL MOTOR PARA VERLO O SE PUEDE NOTAR CON ALGO CLAVE DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR???

ES DECIR,PARA SABER SI MURIO LA JUNTA TENGO QUE DESARMAR EL MOTOR O NO NECESARIAMENTE...

LA VERDAD NO FUE TANTO EL TIEMPO QUE HIRVIO....XQ APENAS SE ME FUE LA AGUJA AL PALO LA PARE Y LA DEJE ENFRIAR UN RATO....

RESPONDEME A LA BREVEDAD XQ ESTOY DE LOS PELOS Y NO LE QUIERO HECHAR UN MANGO A LA CHATA....

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 10:22 am 
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Digna, te mandé un MP.

Slds. :wink:

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:35 pm 
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Mensajes: 1772
Ubicación: Bs. As. Argentina
dinga1987 escribiste:


Y COMO HAGO PARA COMPROVAR QUE SE ME QUEMO LA JUNTA???TENGO QUE DESARMAR EL MOTOR PARA VERLO O SE PUEDE NOTAR CON ALGO CLAVE DEL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR???

ES DECIR,PARA SABER SI MURIO LA JUNTA TENGO QUE DESARMAR EL MOTOR O NO NECESARIAMENTE...

LA VERDAD NO FUE TANTO EL TIEMPO QUE HIRVIO....XQ APENAS SE ME FUE LA AGUJA AL PALO LA PARE Y LA DEJE ENFRIAR UN RATO....

RESPONDEME A LA BREVEDAD XQ ESTOY DE LOS PELOS Y NO LE QUIERO HECHAR UN MANGO A LA CHATA....



Dinga, primero limpia el radiador, no te preocupes por lo demás, no te des manija al divino botón.

Saludos

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Accesorios: Skid Plate acero pulido, running boards, bed liner Truckman. Nada de otro mundo.
LA LOCURA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...
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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:52 pm 
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Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:43 am
Mensajes: 1587
Ubicación: Mendoza-Argentina
Muchas gracias por el consejo....entonces la gran suba te temperatura de agua no le afecta en nada al motor????,teniendo en cuenta que el tachito de agua del radiador hervia como una pava......burbujeaba a full.....afecta o no????

es la primera vez que me pasa esto en toda mi vida......



Saludos

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 1:06 pm 
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Registrado: Lun Jun 23, 2003 12:49 pm
Mensajes: 1772
Ubicación: Bs. As. Argentina
Cuando sube demasiado la temperatura y no hay elementos que pueda refrigerar, hierve, la tapa de presurización no cubre ese rango de temperatura. Por eso, ante todo, sacar el radiador, limpiarlo bien con hidrolavadora y desengrasante, asi también el del aire acondicionado, suele juntar suciedad entre los dos radiadores.
Despues de eso fijate si sigue levantando temperatura, si consume agua, caso negativo, no pasa nada.
Para saber, hacélo, sacate la duda, porque aca te pueden decir muchas cosas, pero mientras que no hagas nada, te vas a seguir dando manija.

Saludos.

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 1:08 pm 
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Mensajes: 1587
Ubicación: Mendoza-Argentina
Chenghsien escribiste:
Cuando sube demasiado la temperatura y no hay elementos que pueda refrigerar, hierve, la tapa de presurización no cubre ese rango de temperatura. Por eso, ante todo, sacar el radiador, limpiarlo bien con hidrolavadora y desengrasante, asi también el del aire acondicionado, suele juntar suciedad entre los dos radiadores.
Despues de eso fijate si sigue levantando temperatura, si consume agua, caso negativo, no pasa nada.
Para saber, hacélo, sacate la duda, porque aca te pueden decir muchas cosas, pero mientras que no hagas nada, te vas a seguir dando manija.

Saludos.



MUCHAS GRACIAS VIEJO,VOY A HACER LO QUE ME RECOMENDAS......

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 2:52 pm 
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Mensajes: 4768
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.
Ya que sacas los radiadores para limpiarlos aprovecha y cambia el refrigerante!!!. Ponele de buena marca, nada de aguita de color fluo.

Guido

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HABEMUS BABOSAE <------No anda, no dobla, no frena... pero como vuela! (editate esta!!!)<---esa editala vos mismo!
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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 3:02 pm 
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Registrado: Vie Jun 20, 2003 4:38 pm
Mensajes: 4971
Ubicación: Boulogne
Recomendacion tambien cuando veas que sube la temp , no parar la camioneta , dejarla regulando y poner la calefaccion al maximo en la posicion de ventilacion.

Como bien te explicaron vacia el circuito , sacas el radiador le pasas algun desengrasante y le das con la Hidro pero con la pantalla abierta ( si no doblas todas las aletitas), volves a ponerlo , conectas todas las mangueras de nuevo.
llenas nuevamente con refrigerante(algo decente , no agua fluo).
purgas el circuito y listo.


Saludos
José

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm 
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Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 am
Mensajes: 4768
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.
Pero el chorro de la hidro tiraselo del lado de atras, sino los bichos los incrustas mas adentro. Tambien da buen resultado mojarlo para que se ablande ben toda la mugre y pegarle unas cuantas sopleteadas.
Eso si, no vale asustarse de la cantidad de mugre que puede salir :mrgreen:
Como paso final le pones mosquitero metalico, doble desde la parte sup de la parilla hasta el chapon. No te digo que frenas el 100% del bicherio atajas una gran cantidad. Con 2 metros de largo x 1 de ancho te alcanza.

Guido

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