cuantos litros tiene el tanque?

Espacio para formular y responder preguntas relacionadas con la mecánica, electricidad, aire acondicionado, carrocería, chasis, seguridad activa y pasiva de nuestros vehiculos
Nicolson
::AVANZADO::

cuantos litros tiene el tanque?

Mensajepor Nicolson » Sab Jun 14, 2008 6:38 pm

Estimados colegas acudo a vuestra experiencia para saber como dice el titulo cuantos litros tiene el tanque de combustible de la Ranger 2.5. Tiene 72 litros como dice el manual o algo mas? les cuento hoy debido al quibombo que hay con el gasoil decidí en la medida que pueda hacer una pequeña reserva del mismo por si se pone peor el asunto . ya que lo necesito para ir a laburar.Al grano .teniendo el tanque lleno según reloj del tablero , saque 2 bidones de 30 litros cada uno y me quedaron según reloj 1/4 de tanque .cuando lleno me entran 72 litros en la YPF pague 138$ con los 15 centavos de recargo . Como es la cosa cuantos litros entran hasta la garganta? cuantos litro es 1/4 de tanque? no lo se espero alguna opinión desde ya agradezco su amable atención . y feliz dia a los padres colegas del foro.
“La mayoría de las personas gasta más tiempo y energía lidiando con los problemas que tratando de resolverlos” HENRY FORD

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.HENRY FORD

De la cuna al Infierno-

ssdmc
::AVANZADO::

Re: cuantos litros tiene el tanque?

Mensajepor ssdmc » Sab Jun 14, 2008 8:34 pm

mi chata llegó a cargar 83lt
2002 XLT C/C 4X4 2.8L D
La Rana, con parasoles de pana

kbza
::EXPERTO::
Contactar:

Mensajepor kbza » Sab Jun 14, 2008 11:21 pm

Yo varias veces cargue cuando la aguja estaba por el fondo pero no encendia la luz de reserva y le puse hasta 80 Litros... y un poco más tambien.

Acá hay un post que se habló del este tema http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... d022760652
ImagenImagen
Imagen

Kiko Accietto
::EXPERTO::
Contactar:

Mensajepor Kiko Accietto » Dom Jun 15, 2008 2:04 am

Mi primer chata mod. 98 tenia tanque de 72lt. luego una 00 con tanque de 84lt. la 03 y la 05 segun mis calculos 74lt.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"NO ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE, SÍ DE LO QUE DEJE DE HACER"

Volver a “Mecánica y Técnica - Todos los modelos”