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NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 7:59 pm 
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Registrado: Vie Jun 01, 2007 8:54 pm
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Ubicación: Montevideo
hola que tal,saludos para todos hace tiempo que leo los datos que brindan todos y me parece espectracular,es solucionado varios problemas gracias a ustedes.
ahora el,problema que tengo es que con los frios polares que estan haciendo(soy de Montevideo),a mi camio le cuesta mucho arrancar de mañana ya que duerma afuera,le cambie filtros,bateria,tanque lleno,revise bomba e inyectores e igualmente le cuesta arrancar,se que la S10 tiene calentadores y averigue y le puedo instalar a la ranger,mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia con esto y si vale la pena
Saludos a todos
gustavo99


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NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 8:24 pm 
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Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:30 pm
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Ubicación: zona norte bs as
tengo entendido que el motor maxxion, tiene calentadores de re arranque. por lo menos yo lo tengo en una mercedes y esta los tiene.
saludos
mauro

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Saludos
Mauro


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NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 8:56 pm 
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Registrado: Vie Jun 27, 2003 9:21 pm
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Ubicación: BANFIELD - ARGENTINA
Bienvenido al Club Ranger ¿7

El motor que venîa en la Mercedes-Benz Sprinter era igual al que llevaba la Chevrolet S-10.
Maxion : 2.5 TD de apenas 95 cv. NO traia Intercooler y la tapa de cilindro era de Inyeccion INdirecta es por eso que llevan bujias de pre-calentamiento.
La Ranger que venia con motor Maxion 2.5 TDI traia Intercooler y otra tapa de inyeccion DIrecta, es por eso que No tiene bujias pre-calentamiento.
Es dificil decirte por tu chata no arranca a la mañana desde un foro, a lo mejor deberias pasar por algun mecanico bombista de Diesel ya que los factores pueden ser muchos.
Seguramente algunos de los muchachos podran ayudarte mejor que yo. :roll: sorry.

Slds. :D [/list]

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-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-


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 Asunto: 2.5
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 12:55 am 
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Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:00 am
Mensajes: 66
Ubicación: tres arroyos y claromeco
tocayo fijate que puede ser el burro que anda lerdo y con el frio le falta levantar alguna vuelta mas para que arranque, puede estar sucio, yo tengo una 2.5 y le paso eso llevala a algun taller electromecanico y consulta

saludos y que soluciones el problema


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 Asunto: aerosol!
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:18 am 
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Registrado: Jue Ene 11, 2007 2:25 pm
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Ubicación: Cordoba
Buenas gente, el frio paso por cba tambien y me costo...
Tengo una seat inca diesel, q tiene las bujias de pre-calentamiento, cuando te subis a la mañana y cerras la puerta, despues de unos 18 seg, se siente el sonidito del relee, q te avisa q las bujias cumplieron su objetivo... 8) la cosa es q las tengo q cambiar ahora, prq como simpre deje hasta q llegue el frio para cambiarlas :roll: , y al no arrancar en los dias de muuuchio frio, compre un aerosol arranca motores, la verdad un espectaculo, arranca de una, 8)
Tenerlo en cuenta... ademas no ocupa mucho espacio, tiene el tamaño del aerosol de la espuma loca :) :D !!!jaja

Espero q ayude...

saludos (el negro, martin)

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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 4:01 pm 
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Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:04 pm
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Ubicación: Martinez, BA
Martin, podrias agregar algun dato mas del aerosol ? Tengo un diesel con bujias que en estos dias tbn tenia problemas de arranque.
Gracias, Toni

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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 4:20 pm 
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Registrado: Jue Ene 11, 2007 2:25 pm
Mensajes: 1012
Ubicación: Cordoba
Toni:
el aerosol lo compre en un lubricentro, lo pedi, como aerosol arranca motores, me salio 10$ y sirve tanto para diesel como para nafta, el modo de uso esta en la etiqueta del aerosol, (no lo tengo a mano ahora, subo el post ahora, por si estas apurado, cuando lo tengo en la mano pongo marca y todo) :) yo solo lo probe en seat, lo basico q dice es rociar durante 3 seg en la toma de aire, yo lo hice directamente sobre el colector de admicion, :lol: (osea saque la manguera desde donde nace y ahi rocie) pero creo q es lo mismo, no se vos en q auto es? pero lo mas cerca posible de la admicion de aire...osea me arriesgue a mas de cerca...igual todo bien...espero q de algo sirva... despues subo bien bien las instrucciones!!

salu2, el negro, Martin

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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 5:36 pm 
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Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:30 pm
Mensajes: 994
Ubicación: zona norte bs as
[quote="Cristian"]Bienvenido al Club Ranger ¿7

El motor que venîa en la Mercedes-Benz Sprinter era igual al que llevaba la Chevrolet S-10.
Maxion : 2.5 TD de apenas 95 cv. NO traia Intercooler y la tapa de cilindro era de Inyeccion INdirecta es por eso que llevan bujias de pre-calentamiento.
La Ranger que venia con motor Maxion 2.5 TDI traia Intercooler y otra tapa de inyeccion DIrecta, es por eso que No tiene bujias pre-calentamiento.
Es dificil decirte por tu chata no arranca a la mañana desde un foro, a lo mejor deberias pasar por algun mecanico bombista de Diesel ya que los factores pueden ser muchos.
Seguramente algunos de los muchachos podran ayudarte mejor que yo. :roll: sorry.

el motor de la sprinter que tengo es uin 312 tdi. y es de inyeccion directa. el tema de los calentadores es por normas europeas....
vos hablas de la 310 esa si no tenia intercooler..
saludos
mauro

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Mauro


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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 6:01 pm 
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Registrado: Jue Oct 09, 2003 10:47 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Bella Vista
muchachos a no abusar de ese aerosol , si no me equivoco es heter,pueden sacar una biela por el carter saludos hector


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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 7:14 pm 
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Mensajes: 1339
Ubicación: La Plata
Es cierto lo que dice Hector, ese aerosol es medio complicado de usar si te pasas un poco puede dañar el motor. Ojo :shock:
Yo tengo el mismo problema que el amigo Uruguayo. Pensaba que era la bateria y se la cambie al pedo porque sigue igual. Asi que voy a ver el tema del burro.
Otro tema es que no llega a calentar el motor, en verano llega a la mitad y se clava ahí, pero en estos dias apenas pasa 1/4. Le puse un carton a la mitad del radiador, al mejor estilo tachero, para ver si calienta un poco mas, pero no cambia demasiado. A todos les pasa eso? Me fije despues de andar unos kilometros y el ventilador del radiador estaba andando a pesar de que el motor no calienta. Funcionara el acople??

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NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 1:25 pm 
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Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:04 pm
Mensajes: 2064
Ubicación: Martinez, BA
Gracias por el dato del bielazo... !!

En cto a la temp en invierno, kbza te comento que llega bien a 1/2 marcador asi que quizas tengas un tema de ventilador (como vos mencionas) o termostato. Eso si, tarda un rato largo para levantar pero llega (15 o 20 mins)

Saludos

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 Asunto: SOLUCION!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 6:10 pm 
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Registrado: Vie Jun 01, 2007 8:54 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Montevideo
Queridos propietarios de ranger 2.5 td maxxion ano 99 por lo menos sloucione el problema del arranque en frio le coloque 4 calentadores de S10 yo compre unos argentinos marca kessel ,el cable que los une y un relee con un interruptor no le puse temporizador porque solo los quiero utilizar de mañana o cuando esta muchas horas apagada.Gaste U$S 60,no cambien baterias,no limpien inyectores,burro ni nada primero prueben en poner calentadores,es increible.
Ahh me olvidaba,el motor ya viene con el lugar para colocarlos,sacan los tapones y colocan el calentador,si quieren despues mando fotos.
Espero poder ayudar a los que esten pasando por este problema,a mi me enloquecio,hasta llegue a publicarla para venderla.
Saludos a todos y sigan escribiendo
Gustavo
Montevideo


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NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 10:22 am 
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Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:59 am
Mensajes: 490
Ubicación: El Palomar - Moron - Zona Oeste
Muy buena la de los calentadores Gustavo... yo por ahora no tengo problemas pero es buen dato para tener en cuenta...
gracias saludos
Walter

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Msn: oriowalter@hotmail.com


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NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 7:10 pm 
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Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:02 pm
Mensajes: 1056
Ubicación: Tandil-Bs As
si tiene inyeccion directa, no lleva precalentadores.
el gasoil explota por compresion pura.
los aerosoles de eter son un peligro, a una retro caterpillar, floja de
compresion, le rebento el carter, hizo una explosion que pensamos que habia sido una bomba, esa porqueria es tan volatil, que se mete por
todos lados.
bateria, burro, inyeccion, compresion, arranque.
por lomenos es lo que puedo aportar de mi pobre conocimiento de mecanica

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2002 XLT C/C 4X4 2.8L D
La Rana, con parasoles de pana


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