Se consume la batería.

Espacio para formular y responder preguntas relacionadas con la mecánica, electricidad, aire acondicionado, carrocería, chasis, seguridad activa y pasiva de nuestros vehiculos
Responder
mariachiloco350

Se consume la batería.

Mensaje por mariachiloco350 » Lun Mar 30, 2020 10:44 am

Hola, estuve testeando la batería de mí Ranger 2005 motor 2.8 4x4, la batería marca 12,34vol pero en la mañana no arranca, la pongo a cargar y cuando llega a 12,60/13 arranca, también vi que tenía pérdida de corriente 0.27/28, saque dos fusibles y me la dejo en 0.05 amp, al otro día no arranco. No sé bien a que corresponde cada fusible dado que no tiene la tapa la fusiblera que está al lado de la puerta del acompañante. Además debo sacar el fusible que es del estereo por qué se queda encendido y al sacarlo no funciona el limpia parabrisas. Alguna ayuda o idea porfa.

Mapache
Moderador
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.

Re: Se consume la batería.

Mensaje por Mapache » Lun Mar 30, 2020 3:01 pm

Medi el voltaje al momento de darle al arranque. Puede que se caiga mucho.
Que batería es y cuantos años tiene?.

Guido
A MI ME MORDIO UN PELUDO......Y QUE? https://www.facebook.com/pages/Caminos- ... 126?ref=hl
HABEMUS BABOSAE <------No anda, no dobla, no frena... pero como vuela! (editate esta!!!)<---esa editala vos mismo!
Alquilo espacio para firma. Costo: 1 tarro de Sedal Rulos copados (o lunchera para diferencial). Tratar en ponja@flogger.com <------o bien contactarse con el representante de la firma, Sr. San Mamífero, rubro: "Que toto la petiza" (int 69)

Wally.taz

Mensaje por Wally.taz » Lun Mar 30, 2020 3:35 pm

Y revisa/completa el nivel de la batería

CORSI
::NUEVO::

Mensaje por CORSI » Mar Mar 31, 2020 2:38 pm

Aprovecha la cuarentena .... desconectá la batería cargada y medila.

Al día siguiente controla la caida estando desconectada.

Puede ser vieja la bateria

C.

aledeper
::NUEVO::
Contactar:

Mensaje por aledeper » Mar Mar 31, 2020 7:04 pm

Creo que lo.mejor es eso. Cargala. Medila. Dejala fuera de la chata. Y mañana volve a medirla. Ahi te vas a dar cuenta si es la bateria o la chata.
Fijate en algun lugar debe decir la antiguedad.
Alejandro
Pergamino
Ranger 2003 XL 4x2

Responder