:: Foro de Mensajes del Club Ranger 4x4 ::

Foro del Club Ranger Argentina
Fecha actual Jue Oct 30, 2014 12:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 5:41 am 
::EXPERTO::

eQuis escribiste:
AGUSTIN_TGV escribiste:
Campeon, el viscozo en las ranger 3.0 cuandoe stan muy frias SIEMPRE arranca acoplado fuerte asi que eso no es síntoma de nada........lo de las gomas si decis que están como un papel de gastadas dudo que sean 35000 kms reales o algo raro hubo........y el olor que dejo a que te referis era olor a combustión???? hayq ue ver que gasoil tenia la chata y si hacia mucho que no la arrancaban suelen largar bastante olor......pero 4 ojos ven mas que 2 siemrpe y si estaba asi como decis menos mal que con estanciero puedieron verlo bien. es la bronca que me da.....hay cada pinchila en venta loco que te dan ganas de prenderlos fuegos a los que las perrean adentro de las chatas, pensar que yo mi ex ranger tarde 2 meses en venderla con el estado que tenia y hay cada porquería reventada descuidada y perreada que la venden en 2 días.
segui buscando tranquilo o toma la decisión que me contastes de la chiva y listo......abrazo!!!

Puede ser, pero ante la duda, mejor es lo que hicimos.

Se que estanciero tuvo la mejor de las intenciones y le estoy verdaderamente agradecido.

Pero.......eso ya lo se! Nunca puse en duda la buena i tencion de tu amigo en darte una mano al co.trario es lo mas valioso q existe ese apoyo y ayuda!!! No cuestione absolutamente nada solo afirme q 4 ojos ven mas q 2 y solo te contaba que el viscozo trabaja de esa manera en frio.....pero bueno....saludos y disculpa la intromision solo trataba de darte una mano.-

-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
*ACTUAL RANGER 2012 3.2 XLT 4X4
*ACTUAL RANGER 2012 3.2 LIMITED M/T

*ACTUAL PEUGEOT 308 FELINE 2.0 2012
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE

ImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 10:47 am 
::AVANZADO::

Hola Agustín! Lo del Viscoso es como contás. A mi no me preocupo eso. De hecho Arranco pegado y despues despegó. Razón suficiente para saber que funciona. Hasta Ahí todo Bien. Buena Línea, Buen interior. Casi nada de carga en la caja. En marcha yo sentía un trabajo no del todo parejo en la inyección. Más alla del ruido de la cadena de distribución. Toy Ducho en escuchar motores diesel. Si Bien hay parámetros a tener en cuenta como la temperatura de trabajo y el trabajo diario del motor(cosa que no hace porque esta en exhibición) Percibí algo raro. Tabamos en un local cerrado y de golpe se lleno de gases de escape.El dueño de la agencia tuvo que levantar la cortina metálica para ventear el ambiente. Se veía muy bien el gasoil quemado que más allá de que puede no ser el apropiado o estar arrancando y moviendose 40 mts todos los días, me pareció inadmisible en una chata de 35000Km la humareda, Si HUMAREDA en un sistema electrónico de inyección que precisamente se caracteriza por ser impecable en su funcionamiento. Seguramente al andar unos cientos de kilómetros, se le va ese comportamiento por lo que registra la Ecu. Pero insisto 35000Km. La inyección y las gomas me hizo dudar. Las firestone originales de la chata, no le vi el año de fabricación, pero taban gastadisimas, y tengo claro que esa cubierta queda así en 60 o 70 mil km. Fue suficiente para volar de ahí. Uno dice esto por lo Kilómetros que acusa y por el año de la chata. Nada Más. Por Ahí nos "perdimos" la chata" pero no estamos para hacer pruebas por lo vivido anteriormente.
Saludos!!!
Ya va a aparecer.

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 11:21 am 

AGUSTIN_TGV escribiste:
eQuis escribiste:
AGUSTIN_TGV escribiste:
Campeon, el viscozo en las ranger 3.0 cuandoe stan muy frias SIEMPRE arranca acoplado fuerte asi que eso no es síntoma de nada........lo de las gomas si decis que están como un papel de gastadas dudo que sean 35000 kms reales o algo raro hubo........y el olor que dejo a que te referis era olor a combustión???? hayq ue ver que gasoil tenia la chata y si hacia mucho que no la arrancaban suelen largar bastante olor......pero 4 ojos ven mas que 2 siemrpe y si estaba asi como decis menos mal que con estanciero puedieron verlo bien. es la bronca que me da.....hay cada pinchila en venta loco que te dan ganas de prenderlos fuegos a los que las perrean adentro de las chatas, pensar que yo mi ex ranger tarde 2 meses en venderla con el estado que tenia y hay cada porquería reventada descuidada y perreada que la venden en 2 días.
segui buscando tranquilo o toma la decisión que me contastes de la chiva y listo......abrazo!!!

Puede ser, pero ante la duda, mejor es lo que hicimos.

Se que estanciero tuvo la mejor de las intenciones y le estoy verdaderamente agradecido.

Pero.......eso ya lo se! Nunca puse en duda la buena i tencion de tu amigo en darte una mano al co.trario es lo mas valioso q existe ese apoyo y ayuda!!! No cuestione absolutamente nada solo afirme q 4 ojos ven mas q 2 y solo te contaba que el viscozo trabaja de esa manera en frio.....pero bueno....saludos y disculpa la intromision solo trataba de darte una mano.-

Agustín no lo tomé para ese lado. Es lo que siempre digo: Encontré muy buena gente en el foro, de buena madera.

Vamos a seguir buscando, aprovechando de que con La Morocha ando por todos lados. Pobre estancierorural que lo jodo después de su jornada laboral, si vos TGV estuvieras más cerca......... :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

Para ser Pick Up hay que ser Ford. Ranger la auténtica Raza Fuerte!

Imagen

Para el olor a chivo desodorante Ford, jaja

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 11:27 am 
::NUEVO::

Ustedes ganaraon espacio en la busqueda..
El dueño perdio una venta,,...
que se joda por tramposo :wink:

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 11:41 am 

Ludovic escribiste:
Ustedes ganaraon espacio en la busqueda..
El dueño perdio una venta,,...
que se joda por tramposo :wink:

:D

ImagenImagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 12:08 pm 

El miércoles voy a andar por Loma Hermosa, así que tal vez me pegue una vuelta a verla, obvio sin decidir nada :roll:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-465585730-ford-ranger-30-xlt-30-tdi-4x2-2010-_JM

ImagenImagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 12:59 pm 

Esta se presenta bien...pero son 150.000 mangos...
si toma la tuya en parte de pago... habria que ver a cuanto...

http://img844.imageshack.us/img844/6048/jjhn.jpg

que te saque 8.000 por las gomas

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 4:14 am 

hola equis...si te interesa yo voy a vender mi chata si es que me sale el negocio por una t6 0km xls 4x2 (me da lastima porque la mia es xlt pero la xlt t6 se me va muy lejos, al menos que consiga una usada en buenas condiciones), asi que con todo el dolor del alma venderia mi negra...Te comento que es 2007, tiene 96000 km y le coloque hace 1000 km 4 michellin latitud cross nuevas, la chata nunca se uso para trabajo en el campo, siempre para vehiculo de viaje...
Te dejo una fotos del monstruo negro.....saludos
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 7:54 pm 

kruk escribiste:
hola equis...si te interesa yo voy a vender mi chata si es que me sale el negocio por una t6 0km xls 4x2 (me da lastima porque la mia es xlt pero la xlt t6 se me va muy lejos, al menos que consiga una usada en buenas condiciones), asi que con todo el dolor del alma venderia mi negra...Te comento que es 2007, tiene 96000 km y le coloque hace 1000 km 4 michellin latitud cross nuevas, la chata nunca se uso para trabajo en el campo, siempre para vehiculo de viaje...
Te dejo una fotos del monstruo negro.....saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Muy linda amigo.

Tengo en venta la mía todavía, veremos cuando la haya vendido

Abrazo

ImagenImagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 9:36 am 

Lo de las cubiertas no es parámetro muchachos.
Mucha gente que entrega las chatas en agencias, como se las tiran tan abajo, se las cambian.
Es mas, chubaca cuando entrego la Ranger, le puso 4 gomas cualquiera, y la chata estaba barbara.
Hay otras cosas para darse cuenta del estado "Real" o no de una camioneta.
Pero repito, las gomas, para mi no dicen todo sobre una chata.

>> Ex F-250 XLT 1996 Regular Cab V8 Diesel 7.3L
>> RANGER XLT 2008 4x4 3.0L

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 7:42 pm 

Elpitu escribiste:
Lo de las cubiertas no es parámetro muchachos.
Mucha gente que entrega las chatas en agencias, como se las tiran tan abajo, se las cambian.
Es mas, chubaca cuando entrego la Ranger, le puso 4 gomas cualquiera, y la chata estaba barbara.
Hay otras cosas para darse cuenta del estado "Real" o no de una camioneta.
Pero repito, las gomas, para mi no dicen todo sobre una chata.

Si puede ser, pero ya había que ponerle 4 gomas nuevas.

No tenía problema en que la vayan a ver, pero no quería llevarla a escanear: TRae a quien quieras con la computadora y salimos a probarla, pero a un taller no va, que la vengan a ver acá.

Y como tanto apuro no tengo, ya va a salir algo.

Ya me ensarté una vez...

ImagenImagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas