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NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 11:30 pm 
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Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:47 pm
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Buenas, asi es, maldita vibracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad son 2, pero creo que estan relacionadas. Espero que esten relacionadas sino son dos problemas diferentes.
Una la hace desde que la tengo, un año y 18.000km. Es a las 1.500rpm, independientemente del cambio cuando llega a esas rpm hace una vibracion que se siente en el piso, es suave pero me molesta muuuuuuchisimo. Pasa las 1.500 vueltas y desparece. Lentamente se ha ido haciendo mas evidente.
La otra es una vibracion mas intensa, parecida a si pasase por un serrucho, se siente en el piso y como que viene de atras, de hecho no vibra la palanca de cambios ni el volante. Aparece si salgo medio fuerton, sin llegar a hacer patinar las ruedas, o cuando paso de 1° a 2°, mientras sigo acelerando la vibra persiste, pero si dejo de acelerar y vuelvo a hacerlo desaparece.
Hice controlar y segun el mecanico esta todo bien, todo alineado, cardan balanceado, crucetas bien, centro de cardan bien -es nuevo- patas de caja y motor bien. Segun el puede ser el embrague, el volante o la directa
Lo que me hace pensar que puede ser algo del conjunto de embrague es que aparece siempre a las mismas rpm

Alguien tiene idea de que puede ser mi problema?

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NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 2:20 am 
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Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:46 am
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A mi me parece que puede ser por ahi en el embrague el problema.
Cuantos km tiene ese embrague?

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NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 10:53 am 
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Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:17 pm
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Tal cual... por los sintomas parece ser el embrague... capaz se te haya picado el ruleman de la directa!!!

Abrazo

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NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:26 am 
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Registrado: Lun Abr 27, 2009 9:11 am
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Ubicación: Crespo - Entre Rios
por el segundo problema fijate si desliza bien la estria del cardan, mas facil sacalo abrilo limpialo con nafta y volvelo a engrasar. la grasa vieja mas suciedad se endurece y no desliza bien la estria y el cardan tiende a trabarse y por eso vibra espacialmente cuando salis en 1°.. a mi em pasaba eso y con embrague nuevo y todo, hice eso y santo remedio..

aca la foto de la estria desarmada

http://img40.imageshack.us/img40/8162/img1890yr.jpg

viene con una pintur celeste parece no se si es de antiruido o algo asi, pero se ve que se va lastimando y eso engrana mas aun la estria,
http://img87.imageshack.us/img87/200/img1895b.jpg


la primera vibracion no sera un taco roto?

saludos

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NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 1:36 pm 
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Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:10 pm
Mensajes: 6470
Ubicación: RIO CUARTO
puede ser:

-volante no rectificado del motor luego de haberle cambiado el embrague
-un desgaste en la directa (rarisimo)
-falta de apriete en la tuerca del piñon del diferencial, auqnue deberias sentir un golpecito al desacelerar y acelerar
-ajuste de los pauqetes de elasticos que zapatean al salir y transmitir la inercia hacia atras
-las arandelas del autoblocante

saludos y contanocs que ves!

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NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:18 pm 
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Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:47 pm
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La estria esa de la foto, de que lado esta? de la caja o del diferencial?
La mia tiene cardan de acero, aclaro por las dudas
Una vez que la saque, que grasa uso? de litio?
Es lo primero que voy a ver este finde

Saludos y muchas gracias por la data

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ENDURISTA DE TECLADO


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NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:15 pm 
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Registrado: Lun Abr 27, 2009 9:11 am
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Ubicación: Crespo - Entre Rios
del lado de la caja, en mi caso es de aluminio el cardan, es una ltd 2004 LN.. Si le puse grasa comun

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