:: Foro de Mensajes del Club Ranger 4x4 ::

Foro del Club Ranger Argentina
Fecha actual Vie Abr 25, 2014 4:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:33 am 
Desconectado
::NUEVO::

Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:10 am
Mensajes: 551
Ubicación: Villa Maria, Córdoba
Amigos, estoy en el HORNO; preciso ayuda urgente y sobre todo fuerza para que FORD me demuestre que hice bien en comprar una Ford :shock: LA GAUCHITA NO QUIERE MAS

Estoy en Ecuador, pequeña ciudad de Baño, la agencia mas cerca es AMBATO, unos 45 km pero LA CHATA NO LLEGA ANDANDO

PROBLEMA: Se para, no aguanta quedar regulando, venia todo bien hasta hoy, en una subida empezo a corcobear y luego se paró y ya casi no la podia poner en marcha, NO PRENDE NINGUNA LUZ EL TABLERO pero le doy marcha y se para, tiembla toda y se para, Apago, vuelvo a intenter y lo mismo.

QUE ES LO QUE HICE? Como quede en medio de una subida, camino de montaña un tanto empinado rumbo al hotel no me quedo otra que ir por un mecanico, que al contarle los sintomas dijo SE QUEMO LA BOMBA DE NAFTA, algo para mi raro e insisti en que venga al lugar y me ayude a cambiar el filtro de combustible que ya tiene 8.000 km y varias cargadas en diferentes estaciones, recordemos que en PERU y ECUADOR no hay de marca blanca e incluso hoy tuve que cargar la SUPER DE PRIMAX (Shell aca) que es de 90 Octanos, tenia medio tanque y le puse para mezclarla en una estacion en la ruta, cosa de que se mezcle con la de 95 que habia cargado en Peru antes de la frontera

EL mecanico cambio el fitro de combustible (yo tenia uno de repuesto original) y parecia resuelto el problema porque soplo el que saco y me mostro que habia que soplar fuerte, cosa que no era necesario en el nuevo, me dijo QUIZAS SEA SOLO ESTO pero.... NADA IGUAL EL MISMO PROBLEMA, se para, aunque aguanta encendida un poco mas, sobre todo si uno la acelera a fondo

SINTOMAS ACTUALES: Si le doy marcha se escucha la bomba que le manda nafta, no se entonces si es la bomba, le das marcha y arranca pero busca automaticamente pararse, entonces por ejemplo LA ACELERO A FONDO y acelerada al piso la chata ACELERA Y DESACELERA CICLICAMENTE, a ver.... les explico esto lo mas graficamente

Uds ponen en marcha la chata y si le pisan el acelerador 3 o cuatros veces la chata hara 3 o 4 aceleradas, en mi caso DEJO EL PIE EN EL FONDO, no lo muevo y la misma empieza a acelerar y desacelerar como si estaria bombeando, pero solo que yo dejo en la misma posicion el acelerador. SE ENTIENDE?

Que puede ser? Bomba cagada? Inyectores tapados? le puse limpia inyerctores, elevador de octano, pero NADA, la chata arranca y se para, el tablero no marca nada. Si le metes primera se para, arranca unos metros y empieza a corcobear porque hace el ciclo que les decia antes, Acelera, se frena, acelera, se frena y a las 2 o 3 veces de eso se termina parando, quedando encendida la luz de la bateria y el iconito amarillo de motor, pero si apagas contacto y prendes todo vuelve a normal.

ESTOY DESESPERADO Y RE CALIENTE, encima mañana podre ir en bondi hasta la ciudad de la agencia pero no se que me diran, incluso seguro tengo que pagar la grua, la garantia aca no va a reconocer nada probablemente, si alguien tiene contacto en FORD ARGENTINA que les avise de esto y me escriba, que llamen a FORD ECUADOR (AMBARO O QUITO) y veamos como salgo de este quilombo que me deja al borde de tener que abortar el viaje si me sale caro el chiste y sino queda resuelto o sabiendo que produjo esto.

FILTRO DE AIRE no es, ya lo cambie tambien

Mañana el dueño del hotel (me remolcaron al hotel, suerte estaba a 200 metros) llamara a un mecanico que es de su confianza para que nos de otra opinion a la del mecanico que encontre yo hoy primero en el pueblo y lo lleve al lugar, que fue muy gaucho que laburo con el cambio de filtro, me remolco, y no mucho mas porque no queria tocar por la garantia, siendo un DOMINGO a las 20.30 le puso pilas y apenas me cobro 5 dolares !!

ESPERO ALGUNA SUGERENCIA y ojala se arregle barato y el problema sea una basurita y no la nafta de 90 octanos porque si es asi YA NI SE COMO PEGAR LA VUELTA porque en ECUADOR no hay otra y mas vale que averigue bien en el resto de los paises antes de seguir !!! AL final vendi a la Mamba para evitar quilombo con el combustible y miren que mierda es la nafta. JAMAS SE VUELVAN A QUEJAR DE ARGENTINA, rutas buenas casi sin peaje o barato y combustible del bueno o al menos mejor que PERU Y ECUADOR, y nosotros que nos quejaoms del UltraDiesel o la Nafta super, eso aca es LUJO

_________________
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 1:29 am 
Desconectado
::NUEVO::

Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:10 am
Mensajes: 551
Ubicación: Villa Maria, Córdoba
Gracias, no no pierde nafta por ningun lado, nada parece extrangulado, no se como ver pinchado pero deberia estar chorriando combustible y no lo hace. Ya mande mail a mi consecionaria y pedido de instrucciones por la web de ford a contacto al cliente para ver que onda, el mail de la agencia ford mas cerca de ecuador me vuelve rebotado la :oops: :cry: #6 #6

_________________
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 2:21 am 
Desconectado
::AVANZADO::

Registrado: Sab Nov 28, 2009 9:04 pm
Mensajes: 1337
Hola Chetoba, yo de las nafteras no conozco casi nada, pero: ¿no tiene una bomba en el tanque como la 3.0, y a su vez un filtro en esa bomba? De ser así fijáte si no se tapó.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:07 am 
Desconectado
::NUEVO::
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:41 pm
Mensajes: 402
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
no se si sirve la info y si esa chata lo tiene, pero yo tenia una coupe escort 96 y me hacia la misma falla y le cambiaron algo que se llama motor paso a paso?, que cagadon che, muchisima suerte con el problema ojala lo resuelvas y sigas pa delante, un abrazo

_________________
XLT 2.8 2005 "LA NEGRA"
HONDA CB 650 CUSTOM 1981 "LA GORDA"
LU 9 AQG


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:31 am 
Desconectado
::AVANZADO::
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:04 pm
Mensajes: 1301
chetoba, no desesperes, no parece ser algo grave.

empeza a recorrer el circuito de la mezcla descartando cosas. Primero empeza por el aire, es el mas simple y barato. Fijate de no tener obstruido el filtro de aire, que el MAF no este sucio, lo podes limpiar con limpia contactos. No creo que sea el paso a paso ya que solo actua cuando estas regulando.
Despues segui por el circuito de nafta, parece ser una falla de falta de presion de combustible, cualquier mecanico deberia tener el medidor de presion. Es probable que sea la bomba, tal vez no mantiene la presion o le falta caudal, es algo barato y bastante universal, con la muestra deberias conseguirla. Tambien el prefiltro. Otra cosa que puede ser es el regulador de presion de la rampa, pero es dificil que eso se rompa.

Espero haberte dado una mano y cualquier cosa que necesites avisa....

Saludos

_________________
Leandro
Rosario, Santa Fe
Ford Explorer Limited 1999

EL PASTO QUE PISA EL FORD NINGUN CHIVO SE LO COME

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:40 am 
Desconectado
::NUEVO::
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 1:42 am
Mensajes: 656
Ubicación: Ituzaingó - Zona Oeste -
Tiene que ser el paso a paso, es lo que regula caudal de Aire/Nafta en los motores inyeccion.
Creo que vas a tener que caer en agencia si o si, o en algun mecanico "bueno" y no un zapatero. Yo en un megane y en un clio que eran inyeccion pasaba eso.
Les costaba arancar, "temblaban" regulando y aceleraban mal hasta apagarse.
Me juego un 90% que es eso.

Saludos y suerte!

_________________
>> Ex F-150 Ranger XLT 1981 4x4
>> Ex F-250 XLT LARIAT 1987 SUPERCAB V8 Diesel 6.9L Automatica
>> Ex RANGER LIMITED 2002 2.8L TGV
>> Ex F-250 XLT 1996 Regular Cab V8 Diesel 7.3L
>> RANGER XLT 2008 4x4 3.0L


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 1:57 pm 
Desconectado
::NUEVO::

Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:59 pm
Mensajes: 184
Ubicación: rosario
chetoba ,me parece mas acertado lo que dice leandro T pero indefectiblemente debes caer a un mecanico , si el tipo no tiene las cosas claras no se la dejes y sino te quedas al lado y miras lo que hace para mi lo primero seria medir el caudal en la rampa de inyeccion,eso te va a indicar los pasos a seguir ,este trabajo es muy simple se mide con un manometro ,si no llega la presion correcta necesitas reparar la bomba de nafta o colocar una nueva y o verificar todo el circuito de combustible como comento leandro suelen ser universales . puede darse que te cargaron nafta con algo de mugre UN ABRAZO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 2:26 pm 
Desconectado
::NUEVO::
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:56 am
Mensajes: 376
Ubicación: Vicente Lopez
Chango, tal cual como dicen varios de los muchachos. Fui a comprar los filtros a los pagos de Cristian Truji y le conte a uno de los pibes de mecanica y me dijeron exactamente lo que los chicos dicen, ya cambiaste el filtro de nafta y si tenia que soplar mucho para que pase aire va por buen camino. Que chequeen la presion de la bomba del tanque, habiendole contado las calidades de combustible que cargaste por alla primero descarta eso, por que puede la bomba tirar combustible el tema es la presion que mande.

abrazo y suerte, mantenenos al tanto.

PD: te mande mail ocn la respuesta de ford usa sobre tu travesia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:10 pm 
Desconectado
::AVANZADO::
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:50 am
Mensajes: 1372
Ubicación: Bs. As. - Zona Oeste
Yo buscaria algun taller donde empiecen por enchufarla...
Alguien tiene que tener... o alguna agencia algo...

_________________
Volkswagen Passat Luxury 2.0TDi 2007
EX
Ford Explorer XLT V6 4.0 4x4 1994
Ford Ranger Limited 2.8 TGV 4x4 2002 (La "Ex" de Fede-Ahora de José)
Ford Ranger XLT Super Cab 2.8TDi 4x4 2001
Ford Explorer XLT V6 4.0 4x4 1999
Ford Ranger Limited 2.8 TGV 4x4 2002
Dodge Dakota Club Cab 2.5TDi 4x2 2001
Ford Ranger XLT D/C 2.5TD 4x2 1999
Dodge RAM 1500 SLT V6 3.9 Magnum 4x2 1997
Ford Ranger Space Cab XLT V6 4.0 4x2 1997
Grand Cherokee Limited V6 4.0 1994
Ford Ranger XL C/S 2.3 4x2 1997
Peugeot 306 ST 1.8 1997
VW Gol 1.6 D 3Ptas 1996
Fiat 128 SE 1.3 1986


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 6:23 pm 
Desconectado
::AVANZADO::
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 7:31 pm
Mensajes: 1228
Ubicación: allì no màs
Pa mi el problema está en que hay mugre en el circuito de la nafta, habria que empezar por alli y limpiar bien , el tema que si tenes mugre en el tanque va ser más de lo mismo , si no conseguis buen conbustible. espero puedas solucionar bién tu problema abrazo Nicolas.-

_________________
“La mayoría de las personas gasta más tiempo y energía lidiando con los problemas que tratando de resolverlos” HENRY FORD

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.HENRY FORD


De la cuna al Infierno-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:10 pm 
Desconectado
::EXPERTO::
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 05, 2008 4:26 pm
Mensajes: 2268
Ubicación: WILDE
Yo tambien me juego a q es el paso a paso. A un amigo le paso algo muy similar con una Gran vitara V6 en Fiambala, por suerte lo pudo solucionar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 1:12 am 
Desconectado
::NUEVO::

Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:10 am
Mensajes: 551
Ubicación: Villa Maria, Córdoba
Muchachos parece solucionado el problema y les cuento como un mecanico que ni 20 años tenia lo arregló

Pusimos en marcha la chata y arrancó a los zapatazos

Saco una tapita y apretó no se qué por donde pasa nafta y salió un chorrazo, el flaco dijo LA BOMBA TIRA BIEN, ahora ya sé como probar la bomba de nafta :-)

Luego, a lado del filtro de aire entra un sensor, es una ficha que el flaco DESCONECTÓ y con eso desconectado me dijo..." dale marcha.."

LISTO; ASUNTO RESUELTO, la chata arranca y regula perfecto. TOMA MATE, pero... y ahora que fue?

Salimos a dar una vuelta con el sensor desconectado (el tablero no me indica sensor sacado, eso es raro, deberia dar un error) y subimos como a 3700 mts en primera en una subida hasta una antena de celular en la cima del cerro, por un camino tipo RAMPA de shopping super empinada y con curvas en "U" al borde del precipicio que me temblaba la pera, y la Gauchita le puso el pecho y todo todo bien

Puso el sensor y bajamos, LISTO ESO FUE TODO

Y ENTONCES? Miren ahora lo que les cuento

Hace pocos dias entre al ecuador, y en Ecuador hay FORD no así en PERU, recien ahora estan abriendo agencias en Peru, asi que cuando vi una agencia FORD entré para comprar un filtro de aire para mantener mi stock de 2 filtros de repuestos.

En esa agencia FORD (MACHALA) un mecánico me sacó el filtro para ver el modelo a venderme (a pesar que yo ya tenia el codigo) y cuando lo sacó el flaco ARRANCO ESE SENSOR porque lo sacó a lo bestia, tanto que yo le grité "EH PARA LOCO para que sacas eso?" y un señor de traje ahi mirando la chata de la agencia, de ventas tal vez me dice.. "TRANQUILO ES NUESTRO MECANICO" y me dice "PARA SACAR EL FILTRO DEBO SACAR EL SENSOR" y yo le dije.. "Mentira, yo ya lo he cambiado y controlado y nunca saqué el sensor.." y ahi quedó todo, la chata anduvo igual bien hasta ayer, unos 5 días despues del hecho mencionado y unos 500 km rodados.

El mecanico de hoy me dijo, "QUIZAS LO CONECTO MAL" porque los sintomas era mala regulacion de aire, mala mezcla, dijo que la bomba andaba bien, asi que probó esto antes de chequear inyectores, tambien me dijo que "quizás al tirar de los cables daño algun contacto"

Ahora lo revisaré en QUITO en una Agencia pero al fina parece que fue precisamente en una agencia donde me hicieron cagada.

OTro dato, este pibe pichón de mecánico me solucionó el problema que anoche no me dejaba dormir y apenas me cobró U$S 5 (SI SI, 20 pesitos nuestros), aunque le di 25 dolares, imaginen, si la GRUA me iba a costar como 400 dolares hasta Quito si hacia lo que me respondio FORD por mail de LLEVARLA A UNA AGENCIA; alli me desarmarian inyectores quizas, tambien la bomba de nafta y quizas hasta me dejaban la chata parada 3 dias, luego intentar cobra en ford argentina algun gasto, al final costo 25 dolares. CLARO QUE EL GAUCHITO GIL me ayudó de nuevo, me escuchó el pedido anoche, pero a veces uno se pregunta. GARANTIA si o no? Si al final pagamos super caros los cambios de filtro y de aceite y luego hay que ver que reconocen... EN FIN

VEREMOS QUE PASA, espero haya sido solo eso y como dije antes, EN QUITO hare un scaneo, control de la ficha del sensor ese y no estaria mal si puedo colocar UN PREFILTRO al filtro, si es que se puede, porque la nafta en ESTACIONES CASERAS da un poquito me miedo, mas cuando es de bajo octanaje, le meteré más STP BOOSTER !! ja ja

Bueno, los mantento al tanto, lo demás lo haré revisar, espero llegar por mi cuenta a QUITO, me voy a quedar varios dias en BAÑOS que es lindo y es todo montaña, asi la pruebo bien antes de volver a salir a la ruta donde ya es mas jodido quedar tirado

Saludos y gracias por el apoyo y todos los que se movieron, AGUANTE EL CLUB RANGER que pronto estará en el Hemisferio Norte

Pedire que revisen lo del paso a paso, si hay un inyector sucio, y cualquier otra cosa que sugieran que revise, no quiero que me vuelva a pasar, aunque confiezo, si anda bien me da miedo que empiecen a toquetar.. QUE SE YO!!! al final no sé que fue...... será que tan solo esta jodiendo ese sensor en el filtro de aire? no deberia haber marcado error antes de la falla y luego de que lo haya sacado?

Los mantengo al tanto

_________________
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:37 am 
Desconectado
::AVANZADO::
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:04 pm
Mensajes: 1301
que bueno chetoba, ya podes seguir camino, parece que era el MAF al final, por ahi quedo haciendo falso contacto si te lo manosearon.

saludos y suerte

_________________
Leandro
Rosario, Santa Fe
Ford Explorer Limited 1999

EL PASTO QUE PISA EL FORD NINGUN CHIVO SE LO COME

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:52 am 
Desconectado
::EXPERTO::
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:16 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Pehuajo (la cuna de manuelita)
chetoba escribiste:
Amigos, estoy en el HORNO; preciso ayuda urgente y sobre todo fuerza para que FORD me demuestre que hice bien en comprar una Ford :shock: LA GAUCHITA NO QUIERE MAS

Estoy en Ecuador, pequeña ciudad de Baño, la agencia mas cerca es AMBATO, unos 45 km pero LA CHATA NO LLEGA ANDANDO

PROBLEMA: Se para, no aguanta quedar regulando, venia todo bien hasta hoy, en una subida empezo a corcobear y luego se paró y ya casi no la podia poner en marcha, NO PRENDE NINGUNA LUZ EL TABLERO pero le doy marcha y se para, tiembla toda y se para, Apago, vuelvo a intenter y lo mismo.

QUE ES LO QUE HICE? Como quede en medio de una subida, camino de montaña un tanto empinado rumbo al hotel no me quedo otra que ir por un mecanico, que al contarle los sintomas dijo SE QUEMO LA BOMBA DE NAFTA, algo para mi raro e insisti en que venga al lugar y me ayude a cambiar el filtro de combustible que ya tiene 8.000 km y varias cargadas en diferentes estaciones, recordemos que en PERU y ECUADOR no hay de marca blanca e incluso hoy tuve que cargar la SUPER DE PRIMAX (Shell aca) que es de 90 Octanos, tenia medio tanque y le puse para mezclarla en una estacion en la ruta, cosa de que se mezcle con la de 95 que habia cargado en Peru antes de la frontera

EL mecanico cambio el fitro de combustible (yo tenia uno de repuesto original) y parecia resuelto el problema porque soplo el que saco y me mostro que habia que soplar fuerte, cosa que no era necesario en el nuevo, me dijo QUIZAS SEA SOLO ESTO pero.... NADA IGUAL EL MISMO PROBLEMA, se para, aunque aguanta encendida un poco mas, sobre todo si uno la acelera a fondo

SINTOMAS ACTUALES: Si le doy marcha se escucha la bomba que le manda nafta, no se entonces si es la bomba, le das marcha y arranca pero busca automaticamente pararse, entonces por ejemplo LA ACELERO A FONDO y acelerada al piso la chata ACELERA Y DESACELERA CICLICAMENTE, a ver.... les explico esto lo mas graficamente

Uds ponen en marcha la chata y si le pisan el acelerador 3 o cuatros veces la chata hara 3 o 4 aceleradas, en mi caso DEJO EL PIE EN EL FONDO, no lo muevo y la misma empieza a acelerar y desacelerar como si estaria bombeando, pero solo que yo dejo en la misma posicion el acelerador. SE ENTIENDE?

Que puede ser? Bomba cagada? Inyectores tapados? le puse limpia inyerctores, elevador de octano, pero NADA, la chata arranca y se para, el tablero no marca nada. Si le metes primera se para, arranca unos metros y empieza a corcobear porque hace el ciclo que les decia antes, Acelera, se frena, acelera, se frena y a las 2 o 3 veces de eso se termina parando, quedando encendida la luz de la bateria y el iconito amarillo de motor, pero si apagas contacto y prendes todo vuelve a normal.

ESTOY DESESPERADO Y RE CALIENTE, encima mañana podre ir en bondi hasta la ciudad de la agencia pero no se que me diran, incluso seguro tengo que pagar la grua, la garantia aca no va a reconocer nada probablemente, si alguien tiene contacto en FORD ARGENTINA que les avise de esto y me escriba, que llamen a FORD ECUADOR (AMBARO O QUITO) y veamos como salgo de este quilombo que me deja al borde de tener que abortar el viaje si me sale caro el chiste y sino queda resuelto o sabiendo que produjo esto.

FILTRO DE AIRE no es, ya lo cambie tambien

Mañana el dueño del hotel (me remolcaron al hotel, suerte estaba a 200 metros) llamara a un mecanico que es de su confianza para que nos de otra opinion a la del mecanico que encontre yo hoy primero en el pueblo y lo lleve al lugar, que fue muy gaucho que laburo con el cambio de filtro, me remolco, y no mucho mas porque no queria tocar por la garantia, siendo un DOMINGO a las 20.30 le puso pilas y apenas me cobro 5 dolares !!

ESPERO ALGUNA SUGERENCIA y ojala se arregle barato y el problema sea una basurita y no la nafta de 90 octanos porque si es asi YA NI SE COMO PEGAR LA VUELTA porque en ECUADOR no hay otra y mas vale que averigue bien en el resto de los paises antes de seguir !!! AL final vendi a la Mamba para evitar quilombo con el combustible y miren que mierda es la nafta. JAMAS SE VUELVAN A QUEJAR DE ARGENTINA, rutas buenas casi sin peaje o barato y combustible del bueno o al menos mejor que PERU Y ECUADOR, y nosotros que nos quejaoms del UltraDiesel o la Nafta super, eso aca es LUJO

chetoba, lo primero que debes revisar es la sonda LAMBDA, va colocada a la salida del escape, seguro con los problemas de combustion que tuviste esta sucia o dañada, sino conseguis la misma deberas intentar adaptar alguna lo que ocurre que si aunque sea no tenes un tester es poco lo que podras solucionar....
pero me juego que es la lambda..

_________________
Ranger 2.8 WG 4x2 2004 volaba bajo....
Ranger 2.8 TGV 4x4 2006 a 1500 vtas rompia las crucetas...
Ranger 3.0 TDCI 4x4 2008 + Chip TDIESELPERFOMANCE Siempre a fondo, cada vez las quiero mas....
Vw amarok 2.0 trend 4 motion con chimi.... llena el velocimetro..
Uno sabe que su padre tenia razon cuando ya tiene un hijo que le dice que esta equivocado...
primer encuentro CR en pehuajo... y vamos por otro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 11:10 am 
Desconectado

Registrado: Dom May 26, 2013 10:39 am
Mensajes: 4
CUal era el problema?? me pasa algo parecidoo..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 1 invitado


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España