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Foro del Club Ranger Argentina
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NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 11:42 am 
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Registrado: Vie Sep 24, 2010 9:41 am
Mensajes: 1
hola buen dia, mi pregunta es la siguiente. veo q ustedes pueden ascesorarme, con una camioneta 4x2 tenes la posibilidad de andar sobre la arenay el barro sin quedarte encajado. q diferencia tenes con la 4x4? en realidad es para andar en la ciudad y ocacionalmente cuando uno sale de vacaciones utilizarla en playas o entrar al campo sin problemas, me serviria para eso una 4x2? gracias.


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NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 11:51 am 
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Registrado: Jue Abr 23, 2009 6:52 pm
Mensajes: 960
Ubicación: CORDOBA
BIENVENIDO AMIGO, ¿7 EL TEMA DE LA NAFTERA ES QUE NO TRAE DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE POR LO MENOS LA NUEVA, HAY VARIOS MUCHACHOS QUE TE PUEDEN ACESORAR QUE TAL ANDA, TENGOP ENTENDIDO QUE MUY BIEN, LA QUE TENGO YO ES DIESEL 3.0 4X2 Y LE DOY EL TIPO DE USO AL QUE VOS TE REFERIS Y ME DA LINDAS SATISFACCIONES

SALUDOS

CESAR

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LA RUANA RANGER XL PLUS 3.0 4X2 LA LOBITA AMAROK 122CV 4X4
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NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 3:05 pm 
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Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:03 pm
Mensajes: 1587
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mira no se cuanto la usaras sobre barro, pero cuando te tocan caminos de tierra flojos cunado llueve se hace un barro importante, con una 4x2 tenes que pasarlo con velocidad y con mucha muñeca, porque si le trompa se te empieza a ir no la agarras mas y ni hablar si se te cae la cola en un sanjon, con la 4x4 tenes direccion lo que hace que la camioneta sea mas estable, si se te llega a caer dentro de un zanjon, vas a tener muchas mas posibilidades de salir por tus propios medios, la 4x4 podes parar en medio del camino lleno de barro a 0 km/h y volver a arrancar sin problemas en cambio una 4x2 quiza le cueste o no lo logres hacer.

cuando no tenes traccion en el eje delantro las cubierta van topando el barro en vez de pisarlo y superar la barrera que hace delante d ela goma, la que si lo tiene lo pisa y lo supera.

es mas complicado y mas extenso pero creo que la idea principal es esta

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Actual Ford Ranger XLT 4x4 2.8 Power Stroke
Ex Ford Ranger xlt 4x4 2.5 maxion

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NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 3:20 pm 
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Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 am
Mensajes: 4767
Ubicación: La tierra de la carne, el buen vino y las mejores mujeres del mundo.
En el peor de los casos con la 4x2 le pones un par de gomas de barro atras y mejora un monton. En arena no se como se comporta.
El autoblocante ayuda un poco pero tampoco tanto. No definiria la compra por ese item.
En barro, con la huella abierta pasas con cualquier 4x2. Si te toca abrir huella vas a renegar y vas a necesitar muñeca (y peso en la caja).

Guido

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A MI ME MORDIO UN PELUDO......Y QUE? Imagen
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HABEMUS BABOSAE <------No anda, no dobla, no frena... pero como vuela! (editate esta!!!)<---esa editala vos mismo!
Alquilo espacio para firma. Costo: 1 tarro de Sedal Rulos copados (o lunchera para diferencial). Tratar en ponja@flogger.com <------o bien contactarse con el representante de la firma, Sr. San Mamífero, rubro: "Que toto la petiza" (int 69)


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NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 7:41 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:00 pm
Mensajes: 210
Ubicación: Rosario-Sta Fe
Amigo tengo una naftera 2.5 de 4x2 no te preocupes por la prena, solo tene cuidado que no esté blanda, y si es posible cargala con algo de peso, en el barro camina muy bien y regulando, sino fijate en el video 2 del encuentro de Alcorta, dentro de la fosa, como camino junto a las 4x4. #6 #6 #6

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Ranger doble/c XL Plus motor 2.5 nafta.
Suzuki Vitara JLX 4x4
Phanter 250
FORD 350- ( Auxilio-Plancha)


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NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 9:04 pm 
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Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:55 pm
Mensajes: 128
Hatha: en Argentina, lo que no se hizo a caballo se hizo arriba de una F100. (y el que no llegaba a eso lo hizo arriba de una estanciera, o un rastrojero que tenia el 80% del mercado en Argentina, o bien una chevolata brava todos 4x2).
Osea, si llegas a una 4x4 mejor, sino dale a la 4x2 que llega a todos lados.

(si te quedas en algun lado, pegale un calco del club ranger y el primero que pasa te lingea y te saca, jaja)

Saludos

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Ranger XL Plus 4x2 2.8 Wg Modelo 2004
Yo Conduzco
Ella me Guia


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NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 11:21 pm 
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Registrado: Jue Abr 23, 2009 6:52 pm
Mensajes: 960
Ubicación: CORDOBA
GRangerO escribiste:
Hatha: en Argentina, lo que no se hizo a caballo se hizo arriba de una F100. (y el que no llegaba a eso lo hizo arriba de una estanciera, o un rastrojero que tenia el 80% del mercado en Argentina, o bien una chevolata brava todos 4x2).
Osea, si llegas a una 4x4 mejor, sino dale a la 4x2 que llega a todos lados.

(si te quedas en algun lado, pegale un calco del club ranger y el primero que pasa te lingea y te saca, jaja)

Saludos



QUE GRANDE ESTO ES CIERTO

SALUDOS

CESAR

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NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 12:06 am 
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Registrado: Dom Ago 23, 2009 10:02 pm
Mensajes: 146
Ubicación: LUIS GUILLON
Hola amigo; si te vas a comprar una 4x2, seguro que la vas a disfrutar de lo lindo, pero por mi poca experiencia, yo vengo de una F100 y ahora tengo una Ranger 4x4, las cosas son muy distintas. En el barro la podes pelear, como te dijeron los muchachos, según las condiciones; pero a la arena respetala, porque te vas a hacer mala sangre y vas a maltratar la chata. De todos modos si te vas a arriesgar, no le des mas de 18 lbs. a cada goma y no te detengas ni la dejes caer en vueltas. Tenelo en cuenta . Sdos.

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