:: Foro de Mensajes del Club Ranger 4x4 ::

Foro del Club Ranger Argentina
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 7:08 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:04 pm 
::NUEVO::

Hola Muchachos/as, tengo la posibilidad de adquirir una Isuzu, modelo 1999, doble cabina, 4x4, 3.1, base, primer dueño, 140 mil kms. reales, excelente estado estético, no tuvo choques, si algunos paños repintados por roces pavos.
Ahora la pregunta? cual es el talón de aquiles de esta chata?, nosotros tuvimos una 1992 desde cero kilómetro, pero 2.5 aspirada, nos salió muy buena, la vendimos con algo de 600 mil kms.
La idea es cambiar el Fit por esta camioneta para el uso de campo.

Que opinan? que se podría pagar?

Muchas gracias y saludos!!

Ex Honda Fit 1.4 MT

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:22 pm 
Miembro activo del Cocoterismo

Hola Moira, si la chata está buen estado .... ! dale para adelante ¡¡¡ ¿7

En el precio, ahí no puedo dar mí opinión... :roll:

Slds. :D

-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:38 pm 
::EXPERTO::

Moira, el único punto flojo que conozco en la Isuzu 3,1 es el alto consumo, tengo entendido que es un motor muy gastador, por otro lado al ser base se va a poner dificil venderla, al menos a mí me pasó con mi LUV (Isuzu 2,5 TD), que los que venían a verla quedaban enamorados pero cuando veían que no tiene aire, se rompía el encanto.
Si está bien tratada es una camioneta eterna!

FORD RANGER (2010) XL PLUS doble cab. 2,3L. 16 valv. 148hp. "The Thirsty"Imagen
ex CHEVROLET LUV (1999) LS DC. 2,5TD ISUZU "el Eterno" 90HP.
ex VOLKSWAGEN SAVEIRO (1994) CL 1.6 AUDI 72HP " die Ameise ".
ex DAIHATSU 55Wide Pick-Up (1980) "La Samurai" 547 cm3 concentrados de sabiduría oriental.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 9:53 pm 

Como toda isuzu fiel como un perro!!! El unico punto flojo es la temperatura hubo muchos casos con tapa fisurada por calentamiento mientras le daban mucha pata pesada. Hay que tener muy bien limpios los radiadores y moderar laa pata delfi....por el resto ya te dije muy noble y fiel es una nave y la relacion de la doble traccion es un tractor apenas se mueve! Son 116 hp muy bien aprovechados para hacer fuerA. Como anecdota vi a mi tio sacar de tiro con su ex 3.1 a un camion jaula cargado de haciendo que estaba totalmente encajado. Que fierrooo.....un abrazo y dale nomas que 140.000 para una isuzu es un chiste!!

-EX RANGER LIMITED 3.0 2008
-EX RANGER XLT 3.0 2010
*ACTUAL RANGER 2012 3.2 XLT 4X4
*ACTUAL RANGER 2012 3.2 LIMITED M/T

*ACTUAL PEUGEOT 308 FELINE 2.0 2012
*ACTUAL ISUZU 1996 2,5 CAB SIMPLE

ImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:01 pm 
El Rey del Destapador

Señora compre nomas esa chata es un fierro, la princesa de las camionetas diria un amigo inrrompible lo unico es una chata de año 99 con 140 mil km me parece raro pero si esta segura dele nomas saludos

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:08 pm 

Mire, yo estuve viendo una Nissan AX 99 Limited, la verdad que me enamoré hasta que vi que el 3.1 (Creo que es el mismo Motor, el mismo que lleva la Land Croussier) que traia se tomaba 13 litros a 120/130 km/hr estando de 10 pero la verdad que como dicen todos: UN CAÑONNN

Suerte y pa delante si esta buena
Saludos
Esteban

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:19 pm 
El Rey del Destapador

ergo si los muchachos tienen razon ( va con onda y con todo el respeto que ud se merece )

Adjuntos:
3812av25861nafta.jpg
3812av25861nafta.jpg [ 14.33 KiB | Visto 1234 veces ]

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:22 pm 

Jemym3 escribiste:
Mire, yo estuve viendo una Nissan AX 99 Limited, la verdad que me enamoré hasta que vi que el 3.1 (Creo que es el mismo Motor, el mismo que lleva la Land Croussier) que traia se tomaba 13 litros a 120/130 km/hr estando de 10 pero la verdad que como dicen todos: UN CAÑONNN

Saludos
Esteban

Me parece q estas hablando de 3 camionetas distintas. La que tiene en vista delfifrers es una Isuzu 3.1 TD.
Nirdan es otra cosa totalmente distinta, motor 3.2 aspirado. Come como un V8, pero es indestructible, me encanta esa chata.
Land Cruiser, de toyota, nada que ver.

Delfi, si la chata esta bien, y los km se acercan a lo real, esa chata recien termino de asentarse. Es indestructible. No se si tiene intercooler (creo q si), cilindros cromados. Es un fierro, tambien me encanta como vehiculo.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:33 pm 

pablohc escribiste:
Jemym3 escribiste:

Saludos
Esteban

Me parece q estas hablando de 3 camionetas distintas. La que tiene en vista delfifrers es una Isuzu 3.1 TD.
Nirdan es otra cosa totalmente distinta, motor 3.2 aspirado. Come como un V8, pero es indestructible, me encanta esa chata.

Delfi, si la chata esta bien, y los km se acercan a lo real, esa chata recien termino de asentarse. Es indestructible. No se si tiene intercooler (creo q si), cilindros cromados. Es un fierro, tambien me encanta como vehiculo.

Pablo por eso puse CREO, pero ahora que lo aclaras es como decis, era 3.2 y quise decir Patrol, que como deindicas es un fierro pero se toman todo!!!!
Saludos y gracias por la aclaracion.
Esteban

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:22 pm 

Jemym3 escribiste:
pablohc escribiste:
Jemym3 escribiste:

Saludos
Esteban

Pablo por eso puse CREO, pero ahora que lo aclaras es como decis, era 3.2 y quise decir Patrol, que como deindicas es un fierro pero se toman todo!!!!
Saludos y gracias por la aclaracion.
Esteban

jajaja. Igual la Patrol trajo muchas motorizaciones, creo q no vino con 3.2. Se q vino con un 2.7 aspirado q es una momia, y con 4 litros aspirado, 6 cilindros, q era una bestia.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 12:30 am 
Experto en papas fritas

Te cuento mi experiencia con una 3.1 td
Andar como simlar al de la toyotorta, espartano, igual es un poco mas confortable que la toyo.
Indestructible sino la pasas de 110kph, arriba de esa velocidad al corto tiempo la terminas rompiendo (calientan, doblan tapas, etc etc), con un tanque (no recuerdo si eran 55 o 60 litros) no haces mas de 450k.
Valor como te dijeron se te va a complicar por el tema de que es base, alla en el campo puede valer 45 lucas, aca en capital federal no creo que le saques mas de $40.000
Repuestos conseguis todos y a muy buen precio!
Saludos.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:46 am 
::AVANZADO::

En general los que la tienen tuvieron buenas experiencias. Aún, un amigo me dijo que la que él tiene es bastante tallerista. Otro amigo, tiene una 3.1 4x4 también, desde que la compraron viene bajando aceite y no dan con la tecla de qué es lo que tiene.Mi propia experiencia con la 2.5 fue mala, dado qeu se malparió por algo el diferencial, creo qeu se torció, y me tronó 2 veces la caja en poco tiempo.
Igualmente, hay mucha gente que no la cambia por nada, me refiero a 1 conocido que le gusta arrimarle alpargata y estuvo hiper contento, la vendió solamente por modelo viejo. Otro conocido, qeu es extremadamente puntilloso con los fierros, solametne cambió de marca porque no consiguió más isuzu. Hay una concesionaria John Deere que las vendía, y tienen 3 dando vueltas, cada una debe andar como la de Agustín, cerca del millón de km. Ojo! que tu marido no le haga lo que le hace a la Terracán, Moira, porque ahí si que se pudre todo!!!
Espero haberte aclarado algo... por lo que veo, solamente lo oscurecí.
sds

Yo uso Sedal para pelados que viene en botellas de agua mineral... con agua mineral!
Ford Ranger XLT 2007 Rojo Italia 3.0 l.
Ford Ecosport XLT 2007 Perla Ocre.
Ex Ranger 2004 XLS Rojo Italia 2.8 l.
Ex Ranger 2004 XL Plus C/S 2.8 l.
Ex Isuzu 2003 2.5 l. color algo (no se sabía si era verde o azul petróleo).
Drean Commodore 64 con dial-up de Entel, (con línea conseguida del plan Megatel)...

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 10:04 am 

Muchas gracias a todos por las opiniones vertidas!!!!!!!!!!!!
Confirman todo lo que yo intuía....
En principio la chata tiene los kilómetros que acusa, es primer dueño (un hombre grande).
No se maltrató ni tampoco se usó zapatilla a fondo, por lo cual deduzco que problemas de tapa recalentada no debería tener....
Lo bueno es que tampoco tiene manoseo, si services en tiempo y forma, no tuvo ningún otro contratiempo, algún que otro arreglo de chaperío.

La idea seria vender el Fit y la Terracan, armarnos de la Isuzu, un Defender muy enfierrado y una Crv para todos los días, que opinan?

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!

Ex Honda Fit 1.4 MT

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:09 am 
Experto en papas fritas

Yo la Terracan no la cambiaria por nada en el mundo, super comoda, podes viajarla rapido sin problemas y encima no te quedas en ningun lado, para mi combinacion ideal, te la regalo en un defender al sur, te tenes que dibujar la raya :roll: , pero gustos son gustos...
De lo otro no opino pq no se que uso le vas a dar a la Isuzu... la CRV nunca me convencio por su elevado precio, creo que hay mejores opciones, pero antes que una EcoSport la prefiero 10 millones de veces.
Saludos!

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 12:22 pm 

Si alguna vez podes subite algunas fotos del defender, hace 1 año vendi el mio y lo extraño mucho!!!
Aunqeu no me quejo de la ranger, es un fierro y por ahora solo satisfacciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas