PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE PRENDIERON

Aqui se organizan las travesias solidarias 2015
Responder
GRINGO_R
::NUEVO::

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE PRENDIERON

Mensaje por GRINGO_R »

Bueno la verdad no se como empezar este post pero buen yo hace varios días que tengo muchos quilombos de laburo y la vengo peleando y peleando para poder viajar pero con la serie que quilombos que me surgieron no puedo seguir ocupando mi cabeza en la soli.
Y a raíz de la soli también me esta trayendo varios inconvenientes de salud y como efecto domino discusiones pelotudas mi familia. Por todos los nervios y angustian que estoy pasando.

Por lo tanto he tomado la decisión de no viajar a la soli. Les pido mil disculpas a todos y espero que me entiendan. Y espero no tener con esta decisión enemigos nuevos.

A los que van avísenme así les paso por privado algunos datos.

Un abrazo enorme a todos. GRINGO
LU4HRD
RANGER LIMITED 4X4 2017 AT GRIS MERCURIO
RANGER XLT 4X4 2013 MT AZUL AURORA
RANGER LIMITED 4X4 2006 BICOLOR ROJAY GRIS
RANGER XL PLUX 4X2 2004 BEIGE
Adrián

Re: PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE PRENDIERON

Mensaje por Adrián »

Querido Gringo,

Antes que nada espero que tu salud mejore y la situación familiar también.
Esas son las prioridades, sin salud y sin el apoyo familiar no tenemos absolutamente nada.
La Solidaria es algo muy importante que hacemos en la medida que lo anterior esté en orden, si no es así, no se puede.
Seguramente habrá otros que tomen la posta y si no es así no hay que llorar sobre la leche derramada.
Que sirva como experiencia para mejorar en el futuro y que la solidaria próxima sea la más grande de todas.

Te mando un abrazo grande!!
Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gringo, una lástima lo que te pasa. Me ha llegado un pedido de que como administrador trate de anular la travesia propuesta, porque no cumplia el reglamento. A mi me tienen los huevos inflados, ya no lo voy a andar escribiendo con palabras bonitas.
Me tienen los huevos inflados los del norte, los de la capi, en fin todo aquel que rompa los huevos con pelotudeces...

Sinceramente habria que contemplar en una organizacion, ¿qué pasa con una solidaria si no va gente de la Capital Federal?, ¿qué pasa si no conseguimos más de 3 chatas?, ¿que pasa si hay empresas ó gente que no quieren donar absolutamente nada?, en fin un montón de cuestiones que no se tuvieron en cuenta. Porque seguro hay gente que quiso ir, quiere ir y en medio de esta incertidumbre de no saber quien es el responsable, no lo va a hacer. Yo creo que a esta altura es una lástima bajarse. Tampoco voy a entender nunca (no sos el primero que le pasa, en Salta y Chaco tambien pasó) se enferman y tienen severos problemas de salud al organizar travesias solidarias. Y me lo contaron personalmente. La verdad que no paro de asombrarme cómo un evento de este tipo puede lastimar personas a tal punto de que sufran problemas de salud, pero bueno quizás es el stress de la organización ó tanto pelotudo de afuera que molesta, no lo se porque hace mil que no organizo una y creo no lo voy a hacer nunca más...

Bueno estaria bueno si alguno va a tomar la posta de este viaje asi lo mencionan y hay un responsable.

Que raro que está el mundo... peleandonos por una travesia solidaria cuando en el mundo hay tanto quilombo...
2020 Ranger Raptor Gris Conquer 2.0 Biturbo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris
Adrián

Mensaje por Adrián »

Creo que el reglamento surge como una necesidad de poner por escrito que no deben mezclarse temas de la política con las solidarias.
En el afán de ordenar lo que estaba un poco "disperso" me parece que se pasaron los límites de lo humanamente posible.
De lo que se puede cumplir tratándose de una actividad que se hace en base a la buena voluntad y al tiempo y los recursos disponibles.
Es bueno tener referencias, sugerencias, parámetros para ajustar los objetivos y delinear los caminos a seguir.
Pero un reglamento no puede ser el impedimento para hacer una solidaria porque no se cumple el artículo tal o el inciso cual.
Tampoco es impedimento alguno que no vayan chatas de Capital, como porteño no me creo el ombligo de la Argentina y si se puede federalizar lo máximo posible, mucho mejor!
Que la solidaria la pueda organizar gente del Litoral, de la zona pampeana, de la Patagonia, de Cuyo, del NOA, de las Sierras, de donde sea.
El Club Ranger tiene miembros a lo largo y a lo ancho del País y todos sus miembros cuentan por igual.
Si participaron en travesías anteriores más gente de Capital y el Conurbano es por la sencilla razón que hay mayor concentración de población, lo cual facilita la logística y el acopio de donaciones.
Creo que el espíritu solidario es el que debe primar por sobre cualquier encono personal y si alguien no participa siendo que era común que lo hiciera, no siempre es por un tema de bronca o resentimiento.
En mi caso arranqué en la 2° solidaria, la de Chaco, el grupo era bien diferente al actual, solo Sergio (Chicho) quedaba de aquel grupo si mal no recuerdo.
Por haber sido dirigente de un Club no pude participar de varias entre el 2005 y el 2010 (solo lo hice en el 2006 y el 2009).
Del 2011 para acá fui a todas, la de Tucumán, la de Salta, la de La Rioja y San Juan y la de Jujuy.
El año pasado por primera vez sentí mucho el cansancio, el hecho de cruzar un río, trepando pendientes, los kilos que se suman en mi abdomen, los años que traen aparejados temitas de salud, hicieron que este año no me sumara.
En mi situación debe haber otros, amén de situaciones de laburo, de falta de guita, de familiares a cargo, etc.
Quizás está faltando renovación en el Club, gente más joven con nuevos bríos, los cincuentones ya estamos un poco de vuelta.
Tratemos de alentar a los que se quieran sumar, no los asustemos con discusiones vanas.
Todo lo hecho hasta ahora fue maravilloso, lo que trabajó el Club Ranger en las escuelas que visitó muy pocos lo hacen.
Eso no se tiene que perder, aunque este año no se pueda hacer o sean muchos menos los que participen.

Saludos
Adrián
hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Mensaje por hectorchaco »

Gracias Adrian.
la Solidaria se hace.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"
Pablo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Adrián, como habrás visto cuando el Gringo lanzó esta solidaria surgió el tema del poco tiempo que habia para organizarla y que no se iba a poder cumplir el reglamento en cuestión, entonces quien tiene la autoridad para decirle a un integrante no organice una travesia solidaria porque hay un reglamento y éste no se cumple? no habia tiempo para previas, pre, ni muchas cosas que pusimos en el reglamento (digo pusimos porque el post del reglamento se hizo entre todos... o todos los que participaron y quisieron hacerlo)

El tema del reglamento surgió como necesidad de cortar con quilombos increiblemente infantiles (que siguen habiendo). Ojalá se siga haciendo este viaje como dijo Hector.
2020 Ranger Raptor Gris Conquer 2.0 Biturbo
2019 Black Edition Gris Mercurio 3.2 AT
2012 Limited 3.2 AT Gris Zinc
2010 Limited 3.0 Gris Mercurio
2002 D/C XLT 2.8 TGV Export Gris Mercurio
1999 D/C XLT 2.5 Gris
Reinamora

Mensaje por Reinamora »

Gracias Hector por darle para adelante.

La verdad es que no estoy muy enterado de porque hay tantos problemas entre los integrantes del club, leí muchos post, etc, pero rescato la ganas que le estan poniendo para que la edicion de este año no se suspenda.

Como Uds sabrán yo nunca fui a un viaje, participe de algunas pre y post, y trate que colaborar en algunas con mi pequeño grano de arena. Todas me parecieron buenas experiencias y leyendo y hablando con muchos integrantes todos dicen que viajar a la solidaria fue una experiencia única, que los hizo muy felices, entonces me cuesta entender como se puede pasar tan rápidamente de un extremo al otro.

No soy quien para juzgar a nadie, ya que como dije nunca hice el viaje y el año pasado cuando más cerca estuve de hacerlo, me quede sin laburo entonces no me podía permitir hacerlo cuando no sabía cual iba a ser mi futuro.

Como dice Adrián, este o otros temas (situaciones de laburo, de falta de guita, de familiares a cargo) le puede pasar a más de uno, pero creo que esta bueno que entre todos apoyemos a los que si pueden hacerlo.

Por otro lado pensaba en la gente que dió la cara para hacer el relavamiento. Imagino a la gente a la que fueron a visitar, las espectativas que se generaron con esto.

Imagino la charla entre ellos diciendo: van a venir los del club ranger!!! esos que arreglaron 15 escuelas a nuevo, que instalaron hasta termotanques solares para que los chicos se puedan bañar con agua caliente!!! Que les llevaron ropa y alimentos...
Y que sobre todo: se acordaron de ellos y ahora: se acuerdan de nosotros!!!.

Como dijo Hector en un mensaje al Gringo: "aunque sea vamos nosotros dos, pero vamos". A mi me alegra mucho eso.

Esto me resulta muy valioso, sobre todo para no fallarle a los chicos (y grandes) que tanta espectativa crearon con la visita de nuestro club.

Despues de octubre, habrá tiempo de plantearse como seguir, si seguiremos siendo un club con palabra y obras maravillosas, o terminaremos como tanto otro club que termina por diluirse porque no supieron formar a las nuevas generaciones de "dirigentes" y privó más los personal que el fin general.
Busquen en internet, el segundo ejemplo es lo que abunda.

Ojalá ese no sea nuestro destino.

Saludos.

Gustavo.-
Ranger XLT 3.0 4x2 2012 - Ultimo modelo de pickup mediana con dos paragolpes de chapa.

"En Argentina, todo lo que no se pudo lograr arriba de un caballo, se hizo arriba de un Ford"
Adrián

Mensaje por Adrián »

Pablo escribió:Adrián, como habrás visto cuando el Gringo lanzó esta solidaria surgió el tema del poco tiempo que habia para organizarla y que no se iba a poder cumplir el reglamento en cuestión, entonces quien tiene la autoridad para decirle a un integrante no organice una travesia solidaria porque hay un reglamento y éste no se cumple? no habia tiempo para previas, pre, ni muchas cosas que pusimos en el reglamento (digo pusimos porque el post del reglamento se hizo entre todos... o todos los que participaron y quisieron hacerlo)

El tema del reglamento surgió como necesidad de cortar con quilombos increiblemente infantiles (que siguen habiendo). Ojalá se siga haciendo este viaje como dijo Hector.
Justamente, Pablo.
Por eso puse:

Pero un reglamento no puede ser el impedimento para hacer una solidaria porque no se cumple el artículo tal o el inciso cual.

Creo que estamos de acuerdo.

Un abrazo
Adrián
F.A.R
::EXPERTO::
Contactar:

Mensaje por F.A.R »

creo que la solidaria no la hace uno y siempre me cance de decirlo. LA HACEMOS ENTRE TODOS. hay un grupo de trabajo y muchas personas haciendo el mismo esfuerzo.

yo mismo estuve apunto de hacer la punta para que la solidaria arranque y no nos quedemos sin la de este año pero me parecio que despues de un reglamento y los tiempo que llevo hacerlo no quedo el tiempo necesario para realizarla.
luego cuestiones laborales que se complicaron mas una mudanza me hicieron desistir.
lamentablemente el gringo sintió el no apoyo de la gente pero creo que fue la falta de tiempo de los que les gustaria ir y participar.
a todos nos gustaria ir a una solidaria pero tambien tenemos obligaciones y para que todo funcione hace falta tiempo.

abrazo y esperemos que todo se alinee y siga adelante.
travesiassolidarias4x4@hotmail.com
F.A.R
LU4DCP

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

ImagenImagenImagen
Responder