Sumando apoyo

Aqui se organizan las travesias solidarias 2015
Responder
lu9xpa
::NUEVO::

Sumando apoyo

Mensaje por lu9xpa »

Después de pensarla, leerlos en silencio y tratando de dilucidar qué pasa, llego a la conclusión de que no importa cómo se pueda llegar a transcribir en el grupo lo que el mismo piense, sino es desde lo personal y llegando a resolver las cuestiones de fondo y la simplificación las formas de ver que cada uno en su respetable forma de pensar tiene.

No veo posible solución a un conflicto sin dialogo. Sin dialogo no hay intercambio de ideas, y no hablo del dialogo como una interpretación entre receptores y transmisores de orígenes diferentes…

Hablo desde lo que la conciencia de cada uno tenga y quien no hable consigo mismo tiene un grave problema porque no consigue llevar a delante situaciones de razonamiento en lo que hace a la superación personal.

Cuando uno comete un error y se atrasa, en el trabajo, en un examen, con un amigo, con los hijos con los padres… Es a través del tiempo y en el dialogo con uno mismo que nacen las soluciones.

Que quiero decir con esto, y cito la firma de un integrante del foro:

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

Vencerse a sí mismo es el primer paso a dar…
Creo que sin rencor no hay perdón, ni solución sin error…

Acá no se trata de hacer borrón y cuenta nueva se trata de perdonarse a cada uno y hablarle al ego propio de que durante tantos años se han hacho cosas maravillosas, las que en la vorágine de cada participante llevaron a cortar los hilos de dialogo entre cada uno hasta el punto de llegar a la indiferencia.

Me parece perfecto que haya un reglamento, me parece bárbaro que todos participen, pero mejor sería que nos juntemos a seguir haciendo algo que nos gusta. Viajar, conocer, aprender y tantas otras experiencias.

Hasta este momento me dije que nunca más participaría en una solidaria del CR… Porque no me resolvieron los temas de fondo… A ver… no ME resolvieron los temas de fono? A mi? Que me tienen que resolver. Lo del ibera, ponerlo en solidarias, donde corresponde?

La idea fue ponerlo ahí en función de que no se pierda la experiencia realizada, como tantas otras que selectivamente se prestan al olvido. Una cuestios meramente administrtiva.

No me interesa el reconocimiento de nadie por ser como soy, y por ser como soy no voy a traicionarme, de hacer lo que este a mi alcance, al espíritu de ayudar. De engordar el alma cada vez que le dejo lo que puedo a un pibe. Que tenga donde leer y escribir y por sobre todo si sale de donde esta NUNCA se olvide de donde viene y pueda hacer por los suyos lo que nosotros hicimos por ellos.

No se me caen las medias por volver al lugar en el que más de uno me va a decir, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. No me importa, si sumamos un poco más. No debo nada a nadie y nadie me debe.

Vengo y voy por la mía. No por un grupo, ni casta y equipo ni team ni un pito. Como cada uno de la lista que mas abajo esta detallado.

Cada uno que piense lo que quiera, pero que tenga en cuenta que se pierde de viajar con amigos. De recorrer kilómetros y nuevas anécdotas.
Ayer hable con unos amigos y pregunte si querían viajar hasta una escuela en Salta para llevar la ayuda que consiguiéramos. Y así será.
Así que sumen en la lista, a:

Quique y Susi de Misiones
Carlos Chaco
Luciano Corrientes
Eduardo Misiones
Miguel Misiones
Fabio Corrientes

Posiblemente sumemos a otros… aun hay tiempo. Los invito con la mejor onda para que nos juntemos a reírnos un rato y pasarla bien.

Saludos.

Nos vemos en Octubre.
Luciano.
willy 05
::AVANZADO::

Re: Sumando apoyo

Mensaje por willy 05 »

Excelentes palabras Luciano. Hay que ser solidario con uno mismo y permitirse ayudar sin rencores. Yo en lo personal exprese muchas veces mis pensamientos en el foro. Y por eso hoy muchos me dan la espalda. Pero no
tendría ningún problema en compartir con esa gente un pasa manos de alimentos ropa o juguetes para los chicos . o jugar un truco y tomando un fernet después de haber ayudado. Los espero a que se sumen a la lista. Y seamos lo q alguna vez fue el CR. Y en lo personal pido disculpas si alguna vez falle en la crítica o en la ayuda. Todos podemos darnos cuenta de los errores y todo se puede solucionar. Sin más les mando un abrazo !!!!!
Vamos por más !!!!!!
GRINGO_R

Mensaje por GRINGO_R »

Luciano: Espectaculares tus palabras y se me puso a piel de gallina. Estoy muy emocionado y feliz.

Mil gracias por anotarse y se parte de esta salida un abrazo. Por fin nos vamos a conocer. Un abrazo.
Gringo.
LU4HRD
RANGER LIMITED 4X4 2017 AT GRIS MERCURIO
RANGER XLT 4X4 2013 MT AZUL AURORA
RANGER LIMITED 4X4 2006 BICOLOR ROJAY GRIS
RANGER XL PLUX 4X2 2004 BEIGE
alcides

Mensaje por alcides »

Buenos días a todos
Luciano gracias por participar y comparto tus palabras y pensamientos, ase un tiempo atrás dije nunca mas entro al CR. Pero no tiene sentido si tiene sentido dejar las peleas y rencores de lado y sumar para los chicos.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN OCTUBRE...
hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Mensaje por hectorchaco »

Sabías palabras Luciano.
Espero que muchos las lean. Y sobre todo las entiendan.
Gracias por sumar tanta gente y ayuda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"
CLAUDIOM44
Contactar:

Mensaje por CLAUDIOM44 »

BUENAS TARDES GENTE, ESPERO NO TOMEN A MAL MIS PALABRAS, CUANDO EL GRINGO LANZO LA IDEA, POR PRIVADO Y CREO HABER SIDO DE LOS PRIMEROS LE DIJE QUE DONDE FUERA YO IRIA, Y AGRADECIENDO A LOS DEMAS QUE SE SUMEN, POR FAVOR, CORTEMOS OTROS TEMAS AQUI MISMO SOMOS GRANDES Y CADA UNOS SABE QUE HACER Y PORQUE HACERLO. ESTE POST TRATA DE LA SOLIDARIA 2015 DEL CR Y CREO QUE NO DEBEMOS ENCONTRAR EN EL NADA MAS QUE LO QUE SIEMPRE SE HALLO EN LOS ANTERIORES. COOPERACION PARA CON LOS QUE LO NECESITAN Y PUNTO. LOS TEMITAS PERSONALES QUE SIGAN SIENDO PERSONALES Y LISTO. CLAUDIO
XLT 2.8 2005 "LA NEGRA"
HONDA CB 650 CUSTOM 1981 "LA GORDA"
JAWA RUTA 40 "LA VIAJERA"
LU 9 AQG
SOLIDARIA TUCUMAN 2011
SOLIDARIA SALTA 2012
SOLIDARIA LA RIOJA-SAN JUAN 2013
SOLIDARIA JUJUY 2014
favio bicolor
::AVANZADO::

Mensaje por favio bicolor »

LUCIANO , yo tampoco le debo nada a nadie ni nadie me debe nada, por eso no es mi intencion quedar bien con nadie , pero si voy a disentir con vos con todo mi respeto ,,,,,,,,,,, no creo que nadie diga el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen , al contrario creo que mas de uno esta contento de recuperar (por decirlo de alguna manera ) todo tu capital humano , desinteresado y sin la espera de ningun reconocimiento

Me gustaria que mi opinion quede sin ningun comentario de nadie ya que es bien personal y focaliza al destinatario

&5 &5 &5 &5 &5 &5
ImagenImagen
lu9xpa

Mensaje por lu9xpa »

Gracias Fabio por tu respuesta. Hace bien. Abrazo grande.
Luciano.
Responder