LARGAMOS CON LA SOLIDARIA EDITADO

Aqui se organizan las travesias solidarias 2015
willy 05
::AVANZADO::

Re: LARGAMOS CON LA SOLIDARIA

Mensaje por willy 05 »

Vamos chicos q cada vez falta menos. Nos falta juntar muchas cosas y necesitamos del apoyo de todos
Vamos por más !!!!!!
hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Re: LARGAMOS CON LA SOLIDARIA

Mensaje por hectorchaco »

Ya estamos en la recta final.
Pongamos todo lo que hay que poner.
Este es un grupo de amigos que sigue con una tradicion de 14 años.
Vamos. Los chicos del norte nos esperan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"
oscar2174
::NUEVO::

Re: LARGAMOS CON LA SOLIDARIA EDITADO

Mensaje por oscar2174 »

que pobre viene la soli que le pasa a la gente del club no van a hacer rifas nada por el estilo nadie quiere cooperar o el ego es mas fuerte que ser solididario dejense de romper las pelotas y aporten se hicieron tantas cosas lindas por los chicos y las escuelas y ahora van a arrugar solo por el ego dejense de joder a mi me encantaria ir pero no me dan los tiempos para mi son muchos km y dias por lo menos colaboren con cosas para una rifa como han hecho siempre tengo una bici de nena rodado 20 esta sin uso yo la aporto y pago el envio para quien se la gane alguno que organice para sortearla
GRINGO_R

Mensaje por GRINGO_R »

Oscar: Buenos días: Cuanta razón tenes y no tenes idea de lo mal que me estoy sintiendo porque yo me largue en esto a mi nadie me metió yo solo quise hacerlo con la idea de juntarnos todos como años atrás y para no perder con la tradición y para que se reconcilien algunas personas pero equivoque. Realmente me siento muy defraudado porque pensé que realmente tenia muchos amigos en el CR que me iban a ayudar y a acompañarme en esto pero realmente ocurrió todo lo contrario. Demás esta en aclarar todo porque la pruebas están a la vista esta todo muy tranquilo. El año pasado era un grande por todo lo que conseguí. Y este año no existo para nadie.
Es una vergüenza que siempre no bajaban del promedio de 20 a 25 chatas y ahora con suerte 7 chatas. Por dios. Así estamos y después nos lamentamos
Realmente me canse el CR no es mas como cuando yo empece y muchos se fueron por estos motivos.
Todavía no pierdo la esperanza que se agregue mas gente. Y si no van porque algunos señores discutieron con otros dejen se de chiquilinadas si tienen huevos como se creen que lo tienen y hablen frente a frente y solucionen todo. Si pretendemos que en un viaje las 60 o 70 personas nos llevemos de 10 no existe no seamos ignorantes.
El sentido de la soli no es para que el o los que no organizan salgan beneficiados sino que es para ayudar a los mas necesitados y para que quede una solidaria mas concluida en el CR. Pero bueno algún se van a dar cuenta lo equivocados que estuvieron ojala no sea tarde.
Y tengo muchas cosas mas que poner que no pongo para no poner malas palabras.
Pero lo único que digo hasta que no cambie la mayoría de los integrantes de CR. se va a ir mas gente y yo también después de la soli. Mucha gente me dice que al foro lo usan para salir de la rutina y pasarla bien y ya no lo hacen mas porque se amargan mas aun.
Oscar: Con respecto a la rifa para la soli yo no puedo con todo y por otro lado no quise tocar el tema de plata por los conflictos que hubo la soli pasada.
Un abrazo GRINGO.
LU4HRD
RANGER LIMITED 4X4 2017 AT GRIS MERCURIO
RANGER XLT 4X4 2013 MT AZUL AURORA
RANGER LIMITED 4X4 2006 BICOLOR ROJAY GRIS
RANGER XL PLUX 4X2 2004 BEIGE
oscar2174

Mensaje por oscar2174 »

lamentable todo un abrazo gringo
CLAUDIOM44
Contactar:

Mensaje por CLAUDIOM44 »

Gringo como te entiendo, pero mira, la solidaridad es un acto de corazón, donde cada uno pone o hace lo que puede dentro de sus limitaciones económicas, físicas o capacidad laboral, el corazón tiene el mismo valor en todos los casos, y la solidaridad no entiende de discusiones vagas, personalmente no tengo ni idea ni me importa lo que paso, si me duele y desilusiona muchísimo el resultado SOBRE TODO PORQUE CONOCI A GENTE QUE REALMENTE APRECIO Y MUCHO.
OJALA VARIOS CAMBIEN LA POSTURA.
XLT 2.8 2005 "LA NEGRA"
HONDA CB 650 CUSTOM 1981 "LA GORDA"
JAWA RUTA 40 "LA VIAJERA"
LU 9 AQG
SOLIDARIA TUCUMAN 2011
SOLIDARIA SALTA 2012
SOLIDARIA LA RIOJA-SAN JUAN 2013
SOLIDARIA JUJUY 2014
TATI

Mensaje por TATI »

Mira gringo yo ya te dije q este año no podía ir x varias razones. pero ya q hay muchos q se llenan la boca hablando y figurando en las solidarias, yo creo q primero hay q ser solidario con nosotros mismos, y esto te lo digo xq en la solidaria del año pasado cuando algunos nos fuimos hasta la otra escuela caminando 5 horas de ida y 5 horas de vuelta nadie de los q se quedaron en la primer escuela sabia como nos había ido y parece q a muchos ni les importo en q condiciones llegábamos a la vuelta, si nos había pasado algo o no xq se fueron apurados sin esperar q nosotros llegáramos. solamente unos pocos amigos esperaron impaciente q llegáramos.
Y esto a mi personalmente me cayo para la mierda xq fuimos todos juntos y tendríamos q haber vuelto todos juntos hasta llegar a la civilización .

PD: toda la suerte para esta soli y espero q el club vuelva hacer como antes pero lo dudo.

Abrazo TATI.
TATI
LU6DTG

ACTUAL FORD RANGER SUPERDUTY 4X4 2010

Solidaria 2010 Santiago del Estero.-
Solidaria 2011 Tucuman.-
Solidaria 2012 Salta.-
Solidaria 2013 La Rioja y San Juan.-
Solidaria 2014 Jujuy
hectorchaco
Contactar:

Gracias Oscar y Tati.
Gringo. Ahunque vayamos los dos solos lo haremos con el orgullo de llevar la bandera del CR a una escuela que necesita una mano.
Las cartas ya estan hechadas.
Sigamos adelante, sin mirar atras.
UN ABRAZO.
GRINGO_R

Mensaje por GRINGO_R »

TATI: Tenes mucha razón en lo que decís y no creo que el CR vuelva a ser como era antes vos desde un principio me dijiste que no viajabas. También aclaro que fui unos de los que me volví antes de la soli del año pasado pero previamente a la salida. Hablamos con Gallo y explicamos el motivo del regreso rápido con solo decirte que salimos desde la escuela y no paramos hasta nuestros hogares.

Lo que me da mucha bronca. y uno se da cuenta a simple vista fíjate el pos de la soli y compararlo con el del año pasado nada que ver el movimiento que tenia.
Y todavía estoy tratando de buscarles explicaciones de porque : Sera porque no lo organiza ninguno de los que la organizaron antes como puede ser que hoy hay confirmada solo 3 chatas con posibilidad de 3 chatas mas que se confirmaron. Porque son así?

Muchos se comprometieron que yo voy que yo hago que yo esto y nada. Si das la palabra anda.
Ojo yo no estoy quedando mal esta quedando mal el CR siendo que tanto los aman.

Esto me tiene muy pero muy mal y me esta afectando bastante porque me estoy dando cuenta de que los viajes anteriores había mucha falsedad. Ojo no estoy poniendo a todos en la misma bolsa. Porque con varias personas hable por teléfono muy bien y en forma muy sincera. Y con ellos no quiero tener problema alguno.
Pero a mi nadie me saca la idea que me esta dando vuelta que un gringuito de una pequeña ciudad de un país no puede organizar una soli.

Un abrazo.
LU4HRD
RANGER LIMITED 4X4 2017 AT GRIS MERCURIO
RANGER XLT 4X4 2013 MT AZUL AURORA
RANGER LIMITED 4X4 2006 BICOLOR ROJAY GRIS
RANGER XL PLUX 4X2 2004 BEIGE
hectorchaco
Contactar:

Gringo.
Quedate tranquilo. Vos tuviste y tenes los cojones bien puesto para organizar algo que otros no lo hicieron. No te calentes mas. Los pingos se ven en la cancha, y aca ye se vieron varios.
Ya te dije. Ahunque sea solo voy. Y veremos cuantos salen a criticar despues.
Un abrazo.

P.D: OJO. Aca hay muy buene gente, y se merecen todo mi respeto. Cada uno sabre a quien le corresponde las cosas.
Adrián

Mensaje por Adrián »

Muchachos, somos toda gente grande, algunos ya veteranos.

Tati, entiendo tu bronca por los que no te esperamos, pero lo que hay que entender es que las travesías son muy desgastantes, y no todos tienen el aguante que esperamos.
Te cuento una pequeña anécdota, en la Travesía del 2009 a Mendoza:
Como se olvidaron la máscara para soldar me ofrecí para soldar sin máscara, sin ninguna protección. El grupo electrógeno no alimentaba bien la soldadura y me costó mucho lograr reparar las fijaciones de los aros de básquet. Fueron como 2 horas soldando.
Al volver a Costa de Araujo, a eso de las 3 de la mañana sentía que mis ojos tenían arena, el dolor era insoportable, me levanté y pedí ayuda, nadie se levantó de su cama, estaban todos recontra-dormidos.
Tenía mi chata atrapada, sin poder moverla (estaban todas estacionadas con calzador), tuve que salir caminando con mi señora que me sostenía una bolsa con hielo para tratar de ayudar con el dolor.
Después de caminar como 1 hora y media, de madrugada y con los ojos reventados llegué a una salita donde me anestesiaron y me lavaron los ojos.
Luego de eso empecé a perder algo de visión y hoy uso anteojos.
No sé si me hubieran llevado antes en cualquier chata me hubieran salvado de perder algo de vista, prefiero pensar que fue la presbicia que a muchos nos llega cuando andamos por los cuarenta y largos.
Entendí que los que dormían, que eran unos cuantos, tenían el derecho y la necesidad de descansar.

Qué quiero decir? Que las travesías no son el Ejército Argentino, se hace lo que se puede, que generalmente es mucho.
Somos gente con compromisos familiares, laborales, impedimentos físicos, años que se van acumulando.
En el grupo de whatsapp que se formó el año pasado avisé que este año no iba a poder participar porque me diagnosticaron gota (mucho asado, uff).
Ahora mismo estoy con el segundo "evento" y casi no puedo caminar, menos voy a poder participar de una travesía.
Lo comenté y nadie respondió un simple: "que te mejores".
La vida sigue, entendamos que todos tenemos nuestros quilombos, estas actividades se hacen por voluntad propia.

Gringo, no tiene nada que ver que vos seas de San Francisco, mi señora es misionera, de un pueblito 100 veces más chico y fue hacer el relevamiento y la Travesía a Misiones fue muy exitosa, se ayudaron varias escuelas e incluso el hospital y una escuela de discapacitados.
Otra gente que es del Interior también organizó solidarias, no pasa por ahí la cosa.
Si hay una guerra de egos lo mejor que uno puede hacer es no prenderse en esa historia, que la arreglen los involucrados.
Lo que sí sé es que desde el 2004 en que hice mi primer travesía que fue al Chaco, conocí a mucha gente increíble, hice amigos y pude ayudar al prójimo de una manera que jamás imaginé.
Disfruté mucho de tu compañía y la de todos los demás miembros, con las diferencias lógicas de gente que tiene sus propias ideas.
Este es un año complicado, un año al que a más de uno le bajó el laburo.
La travesía del año pasado fue exigente para muchos, es la primera donde veo que a una persona la tuvieron que llevar de vuelta porque tenía la presión por las nubes y no se la podían controlar.
Creo que los años nos van pasando la factura y la situación familiar también, no es lo mismo cuando arranqué, que tenía 40 años y 2 chicos pequeños, que ahora, que tengo más de 50 y tengo hijos adolescentes que me "da miedo dejarlos solos".
Es distinta la situación del que va con amigos, todos hombres, se alternan para manejar y no tienen que hacerlo 20 horas seguidas como en mi caso.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios y mis deseos que esta Solidaria salga lo mejor posible.

Un abrazo para todos
hectorchaco
Contactar:

Gracias Adrian.
Espero te puedas mejorar pronte y tenerte otra ves en la cancha.
Un abrazo.
sergius_p
Contactar:

Mensaje por sergius_p »

Gringo hermano trate de mantenerme al margen por ser nuevo pero me da mucha bronca lo que esta pasando. lo digo de corazón y porque lo siento.
La verdad que uno se da cuenta y conoce la gente con el tiempo... a veces dan indicios de lo que pueden ser pero en la cancha se ven los pingos como dijo uno.. yo te di mi postura con respecto a la solidaria de este año y por compromisos de familia no puedo ser parte en esta partida...
hay un dicho que dice cuando el diablo mete la cola...
la verdad estoy cada vez mas decepcionado y me da mucha pena.. se que este año no querías quedarte sin solidaria porque realmente se lo que se siente participar de una...
se armo un reglamento.. reglamento no existe cuando se trata de ayudar y hacerlo de corazón... las cosas pueden salir bien o mas o menos pero nunca mal porque aunque sean 1 o 20 los que vayan... todo suma...
una verdadera lastima los que se comprometen y se bajan...
los que juegan con una cosa tan importante... pero bue... ahí están los resultados.
yo participe de 1 sola solidaria y me prometí no perderme ni una mas este año por fuerza mayor no seré parte pero ojala que se organicen miles mas...
te mando un fuerte abrazo y espero que se arregle todo esto...
¡¡¡ No se cual es mi ruina! si mi Chata o las Minas !!!
oscar2174

Mensaje por oscar2174 »

gringo yo que vos desisto y que se vallan todos a la mierda esto es una travesia solidaria no sacar los trapitos al sol por lo que lei todos buscan excusas no mas yo no puedo ir para mi son muchos km y mucho tiempo de dejar el laburo pero hace mucho que quiero participar en una y como viene el club parece que no lo voy a lograr un abrazo loco
rol1258

Mensaje por rol1258 »

Querido Óscar ,no tengo el gusto de conocerte ,y vos tampoco a mi , como tampoco creo que conozcas a otros tantos amigos del club , pero me parece que tu expresión no corresponde , te invito a retractarte y sigamos opinando en un diálogo un poco mas ameno . Gracias
Responder