Turbo Roto

raul_tdf
::NUEVO::

Turbo Roto

Mensaje por raul_tdf » Lun Ago 05, 2019 2:48 pm

Buenas tardes...
He tenido una visita al Service Oficial por la campaña de Recall de frenos, por lo que paso a comentar mi reciente experiencia con el SERVICE OFICIAL (agencia en Tierra del Fuego) de mi Ranger Ltd At 2018 con 18.087 Km. En el ultimo uso, escucho un pequeño casi "nada" silbido del motor... que acompañaba en intensidad cuando aceleraba motor, inquietante, pero sin mayor síntoma, pido el turno me lo dan para tres días después, toman nota y luego de unas horas por Watsahapp me avisan que mi vehículo estaba listo para retirar. Mi camioneta estaba lavada y me informan que la campaña fue hecha sin inconvenientes y lo que yo consideraba un silbido es un defecto en el turbo, un juego en el buje de la turbina, por lo que solicitaron el repuesto a Fabrica y me avisaran cuando llegue... me pareció muy bien¡¡ la atención me pareció muy correcta y como siempre (es mi 2° chata desde 0 Km) la garantía me responde sin drama. En unos días confirmo como fue la segunda etapa (Cambio turbo), y como esta a 2000 km del service de 20.000 km les comento como fue también.
Saludos a los compañeros del foro

Responder