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Foro del Club Ranger Argentina
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NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 10:27 pm 
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Erni que noticia acabas de dar!!!! puta madre che......la caja que tiene la ranger si bien es GETRAG MT82 propia de FORD, es proveniente de EUROPA. ya me puse a investigar si hay antecedentes o quejas sobre las cajas aca en la zona y nadie reporta ni se queja de nada, aca en la agencia ya han hecho servis a chatas con 30-40.000 kms y la mayoria son de contratistas rurales que las usaron ya con carga y remolcando cosas en epoca de siembra y a lo sumo se quejan como hice yo en un principio que la primera y marcha atras a veces son rebeldes, o sea son GOMOSAS, no asi el resto de las marchas.
erni pregunta a ver que sintomas sufrio esa camioneta en particvular como para ya tener referencias.

ACLARACION: yo cuando se largo la venta de la nueva ranger comente un caso de rotura pero de un DIFERENCIAL de una ranger aca en rio cuarto que fue POR FALTA DE ACEITE vino de fabrica sin aceite y los impresentables de la pre entrega de la agencia ni lo revisaron y a los 2 kms la chata se agarro el diferencial con lo cual le cmabiaron la unidad por orden de ford argentina al dueño. aclaro esto porque yo no escuche aun eso de alguna caja rota o con fallas para que no se preste a confusion.
abrazo!!!

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:47 am 
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Para el que tenga ganas de leer, sacado de un foro EE.UU, parese que el problema es serio tanto que Ford le hecha la culpa a los usuarios y algunos de ellos hicieron demandas.
Ford dejará caer el balón en la cuestión fundamental de servicio al cliente



Si usted es un relativamente bien informada 2011-2012 propietario Mustang, como yo, usted es consciente de que algunos propietarios de Mustang ha estado luchando una batalla bastante silencioso con la marca del óvalo en sí sobre temas importantes con las transmisiones manuales en estos coches. Cualquier foro, blog, fuente de noticias auto, y amigo personal te dirá lo mismo: Ford no está intensificando a la placa con el tema. Para 2011, Ford lanzó un sistema de propulsión totalmente nuevo en la versión revisada de los Mustang S197 generación. Estas actualizaciones incluyen un nuevo-off-the-new bordo 5.0L DOHC Ti-VCT "Coyote" V8 para el ajuste de GT, un 3.7L Duratec V6 también se utiliza en otras aplicaciones de Ford, 6R80 propio Ford 6-spd transmisión automática, y la transmisión en cuestión, Ford / Getrag MT-82 6-spd manual (transmisiones de difusión a través de la gama de modelos)

Para estos nuevos Mustangs de Ford - en una empresa con Getrag transmisión de decisiones - se ha instalado el chino de origen MT-82 manual en lugar de los nuevos motores. Personalmente, prefiero la transmisión Tremec en el modelo anterior, pero eso es un debate para otro día.

El problema con estas nuevas transmisiones es que parece que la mayoría de los propietarios están experimentando resultados muy inquietantes, como el duro cambiando, cambiando notchy / undefined puertas, la incapacidad actual para pasar a una velocidad (en particular, 2 º, 3 º, 4 º y 5 º), y rectificación de engranajes. Ahora, considere el hecho de que la mayoría de estos síntomas se han experimentado en los primeros 5-10 mil kilómetros de vida de los coches. Ha habido varias especulaciones en la causalidad de los problemas, desde el montaje barato, la calidad inadecuada de ciertos componentes de la transmisión (es decir, la palanca de cambios, embrague, transmisión y diseño) - todos los cuales se pueden encontrar buscando en diversos foros de entusiastas de Mustang, tales como Ford Mustang - GT - Shelby - Cobra - Mustangs Classic - pero nada ha sido completamente probado todavía por especialistas del mercado de accesorios o propietarios por igual.

Soy miembro de uno de los sitios de mayor tráfico entusiasta de Mustang (citado allfordmustangs.com, screenname: Elite_Deforce) y hay varios debates sobre este tema que ocurren sobre una base horaria. Todo, desde la hipótesis de posibles soluciones a las quejas de los nuevos productos a noticias, etc. Muchos de los peores casos de esta deficiencia son activos en estos foros. Hay algunos miembros que han tenido las transmisiones sustituidos varias veces sin resultado positivo, y algunos que se han publicado videos de la gravedad del problema (ver más abajo para los enlaces). Y la mejor parte? Ford no ha dicho nada acerca de estos problemas. Ha pasado casi un año y medio que estos coches han estado en el mercado con estos problemas y Ford sólo ha publicado un Boletín de líquido de la transmisión sutil de servicio técnico (TSB) hacer frente a problemas de difícil desplazamiento en climas más fríos, pero poco más. Ford ha sido completamente insolidario e insensible de los propietarios, concesionarios y sus técnicos, y el público. Tienen, sin embargo, han apresurado a culpar a los propietarios por "abuso" del coche o "instrucción que necesitan en funcionamiento de la transmisión manual" y que así es como un "vehículo de rendimiento se supone que funcionará". He llevado a muchos un vehículo desempeño en mi tiempo para saber que esto no es una función normal del vehículo deportivo, en absoluto.

Debido a esto, muchos clientes interesados ​​y / o frustrados han presentado denuncias ante la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), con las preocupaciones de seguridad que se presenta el tema con esta debacle transmisión, siendo la incapacidad de cambiar a una marcha en el tráfico. Debido a las primeras 32 denuncias oficiales enviadas, la NHTSA abrir una investigación completa sobre el asunto ya que Ford no estaba ayudando a los clientes, ni la emisión de cualquier retirada de cualquier tipo. Desde entonces, se han producido más de 105 (en el momento de escribir estas líneas) quejas oficiales relacionadas con este tema. Yo, orgullosamente, soy una de esas personas. Afortunadamente, todavía puedo entrar en cada marcha con mi Mustang GT 2012, sin embargo, no experimentan el cambio más difícil que hacer. Sin embargo, corresponde a Ford y ahora el gobierno a intensificar a la placa y resolver este problema de una vez por todas.

En una nota al margen, ha habido otros problemas con este coche que Ford ha hecho en cuenta. Uno que viene a la mente es un frente de brazo inferior de control (LCA) problema (que me suceda a la experiencia), que un TSB ha sido puesto en libertad para. Esto quiere decir que Ford puede hacer responsable de algo bien, pero no tiene en la mayor parte frontal. Lo que es interesante para mí como periodista automotriz, ventilador FoMoCo, y el propietario del todo es que Ford ha sido tan intrínsecamente responde a un problema de calidad como este. En los últimos 3 o 4 años, hemos experimentado un cambio enorme en la calidad general de Ford y dirección de gestión que ha sido fantástico. Ellos cuentan con una línea muy fuerte y moderna de automóviles en estos momentos que son muy competitivos y muy bien construido. Sin embargo, en algo que debería haber planteado un mes rojas muy grandes bandera hace parece haber omitido el control de calidad de Ford. En contraste, Honda ha publicado algunos recuerda recientemente - la más reciente aplicación para CR-V, Fit (por cuestiones de ventanas automáticos), y uno para el híbrido CR-Z (por problemas informáticos) - y han sido muy rápida para mantener la batuta en temas de calidad y tomar la iniciativa. El punto de renacimiento de Ford era competir contra los coches europeos, por su diseño, atractivo, y las prácticas de gestión, y los mercados asiáticos para su apelación de la propiedad, fiabilidad y economía, ¿no? Y así, aquí encontramos evidencia de que sigue siendo fundamentalmente estadounidense en su funcionamiento.

El retiro se aplica a unos 26.000 Mustangs a través de Canadá y los EE.UU., e insto encarecidamente a todos los Mustang MT-82 propietarios, si no lo ha hecho ya, y si tienes problemas o no, para informar de ello a la NHTSA aquí en https :/ / www-odi.nhtsa.dot.gov/ivoq / . Mayor conciencia recibirá este fijo para muchos propietarios de Mustang que están haciendo los pagos de coches nuevos que no pueden conducir, y los entusiastas que desean una mejor experiencia de conducción en general. Llámame sesgada, pero esto habla más sobre el futuro económico de Ford, y no necesariamente sólo mi coche en concreto.
Yo por mi parte reconozco que la camioneta me encanta, bastante mas que la competencia, esteticamente y por su motor, aparte que ya es una tradicion las camionetas Ford en mi flia, pero si algo de todo esto fuera real lo pensaria mucho antes de comprarla, basicamente porque la usamos para trabajar y no solo para pasear, y a mi me gusta que la camioneta responda ante la maxima exigencia, de que sirve la propaganda de la chata tirando una locomotora si la caja es una mierda?... bueno el tiempo dira..., hay que aguantar semejante torque que entrega este motor.


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 8:28 am 
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Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:24 pm
Mensajes: 838
yo por ahora lo unico que siento es la transmision ruidosa a bajas vueltas por ej en 2 a bajas vueltas ,o en baja,parece la transmision de un tractor por lo bruta,a ustedes les pasa algo parecido??

pd es caja manual xlt 4x4,..

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 9:52 am 
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Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:14 am
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Ubicación: san martin
yo mas bien siento la rumorosidad del motor pero de la caja nada de nada, es una delicia, el sabado pasado hice como 150 kms por arena y medanos y en 5ta de baja mustra todo su potencial, IMPRESIONANTE !!!!


gaby

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" A LA LUZ DE UN FAROL APAGADO UN CIEGO LEIA Y UN SORDO ESCUCHABA LO QUE UN MUDO LE DECIA"


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:00 pm 
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Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:11 am
Mensajes: 140
Echa un vistazo a febrero de 2011 de la revista Muscle Mustangs y Fast Fords. MT82 cambiarlo por un Magnum T-56.

MT82 es la transmisión exactamente lo mismo en el BMW M3 4.0L V-8. Es por eso que Ford se fue con él porque el M3 fue el punto de referencia para el Mustang GT. El problema es que es sólo clasificado para 383 ft. / Lbs. de torque vs 450 para la Tremec 6060 o 700 de la Magnum T-56. Heck, incluso el motor original 5.0L tiene una capacidad de 390 ft. / Lbs.

La palanca de cambios en la MT82 funciona mucho mejor, pero bajo ciertas condiciones, se echa de menos turnos debido a la torsión del motor y cómo los soportes de la transmisión son configurados. Por un representante de Ford de productos, si usted consigue los montes transexual de nuevo el Boss 302 y lo puso en un GT, que va a resolver el problema, pero a costa de NVH (ruido, vibraciones, dureza). Más larga lanza, aunque con una palanca de cambios MT82. Buen reemplazo se realiza por Industrias Barton, aunque un poco caro ($ 299).

Es mucho más fácil cambiar la MT82 marcha atrás de la 6060 o T-56. Empuje hacia abajo, luego a la izquierda y arriba. No hay manera de cambiar accidentalmente en primero o segundo. En las Tremecs, lo contrario es claro engranaje pasado 5 de la derecha y es muy difícil de cambiar a.

¿Qué Ford realmente tiene que hacer es conseguir Getrag para hacer un ft 500 a 700. / Lb. par nominal de transmisión en lugar de los más baratos MT82 chinos hechos y de deshacerse de la forma en la palanca de cambios se conecta a la transmisión. Una vez que vea el artículo de arriba, vas a entender. O eso, o volver a Borg-Warner y sacar lo mejor de fabricación estadounidense transmisión (y hacen que la configuración Ti-VCT de los motores 5.0L).

Todo para ahorrar unos cuantos cientos de dólares por coche. Esos son los contadores de Ford!


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:13 pm 
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Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:14 am
Mensajes: 3046
Ubicación: san martin
gonzo22 escribiste:
Echa un vistazo a febrero de 2011 de la revista Muscle Mustangs y Fast Fords. MT82 cambiarlo por un Magnum T-56.

MT82 es la transmisión exactamente lo mismo en el BMW M3 4.0L V-8. Es por eso que Ford se fue con él porque el M3 fue el punto de referencia para el Mustang GT. El problema es que es sólo clasificado para 383 ft. / Lbs. de torque vs 450 para la Tremec 6060 o 700 de la Magnum T-56. Heck, incluso el motor original 5.0L tiene una capacidad de 390 ft. / Lbs.

La palanca de cambios en la MT82 funciona mucho mejor, pero bajo ciertas condiciones, se echa de menos turnos debido a la torsión del motor y cómo los soportes de la transmisión son configurados. Por un representante de Ford de productos, si usted consigue los montes transexual de nuevo el Boss 302 y lo puso en un GT, que va a resolver el problema, pero a costa de NVH (ruido, vibraciones, dureza). Más larga lanza, aunque con una palanca de cambios MT82. Buen reemplazo se realiza por Industrias Barton, aunque un poco caro ($ 299).

Es mucho más fácil cambiar la MT82 marcha atrás de la 6060 o T-56. Empuje hacia abajo, luego a la izquierda y arriba. No hay manera de cambiar accidentalmente en primero o segundo. En las Tremecs, lo contrario es claro engranaje pasado 5 de la derecha y es muy difícil de cambiar a.

¿Qué Ford realmente tiene que hacer es conseguir Getrag para hacer un ft 500 a 700. / Lb. par nominal de transmisión en lugar de los más baratos MT82 chinos hechos y de deshacerse de la forma en la palanca de cambios se conecta a la transmisión. Una vez que vea el artículo de arriba, vas a entender. O eso, o volver a Borg-Warner y sacar lo mejor de fabricación estadounidense transmisión (y hacen que la configuración Ti-VCT de los motores 5.0L).

Todo para ahorrar unos cuantos cientos de dólares por coche. Esos son los contadores de Ford!



QUERIDO, GRACIAS POR EL APORTE PERO ESTAS NOTAS TECNICAS PASADAS POR UN TRADUCTOR AUTOMATICO SON UN DOLOR DE H...S YA QUE NO SE LLEGA A ENTENDER NADA DE NADA

GRACIAS
GABY

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:25 pm 
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Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:11 am
Mensajes: 140
Como conclucion te diria que la famosa caja GETRAG mt82 es una verdadera mierda hecha en china y esta trayendo muchos dolores de cabeza a los usuarios de mustang, no me quiero imaginar en la new ranger con sus 470 nm de torque.Gonzalo me llamo, querido....


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:54 pm 
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Ubicación: san martin
gracias gonzalo, te voy contando como anda la mier...da que me toco a mi. por ahora la 5ta de baja se la banco muy bien, hasta ahora, claro....

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:59 pm 
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Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:11 am
Mensajes: 140
te felicito, que queres que te diga, yo no inicie el post que se habian roto un par de cajas, tambien hay que ver que uso le das no? si la usas como un auto o le das uso de trabajo duro, porque si es para pasear....No se pongan nerviosos muchachos...
Yo te aclaro que a mi me encanta la new ranger.


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:12 pm 
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Registrado: Sab Sep 20, 2008 5:10 pm
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Hay que postear todos los problemas que va teniendo, es una forma de presionar para que se mejoren los defectos, no obstante hay que hacerlo con datos comprobables.-

Jorge

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:29 pm 
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Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:14 am
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Ubicación: san martin
gonzo22 escribiste:
te felicito, que queres que te diga, yo no inicie el post que se habian roto un par de cajas, tambien hay que ver que uso le das no? si la usas como un auto o le das uso de trabajo duro, porque si es para pasear....No se pongan nerviosos muchachos...
Yo te aclaro que a mi me encanta la new ranger.



algo de uso le doy, y por ahora voy a dormir tranquilo, tengo 4 años de garantia sin limite de kilometraje, algo de fe le tienen dentro del ovalo, sino se estarian suicidando, y por lo que vi en otros paises de sudamerica al motor y trasmisiones les dan 5 años de garantia.

tal vez tengan una utilidad enorme en el preciuo de venta que les permita arreglar todas las cajas que se vayan rompiendo, el tiempo lo dira.

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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:30 pm 
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Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:14 am
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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 3:43 pm 
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Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:11 am
Mensajes: 140
en algo tenes razon en el ovalo le tienen una fe ciega porque ellos niegan el problema...


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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 4:07 pm 
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NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 4:11 pm 
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Walter VM escribiste:
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:lol: :lol: :lol: :lol: te pasaste doctor!!!!! abrazo walter!

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