De casualidad alguien encontró cámara de fotos?

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
Responder
chetoba
::NUEVO::

De casualidad alguien encontró cámara de fotos?

Mensaje por chetoba » Mié Oct 13, 2010 11:15 am

Gente, les cuento que se me perdió una de mis cámaras de fotos, por suerte era la más viejita pero que tenía en ella una memoria llena de fotos de los dos días de viaje.

La última foto nos la sacamos con LA MAESTRA DE POCITOS en la salida, así pues AL MOMENTO DE SALIR la cámara estaba, no creo que me la haya olvidado en ninguna parte porque luego de la foto SALIMOS y la llevaba en el estuche del cinturón. Al llegar del hotel ya no estaba en mi cintura y creo que desarmé la chata 2 veces y NO ESTA EN LA CHATA.

O se cayó antes de subir, o bien lamentablemente está en alguna parte del camino ya que me bajé al menos 3 veces porque nos quedamos en una huella y sin batería en el handy por lo que me bajaba a hablar con los amigos de 4x4 que iban al frente y atrás mio cuidándonos como a bebés. GRACIAS MUCHACHOS.

Bueno, seguro se enterró en el polvo y dentro de cientos de años un arqueólogo encontrará la cámara y las fotos para la historia de la región. Dirán QUE CHATAS ANTIGUAS, tenían RUEDAS, mirá como andaban por éstos caminos al ras del piso ja ja ja ja

CARACTERISTICAS: Olympus, no recuerdo el modelo, cuadradita, viejita, 3.2 megapixels, estuche negro.
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

juancozzarin
::EXPERTO::

Re: De casualidad alguien encontró cámara de fotos?

Mensaje por juancozzarin » Mié Oct 13, 2010 12:14 pm

chetoba escribió:Gente, les cuento que se me perdió una de mis cámaras de fotos, por suerte era la más viejita pero que tenía en ella una memoria llena de fotos de los dos días de viaje.

La última foto nos la sacamos con LA MAESTRA DE POCITOS en la salida, así pues AL MOMENTO DE SALIR la cámara estaba, no creo que me la haya olvidado en ninguna parte porque luego de la foto SALIMOS y la llevaba en el estuche del cinturón. Al llegar del hotel ya no estaba en mi cintura y creo que desarmé la chata 2 veces y NO ESTA EN LA CHATA.

O se cayó antes de subir, o bien lamentablemente está en alguna parte del camino ya que me bajé al menos 3 veces porque nos quedamos en una huella y sin batería en el handy por lo que me bajaba a hablar con los amigos de 4x4 que iban al frente y atrás mio cuidándonos como a bebés. GRACIAS MUCHACHOS.

Bueno, seguro se enterró en el polvo y dentro de cientos de años un arqueólogo encontrará la cámara y las fotos para la historia de la región. Dirán QUE CHATAS ANTIGUAS, tenían RUEDAS, mirá como andaban por éstos caminos al ras del piso ja ja ja ja

CARACTERISTICAS: Olympus, no recuerdo el modelo, cuadradita, viejita, 3.2 megapixels, estuche negro.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero entonces hay un camara maniaco¡¡¡¡¡
que me devuelvan la mia y se quedan con esta que es mas nueva :lol: :lol:
Ranger 2.8 WG 4x2 2004 volaba bajo....
Ranger 2.8 TGV 4x4 2006 a 1500 vtas rompia las crucetas...
Ranger 3.0 TDCI 4x4 2008 + Chip TDIESELPERFOMANCE Siempre a fondo, cada vez las quiero mas....
Vw amarok 2.0 trend 4 motion con chimi.... llena el velocimetro..
Actual Rangre 3.2 xlt BA (quiere decir by agustin)
sabe que su padre tenia razon cuando ya tiene un hijo que le dice que esta equivocado...
primer encuentro CR en pehuajo... y vamos por otro.

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 » Mié Oct 13, 2010 12:34 pm

SI LA ENCUENTRA UN LUGAREÑO ESTATE BIEN SEGURO QUE LA GUARDA PARA ALGUN DIA, SI ALGUIEN ANDA DEL CR DEBOLVERLA, TE DOY UNA ALTERNATIVA , pedile a Guzs o a ronny el celular de la maestra, llamala y comentale lo de la camara, dale tu numero telefonico y vas aver como la recuperas en poco tiempo.-
Desde el Chaco un abrazo NIKC
ImagenImagenImagenImagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Mié Oct 13, 2010 2:13 pm

Ok, lo intentaré, le regalo la cámara a quien la haya encontrado, sólo me interesan las fotos.
Ronny, Gusz, si tienen el Celu de la seño me lo pasan por MP y le pregunto y le comento mi oferta de rescate de esa memory, pero ya debe estar enterrada en el camino :cry:

Esteban MyM
Contactar:

Mensaje por Esteban MyM » Mié Oct 13, 2010 6:01 pm

chetoba escribió:Ok, lo intentaré, le regalo la cámara a quien la haya encontrado, sólo me interesan las fotos.
Ronny, Gusz, si tienen el Celu de la seño me lo pasan por MP y le pregunto y le comento mi oferta de rescate de esa memory, pero ya debe estar enterrada en el camino :cry:
Walter me acaba de llamar Hector de Chaco, llamo a la maestra de la escuelita y se van a poner a buscar la cámara, va en realidad la memoria, la cámara es la recompensa que ofreciste... jajajaja, me o nos avisan si aparece...

Un dato (no menor lamentablemente) si se te cayo en la casa que estaba cerca de l ruta cuando te bajaste a dejar cosas, fuiste.. dicen en la zona que son amigos de lo ajeno.... :(

Abrazo
Esteban
Ranger 99 D/C XL Plus 4x4, "La MalPa"

ImagenImagenImagenImagenImagen

TATI
::AVANZADO::

Mensaje por TATI » Mié Oct 13, 2010 6:38 pm

Que macana chetoba yo te entiendo y se lo q se siente xq yo me olvide la mia en la primera escuela colgada en una planta cuando me puse a ayudarles hacer el piso del baño.
No se quien fue q la encontro pero piper me la alcanzo al hotel, menos mal q nos pudimos comunicar por la radio y me aviso gusz q la traian xq ya me estaba volviendo a la escuela a buscarla.
Espero q la encuentres amigo.

Un abrazo: TATI
TATI
LU6DTG

ACTUAL FORD RANGER SUPERDUTY 4X4 2010

Solidaria 2010 Santiago del Estero.-
Solidaria 2011 Tucuman.-
Solidaria 2012 Salta.-
Solidaria 2013 La Rioja y San Juan.-
Solidaria 2014 Jujuy

chetoba

Mensaje por chetoba » Mié Oct 13, 2010 7:23 pm

yo creo que se me cayò cuando me puse a arrancar algunas ramas donde me encajè, a la salida de le escuela donde nos encajamos varios, en la parte donde luego del desvio se volvia al camino principal, donde el flaco de la RAM tuvo que sacar a varios segun supe despues. Pena yo no me di cuenta antes porque por radio se podria haber pedido a los varios que pasaron despues sinó la encontraban, se cayó ahi o cuando bajè donde estaban los cables de alta tension o cerca de la casa de los amigos de los ajenos, ya en el puesto sanitario que paramos en ese pueblo antes de JVG a dejar medicamentos no estaba mas, asi que se cayó por el camino. PENA, lo que me da bronca es que siempre que viajo llevo una notebok vieja precisamente para BAJAR LAS FOTOS dias por dia, incluso siempre hago un CDROM de manera de que si se pierde la camara, falla la memoria y/o me roban la notebook tengo MAS COPIAS DE LAS FOTOS, pero siempre llegaba cansado y en el lujoso hotel no habia lugar en el cuarto donde hacer el trabajo

HABLANDO DEL HOTEL, SI LES PICA ALGUNA PARTE DEL CUERPO vean a un dermatologo pues mi señora SE PEGO UNA SARNA parece, no dormimos en la misma cama, sinó seriamos dos....

QUE SABANAS TENIA ESE CULEAU, me daban ganas de ir a la chata a buscar las que yo tenia para donar, ni hablar de las almohadas y los colchones, que HDP, daban ganas de volarle el peluquin de una patada ninja en la nuca ja ja ja ja ja

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 » Mié Oct 13, 2010 8:29 pm

Hola chetoba, nuestro hotel un lujo hermano teniamos colchones inflables y almohadas cervicales y el conserge nos despertaba todas las mañanas con alguna melodia de Mozart, el bufet tipo empresarial, para que tengas una ides te ilustro maso como fue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol: :lol: para la proxima una buena tienda de campaña y la pasas como entu casa. Un abrazo NIKC
ImagenImagenImagenImagen

hectorchaco
Contactar:

Mensaje por hectorchaco » Mié Oct 13, 2010 10:26 pm

Doy fe de lo que dice Miguel, ya que comparti el compamento con el y Alan , la familia de Tiburon, y los amigos de Corrientes (Luciano, Gato y La Colo), y mis acompañantes (Teresa y Pedro), realmente quiero agradecerles a todos ellos por los buenos momentos y la camaraderia que tuvimos en el campamento, ni hablar del asado y los fernet que compartimos. MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"

Responder