de vuelta

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
lacolo
::NUEVO::
Contactar:

de vuelta

Mensaje por lacolo » Mar Oct 12, 2010 8:08 pm

ya de vuelta, solo quiero decirles, que el gusto que deja en la boca estas travesias, cada vez es mas gratificante,
y realmente quiero agradecerles no a aquello que colaboraron, sino a aquellos que sin ningun otro interes que el de ayudar, organizaron y llevan adelante este emprendimiento.

Tal vez la mayoria no tengan ni idea, las horas que ellos invirtieron en esto, los llamados interminables de movicones, los fletes gratis de ir o traer cosas, las noches largas de trabajo, los tiempos utilizados en recibir injustas o justas criticas de los que nunca hacen pero siempre opinan.

por eso yo como muchos , solo pusimos el hombro y recibimos a cambio las sonrisas de esos chicos..

Todo, gracias a ese monto de amigos, que se deslomaron para que esto salgo como salio,

impecable
daniel ramicone y va una ley de colo: no dejes de trepar para mañana, lo que puede derrumbarse hoy

FRANQUITO
::AVANZADO::

Re: de vuelta

Mensaje por FRANQUITO » Mar Oct 12, 2010 8:20 pm

Colo: Es asi como vos lo decis, y hay mucho tras tienda en la organización desde todos los puntos de vista preparativos, decisiones, logísticos, etc.
Movilizar 36 camionetas con casi 100 personas no es tarea facil y mas aun cuando somos de distintos lugares, creencias, vivencias, ideologías, pero todo con un único fin cumplir la meta.
Gracias a todos ellos, gracias a todos los participantes, gracias a todos los laburantes, gracias a todos los familiares, gracias a todos por participar poniendo todos de si para poder dar a toda esta gente este pequeño aporte para que su vida sea un poquito muy poquito mas digna.

abrazos a todos todos todos todos.....................

pd: gracias compañeros de vuelta por el viaje tan ameno de retorno...........
¿7 ¿5 ¿8 ¿7 ¿5
Última edición por FRANQUITO el Jue Oct 14, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
RANGER XLT 2000 NEGRA** SW4 CHAMPANE** RANGER 2005 XL PL 4X4** L-200 SPORT 2006 ** RANGER SUPER-DUTY 2011

*la cuerva*

Mensaje por *la cuerva* » Mar Oct 12, 2010 9:46 pm

Franquito eramos 36 camionetas................................
Igual es como vos decis y por eso un fuerte abrazo a todos los solidarios.

Cada año que pasa es mas fuerte el vinculo que se crea entre todos y en especial mas fuerte el trabajo para ayudar a las escuelitas y a los chicos......

Por eso los quiero a todos ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2
ImagenImagenImagenImagenImagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Mié Oct 13, 2010 11:08 am

Exacto, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, si a mí que sólo me ocupé de algunas donaciones me quitó mucho tiempo, ni imaginar a quienes coordinaron todo. No se los puede criticar en nada, a lo sumo OPINAR y SUGERIR algunas cosas pero JAMAS CRITICAR.

Ronny querido, yo es la primer travesía que hago y no pienso que seas hijo de puta ja ja ja je, me dió mucha risa eso que comentaste la última noche en la vereda. SE PRECISAN 3 o 4 solidarias para pensar que "SOY BUEN TIPO", la respuesta del rápido cordobés fue muy graciosa, ja jaja, pero NADIE QUE SEA HIJO DE PUTA organiza semejante cosa.

Gracias por tu tiempo Ronny, Franquito, Gusz y todos los que laburaron, de verlos poner el lomo ya me agotaba y me tenía que sentar. :lol:
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

hectorchaco
::EXPERTO::
Contactar:

Mensaje por hectorchaco » Mié Oct 13, 2010 1:32 pm

Gracias a vos Colo, sobre todo por taparme de tierra cada ves que parabamos, y eso que venias atras mio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me acuerdo de las tres marcas de leche. Sancor, Milkaut e Ilolay.
Un fuerte abrazo y ojala podamos vernos pronto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"

TATI

Mensaje por TATI » Mié Oct 13, 2010 7:59 pm

Si colo tenes razon con todo lo que decis, yo tambien felicito a todos los organizadores de esta espectacular travesia. ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2 ¿2

Un abrazo: TATI ¿7
TATI
LU6DTG

ACTUAL FORD RANGER SUPERDUTY 4X4 2010

Solidaria 2010 Santiago del Estero.-
Solidaria 2011 Tucuman.-
Solidaria 2012 Salta.-
Solidaria 2013 La Rioja y San Juan.-
Solidaria 2014 Jujuy

the angel gabriel

Mensaje por the angel gabriel » Mié Oct 13, 2010 8:33 pm

toy reparando la ranger para salir de viaje puedo unirme a alguna travesia con una 4x2? que costos se manejan... ¿7

gallo
Vendedor de Humo

Mensaje por gallo » Jue Oct 14, 2010 12:19 am

Gracias Colo ves que sos un TIERNO,...........................

Llegue hoy a las tarde, me costo un poquito pero aca tamos, muy cansado tuve que partir el regreso en varias partes, x q me quedaba dormido, Salta, Cordoba , Rosario y Bs As

gracias a todos los que me llamaron en el viaje de vuelta para saber como venia. (manga de culiados se vinieron todos x distintos caminos y me dejaron solo), pero la negrita se la banco, otra Solidaria mas, toy recontento, lleno como diria mi abuela, Gracias a TODOS, en especial a todo el grupo de Rangeros que le siguen poniendo huevo, y sacan otra Saolidaria para adelante,

a todos , a todos, todos los que vinieron y a los que no pudieron, y en especial a los CHICOS DE SANTIAGO, y a vos, esa persona tan especial que lleva adelante contra viento y polvo la dificil tarea de EDUCAR Y ENSEÑAR en medio del monte Santiagueño, hoy te regalo un FELIZ CUMPLEAÑOS............

Muchachos como digo siempre cada dia que pasa estoy mas orgulloso de pertenecer a este clu, a este grupo de gente MARAVILLOSA que se junta de todas partes del pais para llevar a cavo este viaje tan especial, donde todos van hacia el mismo DESTINO, gracias.-

Si los nombrara seguramente me olvido de alguien y no me gustaria, pero no puedo dejar de saludar a mi equipo de vagos culiados que se laburaron todo el SABADO, x eso su justo dia de franco el domingo.......... q tambien laburaron, pero con otro ritmo, ja ja ja , y nadie daba un mango, por esa tropilla de albañiles, me incluyo fui el primero en decir que el fernet empezaba despues de las 15.00, .......

A todos mil gracias Chaqueños, Salteños, Correntinos, Marplatenses, Porteños, Bonarenses, Cordobeses, Suizos, ........Joaquin, Lucia, Shakira........

y para estos 2 BOLUDOS GRANDOTES un abrazo muy especial, Ronny, Gusz, ......

LES DIJE QUE LOS QUIERO MUCHO, team Gallo

¿1 ¿2 ¿1 ¿2 ¿1 ¿2 ¿1 ¿2
2018 VOLVEREMOS !!!
2017 1,2,3 como si me los tocas otra vez ...
2016 otra vez sopa ...
2015 se fueron en amagues ...
2014 SOLIDARIA JUJUY
2013 SOLIDARIA LA RIOJA / SAN JUAN
2012 SOLIDARIA SALTA
2011 SOLIDARIA TUCUMAN
2010 SOLIDARIA SANTIAGO
2009 SOLIDARIA MENDOZA
2008 SOLIDARIA FORMOSA
2007 SOLIDARIA CATAMARCA
2006 SOLIDARIA MISIONES

SergioJF

Mensaje por SergioJF » Jue Oct 14, 2010 7:48 am

Nunca podría imaginariamente que de semejante bestia salgan tan dulces palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
TE QUIERO COLO !!!!!!!...
ImagenImagenImagen

Ford Ranger T6 XLT 2013 3.2L
Jeep Wrangler JK Sport 2011 3.8L
Ford Ranger Limited 2005 TGV 2.8
LU8ALF

DanielRanger

Mensaje por DanielRanger » Jue Oct 14, 2010 1:56 pm

GALLO, al leer esas palabras, das una imagen que no sos, de verdad pensaba como Sergio, un bestia, un tipo de pocas pulgas, pero en el fondo de tu corazon sos un tierno.....sos un tipazo, lo poco que comparti con vos me pude dar cuenta que sos de esos tipos que dan todo por alguien, sos un genio, al igual que toda tu familia, lo mismo digo para las personas que pude conocer en esta travesia, Sergio, su mujer, Esteban y su cordobesa, chetoba y la dra., Beto y esa mujer que no paraba de cantar, Giova y esposa, Gusz y esa hermosa familia, FAR, Kari y ese pendex....que andaba atras de mi bebe que es un amor, (como olvidarme del Palo de FAR...jajajaja), Andres y su compiloto Alex, Hector del chaco, la chaqueña y su esposo Tibu..... y vos Ronny que pareces tambien un tipo mal llevado, hay que sacarse el sombrero con vos, como laburaste..... a todos jamas voy a olvidar estos momentos, y muchas pero muchas gracias por todo y no faltara otra oportunidad para juntarnos.........

chetoba

Mensaje por chetoba » Jue Oct 14, 2010 6:59 pm

Se pusieron todos románticos y tiernos ja ja ja, Creo que todos los que fuimos de alguna manera fuimos CONMOVIDOS por las fotos antes de salir, que estamos cansados de que nadie haga nada antes de salir, que entendimos que el mundo era salvajemente individualista y consumista antes de salir, asi pues yo no esperaba ver menos, a ver..... es decir, NO ESPERABA encontrarme con fanfas, arrogantes, cancheros, vividores, gente que no abra la billetera cuando le piden algo, creo que ESO NOS UNE y que bueno que nos unió. A mi también me gustó conocerlos en persona, me hubiera gustado charlar más con todos, a los que conocí a todos los invito a casa a un asado, es bueno saber que existe aún buena gente.
Ahora bien DANIEL, a mi me parece que la CORDOBESA de haber estado en otro entorno que no sea la solidaria te rompía la cara a patadas jaj a ja ja, LA VOLVISTE LOCA ja ja ja, me cagué de la risa.
Todos 10 puntos, hasta el stresadito de RONNY es un buen tipo y me dí cuenta en la 1er solidaria, no hicieron falta las 3 o 4 que él dice ja ja ja
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

Andres Pai

Mensaje por Andres Pai » Jue Oct 14, 2010 9:11 pm

Bueno, que mas decir que estan dichos por todos ustedes que he tenido la oportunidad de compartir esta segunda Travesia Solidaria. La verdad que esta fue muy groso por la cantidad de camionetas y personas solidarias, ya sea los que fuimos y los que no fueron que en alguna manera pusieron su granito de arena para que esto sea posible.

Tuve la primicia de ver algunas de las tantas fotos que saco mi copi Alex ( cameraman ) que en en un par de dias lo va a postear, la verdad espectaculares. Gracias Alex por venir y por documentar todo lo que se hizo en esta Travesia.

Saludos.
Andres.
Ford Ranger Limited 3.0 TDci 2005.

fernando michelotti

Mensaje por fernando michelotti » Jue Oct 14, 2010 11:47 pm

no me importa que sean porteños, rosarinos, chaqueños, salteños,cordobeces... etc. lo importante que todo el grupo es muy buena gente y la pasamos barbaro... fue una experiencia muy hermosa ojala se repite.....
los aprecio a todosy gracias
puma

PAMPA

Mensaje por PAMPA » Vie Oct 15, 2010 12:14 am

FELICITACIONES MUCHACHOS!!! Una alegría inmensa que les haya ido bien. Es admirable la cantidad de chatas que se juntaron. Aplausos miles para la organización y para todos los que ayudaron. Debo confesar que sentí una cosita pór no haber podido ir otra vez, pero ya habrá otra oportunidad. Abrazos a todos, mi sincero cariño y nuevamente felicitaciones por todo lo que dan.- ¿7 ¿7 ¿7
No existe segunda oportunidad para una primera buena impresión.-
LA ARGENTINA CRECERA JUNTO AL CAMPO, DIFICILMENTE SIN EL CAMPO Y NUNCA CONTRA EL CAMPO.-
Ranger 4x4 XLT 3.0 2006 "PAMPITA"

beto62

Mensaje por beto62 » Vie Oct 15, 2010 8:17 am

Lacolo, 100 % de acuerdo con vos, armar y organizar algo tan grande como esto es un gran esfuerzo.
Para mi fue un honor haber podido participar de la solidaria y compartir el trabajo con ese grupo maravilloso de gente.
Espero poder seguir siendo parte de "esto" en el futuro.
Un abrazo para todos.
Beto 62
Actual: TOYOTA HILUX 4x4 2009
Ex EXPLORER XLT 4x2, ´99

MSN:betoosalazar@hotmail.com
Ramos Mejía - Bs. As.
LU5DED

Responder