2 Fotos y una palabra..

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
Camera Man
::NUEVO::

2 Fotos y una palabra..

Mensaje por Camera Man » Dom Oct 10, 2010 10:48 pm

Impresionante !!!!

Imagen
Imagen

Alex

Gusz
::EXPERTO::

Re: 2 Fotos y una palabra..

Mensaje por Gusz » Lun Oct 11, 2010 7:06 pm

Gracias Alex por esas fotos!!
gente ya terminamos el viaje... SALIO ESPECTACULAR!!
Ya en breve iran poniendo fotos y en los proximos dias armo el relato.
Estamos casi todos en viaje. CONTENTISIMOS
abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

TATI
::AVANZADO::

Mensaje por TATI » Lun Oct 11, 2010 7:10 pm

Muy buenas las fotos Alex, estoy muy contento de haber hecho mi primer travesia. Me gusto mucho y la pase barbaro con todos los muchachos del club.

Un abrazo TATI
TATI
LU6DTG

ACTUAL FORD RANGER SUPERDUTY 4X4 2010

Solidaria 2010 Santiago del Estero.-
Solidaria 2011 Tucuman.-
Solidaria 2012 Salta.-
Solidaria 2013 La Rioja y San Juan.-
Solidaria 2014 Jujuy

Corchito
El Rey del Destapador

Mensaje por Corchito » Lun Oct 11, 2010 8:57 pm

Excelente esas dos fotos, gracias recien llego todo de ¿8 saludos
ImagenImagen

salteño

Mensaje por salteño » Lun Oct 11, 2010 9:09 pm

Todo espectacular, mi primera solidaria, muy agradecido por la camaraderia, nos hicieron sentir ¿8 , de parte del viejo y mia, muchas gracias.

hectorchaco
Contactar:

Mensaje por hectorchaco » Lun Oct 11, 2010 9:28 pm

Muchachos. Que decir. Simplemente gracias a todos, por darme la oportunidad de compartir esta solidaria, fue la primera que realizo, y quiera Dios me de la oportunidad de poder participar de muchas mas.
Me hicieron sentir como uno mas de ustedes, sin ningun tipo de distincion.
Alex, tus fotos dan cuenta de la realidad de lo que se hizo y de ver la caritas de esos chicos. MUCHAS GRACIAS.

P.D: Espero que todos esten de regreso en sus hogares sin ningun tipo de problemas, y para los que siguen de viaje, que tengan un buen regreso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 » Lun Oct 11, 2010 10:31 pm

Yo diría que no existen las palabras justas para calificar un trabajo como el que realizo el grupo de rangeros y rangeras por esta comunidad educativa, como mínimo ¡¡EXPECTACULAR!! y de ahí para arriba, lo que si se que va a quedar marcado para toda la vida en el recuerdo de cada chico la presencia del Club Ranger.-
De mi parte estoy muy agradecido a los organizadores por habernos dado, a Hectorchaco y a quien escribe, la difícil tarea y la responsabilidad de localizar estas escuelas que están perdidas y olvidadas en el medio del monte, hoy ya con todos los objetivos cumplidos y la satisfacción de que fue un éxito el movimiento solidario no me queda otra cosa que decir ¡¡¡¡GRACIAS!!!!a cada uno de los miembros del CR que puso todo de si este fin de semana en cada escuela y por que no en cada chico y familia de los parajes San Antonio y Pocitos.-
Personalmente estoy muy contento porque tuve la satisfacción de materializar muchos nombres virtuales que hasta el viernes pasado eran nada mas que un nik en la pantalla de mi monitor con los cuales intercambiamos mensajes y opiniones, Hoy tengo el honor de conocer a muchos nuevos amigos y no quiero nombrar a ninguno por no quedar mal con aquel que accidentalmente me pueda olvidar y por supuesto la enorme satisfacción de reencontrarme con los amigos ya conocidos. NO me queda otra cosa que decir ¡¡CLUB RANGER, GRACIAS POR EXISTIR!!!!!
Un enorme abrazo solidario para todos NIKC
ImagenImagenImagenImagen

Chubaca

Mensaje por Chubaca » Mar Oct 12, 2010 8:54 am

MUY BUENO !!!! Con Chicho y Martincho llegamos ayer tipo 10 y media de la noche, Chicho roncó 11 de las 13 horas de viaje .......
Despues pongo fotelis
Abrazo
TODO CORAZON !!!
Chubaca
RANGER LIMITED 3.0 2013
Polarizado antibandalismo 200 micrones
Plotter en parantes, paragolpe y capot
Cobertor de caja
Lona marinera
Media baca para llevar el auxilio arriba con las planchas de aluminio , los 2 bidones y la pala
BF goodrich AT 275/70/16
Snorkel Airflow
Portqequipajes Keko
Bumper Rhino con malaco 10 mil libras
Gancho adicional original de tiro trasero
Protector de diferencial
Protector carter y caja
4 amortiguadores Baratec
Rock Sliders
2 faros Hella largo alcance
Deflector de capor
Deflectores ventanillas delanteras
Chipracing 228 HP y 510 nm de torque

ORION

Mensaje por ORION » Mar Oct 12, 2010 9:34 am

FELICITACIONES ¿8 ¿8

SALUDOS

CESAR

Ruso 4x4

Mensaje por Ruso 4x4 » Mar Oct 12, 2010 9:35 am

Gente, que bueno que regresaron de la Solidaria, se nota que tienen el espíritu lleno y el corazón contento, la verdad que se siente muy bien poder compartir una ayuda sincera, con gente amiga... es una experiencia muy enriquecedora...
Los felicito y esperamos las fotis del antes, durante y despues de la travesía.... :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Paraná en especial a Nick, Hectorchaco moderadores del nuestro foro, y a los demás integrantes del CR tambien les dejo un abrazo...y excelente tarea...)
¿8 ¿2 ¿2 ¿2
Rodolfo
Nissan Frontier SE
ImagenImagen
Imagen

Laurent

Mensaje por Laurent » Mar Oct 12, 2010 10:21 am

Gracias a todos! fue muy bueno, muy buena gente y muuuucho laburo! ¿8
Nosotros tmb llegamos en cordoba tipo 9.30 porque tuvimos con ciro (16.0) tirar esteban de joaquin v. hasta...Dean Funes osea 720 km de remolqage...que largo pero bue mas lastima por Esteban que para nosotros. Ya te lo vas a solucionar con un 2.8...jaja
Un abrazo a todos!

Pd: Gallo espero que te gusto Cordoba...

Abrazo amigos!
Saludos
Suizo
Dodge RAM 1500 V8 4x4 1998
Chevrolet Silverado K5 1980 V8 4x4 El super CAT
Dodge W200 V8 4x4 1977
Ranger 2005 XL Plus 4x4 (El Tractor)
Ranger 2006 Limited super equipada (la CAT)

Esteban MyM
Contactar:

Mensaje por Esteban MyM » Mar Oct 12, 2010 12:55 pm

Gente del CR... tal cual lo manifestaron mas arriba todos los que participaron no deja otra cosa que satisfacción el poder dar una mano al que lo necesita, conocer y tocar a esos que siempre a lo sumo era una llamada por tel.... 8)

Realmente quiero agradecer especialmente a CIRO 16.0 que a pesar de estar jugado con los tiempos ya que su copiloto lo operaban y tenia que estar en Córdoba temprano me remolco 350 km desde poco antes de Metán hasta Simoca donde nos dejo para poder llegar menos tarde y cumplir con estos compromisos y a Laurent de igual manera porque se banco desde el comienzo llevar de remolque a "La Mimada" que dijo basta... tosió y escupió el turbo afuera con toda esa tierra y el filtro por..ga que lleva original el 2.5 y quien sabe otras cosas... #6 #6 #6
Sumando que dejo en mi casa a mi familia ya que en Deán Fúnes me quede esperando la grúa para llevarla hasta casa (1:30 de la matina quedo recien en casa) porque el seguro me cobraba $4000 mangos para trasladarla... ¿4 ¿4

Bue... en definitiva uno sabe que riesgo tiene cuando encara esto pero no queda otra que ponerle el pecho y seguir, (quien dice el año que viene la Mimada tiene corazón "2.58" TGV) ¿7 :lol: :lol:
Bueno gente, voy a tratar de hacer una selección de las 286 fotos que me traje para mostrarles mis mejores momentos con mi familia.

Gracias a todo el CR nuevamente por dejarnos compartir estos momentos y por ahora miembro con corazón roto!!!!

Abrazo
Esteban
Ranger 99 D/C XL Plus 4x4, "La MalPa"

ImagenImagenImagenImagenImagen

fernando michelotti

Mensaje por fernando michelotti » Mar Oct 12, 2010 1:18 pm

EXCELENTE TODO Y TODOS..... GRACIAS POR TODO

lu9xpa

Mensaje por lu9xpa » Mar Oct 12, 2010 3:58 pm

Hola a todos, gente... la pasamos de maravilla en la travesia, es algo que me gusto mucho, que se laburo mucho y se cumplieron objetivos concretos. Impecable el grupo, donde la solidaridad comenzo en la misma caravana.
Felicitaciones a quienes tuvieron a cargo la organizacion y la proyeccion de los trabajos.
Felicitaciones a los ases del volante, Sandro y al fangio del trailer Hector, que fueron a todos con 4x2 delantera y trasera. (la boxer... sirve?)
Creo que la cara de los alumnos no me las voy a olvidar nunca mas, el agradecimiento de la gente y el ezfuerzo que significo para ellos el atendernos de corazon.
Hay mucho para decir pero ojala se pueda llegar a otros destinos y cumplir con objetivos como los que se concretaron en esta oportunidad.
Gracias Hector por integrarnos, gracias a todos por hacernos sentir partes del grupo.
Impecable don Nick lo suyo junto a sus familiares.

GRACIAS A TODOS.

Luciano. El Gato y La Colorada.
Luciano.

rol1258

Mensaje por rol1258 » Mar Oct 12, 2010 5:18 pm

fue muy emocionante la despedida esa noche desde pacheco pensando que corazon y que fuerza le pusieron para todo esto no tiene precio los recontra felicito con toda el alma .exelente organizadores .

Responder