Alguien tiene HANDY VHF para prestar?

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
chetoba
::NUEVO::

Re: Alguien tiene HANDY VHF para prestar?

Mensaje por chetoba » Jue Sep 30, 2010 9:01 pm

ok, gracias, que bueno que no me metí, aunque que pena porque me servia despues para cuando tenga lancha o velerito algun dia ja ja ja ja. La proxima vez si vamos todos en caravana usemos los talk about, son más baratos y menos lio ja ja ja ja
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

Gusz
::EXPERTO::

Mensaje por Gusz » Jue Sep 30, 2010 9:59 pm

chetoba escribió:ok, gracias, que bueno que no me metí, aunque que pena porque me servia despues para cuando tenga lancha o velerito algun dia ja ja ja ja. La proxima vez si vamos todos en caravana usemos los talk about, son más baratos y menos lio ja ja ja ja

Sabes que pasa, vamos a estar separados hasta 20 km... sabes lo que haces con el talk about... (imaginate)
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 » Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

Gusz escribió:
chetoba escribió:

Sabes que pasa, vamos a estar separados hasta 20 km... sabes lo que haces con el talk about... (imaginate)
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Vie Oct 01, 2010 10:01 pm

20 km? que carvana es esa? somos más de 100 pickups, a 20 km cada una tenemos una TRAVESIA de 2000 KM, creí que ibamos a Santiago del Estero no a unir Ushuaia con La Quiaca ja ja ja ja.

Hasta 3 km en llano el TALKIE se la banca ja ja ja

Gusz

Mensaje por Gusz » Sab Oct 02, 2010 8:52 pm

chetoba escribió:20 km? que carvana es esa? somos más de 100 pickups, a 20 km cada una tenemos una TRAVESIA de 2000 KM, creí que ibamos a Santiago del Estero no a unir Ushuaia con La Quiaca ja ja ja ja.

Hasta 3 km en llano el TALKIE se la banca ja ja ja
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Chetoba... hace cuentas...
en el polvito para que puedas ver tenes que dejar entre 500 y 1000 m de distancia paqra que baje el polvo y poder ver...
somos 36 camionetas hace la cuentaaaaa

abrazooooooooooo
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Dom Oct 03, 2010 8:38 pm

Ahora si, 500 metros o 1000 metros me parece bien, pero 20 km me parecia mucho ja ja ja

CHE pará, acabo de leer, como que 36 camionetas? Si habia como 130 anotadas, que pasò? yo hablo de mas de 80 cuando salgo a pedir, siempre cuento EL TREN DE LA RANGER para hacer que alguna empresa se afloje y done y ahora somos apenas 36 ? ESTAN ARRUGANDO algunos?

Bi-camp

Mensaje por Bi-camp » Dom Oct 03, 2010 8:49 pm

chetoba escribió:Ahora si, 500 metros o 1000 metros me parece bien, pero 20 km me parecia mucho ja ja ja

CHE pará, acabo de leer, como que 36 camionetas? Si habia como 130 anotadas, que pasò? yo hablo de mas de 80 cuando salgo a pedir, siempre cuento EL TREN DE LA RANGER para hacer que alguna empresa se afloje y done y ahora somos apenas 36 ? ESTAN ARRUGANDO algunos?

Me parece que viste mal... nunca hubo 130 . de las confirmadas solo se bajó una.
Yo desde un principio avisé que veía dificil poder viajar, porque todavía estoy pagando la camioneta y estoy en pleno cominezo de temporada de laburo, aunque me quedo con todas las ganas de viajar.
ImagenImagen
Mens Sana in Corpore Sano.

FORD RANGER (2010) XL PLUS doble cab. 2,3L. 16 valv. 148hp. "The Thirsty"Imagen
ex CHEVROLET LUV (1999) LS DC. 2,5TD ISUZU "el Eterno" 90HP.
ex VOLKSWAGEN SAVEIRO (1994) CL 1.6 AUDI 72HP " die Ameise ".
ex DAIHATSU 55Wide Pick-Up (1980) "La Samurai" 547 cm3 concentrados de sabiduría oriental.

Gusz

Mensaje por Gusz » Dom Oct 03, 2010 8:56 pm

Lo que pasa Bi camp, que el viene mal con la cuenta desde la nota del diario de Villa Maria donde dice que van mas de 60 jajaja..

Chetoba... amigo.. a ver.. 1000 m es igual a un kilometro, si hay 36 camionetas y tenes que dejar practicamente 1 km de distancia entre cada una..... 1 km x 36 = a 36 km entre la primera y la ultima... se entendio ahora???

Vos vas a tener solo alcance de 3 km con una sola camioneta que tenga el otro talk. Con lo cual lo estas obligando a tener doble comunicación, una por radio y otra con vos. Es decir cuando haya una advertencia de peligro o lo que fuera, dependes de una sola presona ya que vos no captas ninguna transmición de radio. Es decir no te podes alejar nunca de el, hoy parece una boludez... veremos...

abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Imagen

Responder