ULTIMO MOMENTO - LO QUE ESTA FALTANDO

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
Tarken
::NUEVO::

Re: ULTIMO MOMENTO - LO QUE ESTA FALTANDO

Mensaje por Tarken » Lun Sep 20, 2010 10:23 am

Gente, el Domingo no lleve las camas dado que el sabado a la tarde cuando me puce a clasificar la ropa, buscar la bici, cuando termine subi al altillo donde sabia estaba la cama, lo unico que encontre fueron los respaldos, la escalera y un elastico, revolvi todo pero no pude encontrar los tirantes del costado y el elastico que me faltaba. Asi que puce a rastrear donde cornos los metimo, prometo buscarlos a full, y despues arreglo donde llevarlos!!!!!

Les pido disculpas por la desprolijidad, ya que avise que las tenia antes de serciorarme de tener todo, pero prometo encontrrar todo!!!

Un abrazo, Y que lindo estuvo el Domingo!!!!
Ford Xplo XLT 98 4X2 o 2x4 depende el día, La Morocha!!!
Ex-Lada Niva 94
Ex-IKA Estanciera 74
Ex-Clio II Diesel 01
MSN: ecanteli@msn.com
ImagenImagenImagen

Gusz
::EXPERTO::

Mensaje por Gusz » Lun Sep 20, 2010 10:51 am

Tarken escribió:Gente, el Domingo no lleve las camas dado que el sabado a la tarde cuando me puce a clasificar la ropa, buscar la bici, cuando termine subi al altillo donde sabia estaba la cama, lo unico que encontre fueron los respaldos, la escalera y un elastico, revolvi todo pero no pude encontrar los tirantes del costado y el elastico que me faltaba. Asi que puce a rastrear donde cornos los metimo, prometo buscarlos a full, y despues arreglo donde llevarlos!!!!!

Les pido disculpas por la desprolijidad, ya que avise que las tenia antes de serciorarme de tener todo, pero prometo encontrrar todo!!!

Un abrazo, Y que lindo estuvo el Domingo!!!!
Dale Tarken, no te hagas drama amigo.. esta todo bien, si la encontras barbaro, sino tambien por la predisposicion+

abrazo
gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

Andres Pai

Mensaje por Andres Pai » Lun Sep 20, 2010 6:13 pm

Como viene la mano con la cantidad de bicicletas, hacen faltan mas ? porque consigo dos mas.

Saludos
Andres.
Ford Ranger Limited 3.0 TDci 2005.

chetoba

Mensaje por chetoba » Jue Sep 23, 2010 7:07 pm

Gracias a pinturerias CATENA de Villa Marìa

YA TA los 8 rodillos, aunque me dijo que son de LANA SINTETICA, como aclaraciòn de que los de lana son mejores pero no tenìa para darme 8.

Tambien me dio 2 pinceles de 8 centimetros asi que FALTAN 6 pinceles, veo si los consigo por otro lado

Tengo ropa y libros que se suma a lo depositado oportundamente en cordoba y medicamentos varios pero eso se lo paso esta noche a ESTEBAN, solo queria que actualicen lo realmente pendiente

De ahora en màs me pongo en campaña con el tema COMIDA y me deben confirmar que pasò con la otra impresora que tengo a color, no tuve tiempo de ir a ver pero seguro me la arreglan sin costo porque compro siempre ahi, asi que posiblemente SEAN 2 las impresoras que llevo. Sinó es necesario llevar dos avisen y la guardamos para el año pròximo

Saludos. SI HACE FALTA ALGO MAS PONERLO que siempre me fijo, quizas haya que agregar ALARGUE, ZAPATILLA, cables para conectar audio y video, no sea cosa que tengamos las compus, la video, la tele y no tengamos para enchugfar todo.
YO ME PUEDO ENCARGAR DE ESO en la lista de tareas, no sè hacer ninguna otra cosa y tampoco puedo hacer fuerza por mi TPV que si se entera mi doc no me deja viajar siquiera :-)
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

chetoba

Mensaje por chetoba » Jue Sep 23, 2010 7:39 pm

PERDON PERDON, son 6 los rodillos, acabo de abrir la caja, FALTAN 2 rodillos

Esteban MyM
Contactar:

Mensaje por Esteban MyM » Jue Sep 23, 2010 9:15 pm

EXCELENTE CHETOBAAA!!!!!!!

y vamos por más!!!

Abrazo
Esteban
Ranger 99 D/C XL Plus 4x4, "La MalPa"

ImagenImagenImagenImagenImagen

Gusz

Mensaje por Gusz » Vie Sep 24, 2010 10:41 pm

buenisimo chetoba... si conseguis un par de zapatillas.. llevemos, van a hacer falta seguro!!

abrazo
Gusz

PD: la seman entrante voy a averiguar aca en galerias jardin por los cartuchos de la impresora, sino hay ahi...
la podes donar al museo paleontologico jajaja
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

DanielRanger

Mensaje por DanielRanger » Vie Sep 24, 2010 10:46 pm

Con respecto al cartucho ese tipo no se puede recgargar..... nosotros en el estudio tenemos una cannon d jet pero no se si es la 1000, pero tiene un cartucho cuadrado y lo recargamos con tinta...... porque nuevos es dificil conseguir ya..... de ultima mandame una foto y tengo un lugar donde trabajan con estos tipos de cartuchos...... gracias.-

chetoba

Mensaje por chetoba » Vie Sep 24, 2010 11:38 pm

Espero que se pueda recargar o conseguir cartucho porque anda bien. La EPSON está en taller pero me dicen que se va a poder arreglar porque es un tema de cabezales que tienen reemplazo, tambien hay cartuchos y de recambio, asi que llevaré seguramente TAMBIEN LA EPSON. Despues le saco foto o averiguo bien de la CANON, recuerden el modelo BJC1000

Zapatillas de compu NO TENGO, de ninguna, las que tenia las puse en la casa nueva que tiene pocos tomas, asi que HABRA QUE BUSCAR en algun lado y manguear, si puedo salgo a pedir.

UN TEMA IMPORTANTE GUSZ
Actualizá que ya conseguí 6 rodillos y 2 pinceles

Tengo varios pares de zapatillitas de mi sobrino que creció, para chicos de hasta año y medio, son chiquitas pero están re buenas, 2 pares de zapas, unas botitas y un par de ojotas. LAS LLEVO? seguro habrá hermanitos chiquitos.... pero si no creen que hagan falta las dono acá en el barrio

QUE ESTA FALTANDO? algo que falte y no salga fortuna porque tengo un TIO en Baires que se enteró por mi Facebook y me dijo QUE PUEDO COMPRAR PARA TU CAUSA o conseguir... El tio sé que se pone las pilas, despues veo a quien se lo deja... AVISEN y le pido..

La bici y cosas de mi amigo de Belgrano alguien lo retiró? el no me dijo nada, no sé si ya hicieron contacto en Bs As con él. (Pablo Navarro)

Seguimos en contacto

Gusz

Mensaje por Gusz » Vie Sep 24, 2010 11:45 pm

Chetoba,
averiguo lo de la impresora.

El calzado para chiquitos llevalo.

Las zapatillas para las compu... sino tenes no te calentes.

lo que falta... el lunes, yo tengo el listado de todos, mañana corroboro en acopio
y el lunes salgo con los faltantes.
(Dale las gracias a tu tio)

Lo de los rodillos esta claro

Tu amigo de belgrano.. no llamo

abrazo
gusz
Ranger 2001 Limited
Imagen

DanielRanger

Mensaje por DanielRanger » Vie Sep 24, 2010 11:48 pm

Gusz tengo para llevarte mañana al deposito unas 30 peliculas VHS de chicos las estoy revisando ahora una por una para no tener sorpresas despues ja.......

Gusz

Mensaje por Gusz » Sab Sep 25, 2010 10:32 pm

Nos sigue faltando algo de pintura. Necesitariamos 4 de 20 lt exterior.
Si alguien consigue avise.. sino compraremos!

abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Imagen

ronny

Mensaje por ronny » Lun Sep 27, 2010 11:33 am

gustavo, acordate de la mesa plegable de 2.5 / 3 metros para poner como mesada en la cocina de la escuela de pocitos.

Gusz

Mensaje por Gusz » Lun Sep 27, 2010 2:30 pm

ronny escribió:gustavo, acordate de la mesa plegable de 2.5 / 3 metros para poner como mesada en la cocina de la escuela de pocitos.

Si como no!! enseguida!! de que la queres.. pino, roble, quebracho, nogal????
Ranger 2001 Limited
Imagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Lun Sep 27, 2010 4:50 pm

Cuando decis 4 de 20 litros de pintura es 80 litros entonces de pintura exterior? no será mucho?

Responder