ULTIMO MOMENTO - LO QUE ESTA FALTANDO

Todo sobre la Travesia Solidaria a Santiago del Estero 2010
NIKC-08
::EXPERTO::
Contactar:

Re: ULTIMO MOMENTO - LO QUE ESTA FALTANDO

Mensaje por NIKC-08 » Jue Sep 16, 2010 6:23 pm

Gusz escribió:
TIBURON escribió:hola gente :!: :!: tengo 20 litros de latex rojo para exterior sirve :?: donacion de contrccion ale pampa del indio :!: :!: :!: ha y ya tengo los 4 tablones para los sube y baja :!: :!: :!:

buenisimo tibu, avisale a Nick que no sabe y ayer me dijo que no los llevabas y me hizo hablar por telefono con el Salteño para hacerlos y Gallo pensando que no estaban los consiguio por aca
asi que ahora tenemos 560 tablones para subi baja.

ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE TENEMOS QUE SER ORDENADOS, LEER Y PREGUNTAR ANTES DE POSTEAR!!! (no va para vos tibu)

Si señor Presi., :evil: ya se eso va para mi, :roll: ahora digo yo porque no me contesto mi contestacion :arrow: viewtopic.php?f=24&t=16051 o me llamo por telefono a mi asi se entera mejor de la situacion del amigo tiburon, el ni yo le podemos contar a foro abierto porque es una confecion, y despues de enterado el señor cantor de las madrugadas :lol: y su exelencia :lol: tomaban la desicion de encargarle a otros esta tarea :?: ....Yo no escribi en ningun momento que NO estaban los tablones si no que al amigo tibu era muy probable en un 70% hasta la fecha que no podia viajar,deduccion, no teniamos lugar para llevar......hasta que aparesio el chapulin colorado para salvarnos(contodo respeto) Hector con un acoplado y ¿4 ¿4 ¿4 ¿4 ¿4 .............POOOOOOOOOOOOR lo tanto a esta parte de su contestacion le podemos poner nombre y apellido y no presisamente NIK....... Ta bien ya me made un cagadon al desir que no habia electricidad pero bee no me dees con un caño che!! :( :( :( :(
Y despues de todo con 560 tablones hacemos muuuuuuuuuuuuuuchos sube y bajas y algunos baja y sube y listo che!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gusz escribió:
ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE TENEMOS QUE SER ORDENADOS, LEER Y PREGUNTAR ANTES DE POSTEAR!!! (no va para vos tibu)
ImagenImagenImagenImagen

Gusz

Mensaje por Gusz » Jue Sep 16, 2010 6:41 pm

jajajaja
ya ta!!!!

abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

Tarken
::NUEVO::

Mensaje por Tarken » Jue Sep 16, 2010 7:56 pm

Bi-camp escribió:Se pueden desarmar? Supongo que sí , en ese caso lo más complicado es llevar los elásticos...
Si, esta desarmada, es de madera, si voy solo por ahi los elasticos entran atras.
Ford Xplo XLT 98 4X2 o 2x4 depende el día, La Morocha!!!
Ex-Lada Niva 94
Ex-IKA Estanciera 74
Ex-Clio II Diesel 01
MSN: ecanteli@msn.com
ImagenImagenImagen

Andres Pai

Mensaje por Andres Pai » Jue Sep 16, 2010 9:13 pm

Ah entendi mal, bueno, tengo un radiograbador con doble casette.

Saludos.
Andres.
Ford Ranger Limited 3.0 TDci 2005.

TATI
::AVANZADO::

Mensaje por TATI » Jue Sep 16, 2010 9:25 pm

Gusz escribió:
TATI escribió:Gusz la pintura para pizarron ya la encargue xq justo no tenian, si vos tenes idea de cuanto precisamos avisame.

Un abrazo TATI ¿7
no se bien las cantidades Tati, fijate como para 4 pizarrones!! (o lo que se pueda)

gracias
Gusz
Ok Gusz conta con la pintura para los 4 pizarrones q yo la llevo.

Un abrazo: TATI ¿7
TATI
LU6DTG

ACTUAL FORD RANGER SUPERDUTY 4X4 2010

Solidaria 2010 Santiago del Estero.-
Solidaria 2011 Tucuman.-
Solidaria 2012 Salta.-
Solidaria 2013 La Rioja y San Juan.-
Solidaria 2014 Jujuy

Gusz

Mensaje por Gusz » Jue Sep 16, 2010 9:56 pm

TATI escribió:
Gusz escribió:
TATI escribió:Gusz la pintura para pizarron ya la encargue xq justo no tenian, si vos tenes idea de cuanto precisamos avisame.

Un abrazo TATI ¿7
no se bien las cantidades Tati, fijate como para 4 pizarrones!! (o lo que se pueda)

gracias
Gusz
Ok Gusz conta con la pintura para los 4 pizarrones q yo la llevo.

Un abrazo: TATI ¿7
Maestro TATI!!!
Andres Pai escribió:Ah entendi mal, bueno, tengo un radiograbador con doble casette.

Saludos.
Andres.

Genial Andres!!!
Tarken escribió:
Bi-camp escribió:Se pueden desarmar? Supongo que sí , en ese caso lo más complicado es llevar los elásticos...
Si, esta desarmada, es de madera, si voy solo por ahi los elasticos entran atras.
Gracias taken!!!

abrazo para todos
Gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

chetoba

Mensaje por chetoba » Vie Sep 17, 2010 9:14 pm

Con respecto a las impresoras la EPSON la dejè para presupuestar que ande bien porque no anda bien, es a color. Despues les cuento pero la CANON DESKJET 1000 anda 10 puntos, en villa maria no hay cartuchos, es vieja, pero si se consigue como dijo otro para recargar ENTONCES AVISEN QUE LA LLEVO. Es una impresora de port LPT1 es decir PORT PARALELO no de USB para anda bien, tiene un cartucho casi nuevo, cables y todo.
SE QUE DEBO MI INVENTARIO, la verdad perdon, no tuve tiempo, estoy en rosario hasta el domingo, el lunes mando inventario. Mañana o el domingo sale un aviso en el diario local "EL DIARIO" quizas juntemos màs cosas, les aviso.
Llevo PANDERETA (no pandeiro), a Laurent le dejè una cosa rara que es un teclado casio, suena como organo pero hay que soplar para que suene, estaba en mi casa, creo era de mi suegro
Blog de mis viajes en familia: http://www.chetoba.com.ar

FRANQUITO

Mensaje por FRANQUITO » Vie Sep 17, 2010 11:01 pm

hoy deje una cama simple desarmada, si sirve la llevamos sino la dejamos.

abrazos
RANGER XLT 2000 NEGRA** SW4 CHAMPANE** RANGER 2005 XL PL 4X4** L-200 SPORT 2006 ** RANGER SUPER-DUTY 2011

ronny

Mensaje por ronny » Sab Sep 18, 2010 12:13 am

todo sirve, tenemos los colchones , ahora tenemos una cama mas !!!!, bien francote (crecio franquito).

FRANQUITO

Mensaje por FRANQUITO » Sab Sep 18, 2010 7:01 pm

jajaja :lol: :lol: pero en todo lados me dicen franquito... :lol:

hoy estuvo hector y trajo muchas cosas entre ella otra cama y ropa, ropa de cama, frasadas, cd de chicos, y tras cosas.

el deposito empezó a tomar color

vamos todavía......

saludos
RANGER XLT 2000 NEGRA** SW4 CHAMPANE** RANGER 2005 XL PL 4X4** L-200 SPORT 2006 ** RANGER SUPER-DUTY 2011

favio bicolor

Mensaje por favio bicolor » Sab Sep 18, 2010 7:19 pm

hola gente tengo 7, o ,8 bicicletas pero me entusiasme y abri una bisicleteria gracias a dios me va barbaro,, capaz la proxima solidaria done alguna... [cuacua] [cuacua] [cuacua] [cuacua]
ImagenImagen

hectorchaco
Contactar:

Mensaje por hectorchaco » Sab Sep 18, 2010 10:54 pm

Gusz, Gallo, F.A.R, Ronny, ò el que este encargado, consiguieron las ventanas? me ofrecieron dos de 1,00 x 1,20 con rejas, vidrios y celosias, les interesa? Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"

F.A.R
Contactar:

Mensaje por F.A.R » Dom Sep 19, 2010 1:19 am

hectorchaco escribió:Gusz, Gallo, F.A.R, Ronny, ò el que este encargado, consiguieron las ventanas? me ofrecieron dos de 1,00 x 1,20 con rejas, vidrios y celosias, les interesa? Un abrazo.
Buenisimo hector yo las tenia encargadas.
pero si no aparecían las teníamos que
Salir a comprar.

Un abrazo a la gero y a mama.
travesiassolidarias4x4@hotmail.com
F.A.R
LU4DCP

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

ImagenImagenImagen

NIKC-08
Contactar:

Mensaje por NIKC-08 » Dom Sep 19, 2010 10:57 am

favio bicolor escribió:hola gente tengo 7, o ,8 bicicletas pero me entusiasme y abri una bisicleteria gracias a dios me va barbaro,, capaz la proxima solidaria done alguna... [cuacua] [cuacua] [cuacua] [cuacua]
¡¡¡¡BUENISIMO AMIGACHO!!! que lindo que te va de lujo la bicicleteria, entonces dona la bicolor para llevarlos a los chicos a la escuela, sabe lo contento que se van a poner cuando los pasen a buscar en la bicolor por la casa de cada uno todo los dias ImagenImagen NAAAAAA!!!! es una joda no gua ser el caso que te lo tomes enserio y despues la dejes en Santiago a la bicolor y tengas que bolver a dedos o en bici Imagen Imagen [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] [nahh] Un abrazo y nos vemos en Santiago NIKC
ImagenImagenImagenImagen

hectorchaco
Contactar:

Mensaje por hectorchaco » Dom Sep 19, 2010 3:57 pm

Listo F.A.R, ya estan compradas las ventanas, son de segunda mano, paro estan bien, los marcos son de chapa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida"

Responder