CR - SOLIDARIA 2009 - MENDOZA

Todo sobre la Travesia Solidaria a Mendoza 2009
luis s
::NUEVO::

Re: CR - SOLIDARIA 2009 - MENDOZA

Mensaje por luis s » Dom Sep 27, 2009 10:55 pm

me pueden decir el itinerario, cuando salen y cuando seria el regreso
LUIS S

fantasgor

Mensaje por fantasgor » Lun Sep 28, 2009 5:08 pm

Hola.Me sumo a la pregunta para saber si se tienen fechas definitivas para la solidaria (busque y no encontre la respuesta). Soy de Mendoza y quisiera ir, pero necesito las fechas para poder confirmar. Preguntas adicionales: ¿ Se puede con 4x2 ? Yo podria juntar algunos alimentos no perecederos. ¿ Sirven, o hay otras prioridades? Gracias por las respuestas por adelantado.
POWER STROKE RULES

Corchito
El Rey del Destapador

Mensaje por Corchito » Mar Sep 29, 2009 9:47 pm

che me sumo, lo unico toy viendo que hasta hoy llego el sabado bien temprano intento el viernes como sea, como puedo ayudar llevo ropa y cosas de cole.-
saludos
ImagenImagen

Gusz
::EXPERTO::

Mensaje por Gusz » Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

Ya estabas contemplado corchito... ahora no te hagas el lodobu y venite el viernes.

luis y fantasgor.. ante todo disculpas por la demora en contestar, pero entre el trabajo, todo lo que insume la solidaria y algo de bola a la familia, los dias iban pasando.
Chicos en rasgos generales, salimos el 8 tempranito y terminamos el 12 de octubre.
Con respecto a sumarse al viaje, les cuento un poco, esta es una organización que ya lleva mas de 2 meses trabajando y que a último momentro como ustedes a otros también les gustaría sumarse pero un viaje como este es la culminación de muchos esfuerzos personales, economicos y familiares de los que decidieron sumarse desde un principio, ya que se hace público en el foro y esta abierto a todo el mundo, inclusive sin distinción de marcas, sólo el hecho de querer ayudar al prójimo. Una solidaria significa mucho esfuerzo, pocas horas de sueño, muchas llamadas telefonicas, muchas cartas pidiendo donaciones, molestar a muchos conocidos y un millon de mails, entre definiciones y demás, amen de la organización de un evento/encuentro para juntar fondos y donaciones, la venta de 1000 números de la rifa (que no es fácil) y por ultimo muchos fines de semana clasificando ropa, contabilizando alimentos y distribuyendolos para repartirlos, asi como útiles etc etc sin disfrutar del mericido descanso de nuestros trabajos y las horas robadas a nuestras familias. A parte de todo esto que les comento, esta la organización del viaje, el hospedaje y las comidas, a esta altura del partido ya esta todo definido y cerrado. No quiero que me mal interpreten o que piensen que tenemos una actitud discriminatoria de ningun tipo, pero por lo gral siempre entre un mes y 20 dias la cosa esta definida.
Igualmente estan libres de ir y llevar su aporte ya que nadie es dueño de nada. Yo los invito a que esten atentos para el próximo año y se sumen para ayudar a otros chicos de nuestro de pais que tanto lo necesitan.

un abrazo y espero conocerlos pronto

gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

fantasgor

Mensaje por fantasgor » Mar Sep 29, 2009 11:57 pm

Gusz gracias por responder. Quería decirte que realmente me parece admirable todo lo que hiciste e hicieron todos los que participaron activamente de la organizacion de esta solidaria. Yo vivo a 40 km de Lavalle y no supe de que manera podia ayudar desde aqui a todas las cosas previas, las que nombras y seguramente un monton mas, yo crei que desde aqui era muy poco lo que podia hacer en cuanto a organizacion, encuentros, itinerario, etc.
De todas maneras mi pregunta apuntaba al dia en que iban para Lavalle para poder acompañarlos de ser posible.
Quedo a tu disposicion si en algo puedo ayudar.
Chau. Andres.
POWER STROKE RULES

luis s

Mensaje por luis s » Mié Sep 30, 2009 9:22 am

GUSZ : MI INTENCION NO ERA OTRA QUE COLABORAR, YO SE MUY BIEN LO QUE ES LA SOLIDARIDAD YA QUE YO TAMBIEN HE RESTADO TIEMPO A MI FAMILIA, AL DESCANSO, Y REALIZADO INVERSIONES ECONOMICAS. MI IDEA ERA SUMARME POR SI PODIA COLABORAR EN ALGO, NO TENIA INTENCIONES DE JODER NI ENTORPECER EN NADA
GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD PARA LOS CHICOS QUE REALMENTE LO NECESITAN
UN ABRAZO
Y SI PUEDO COLABORAR EN ALGO CONTA CONMIGO
LUIS S

SergioJF

Mensaje por SergioJF » Mié Sep 30, 2009 10:43 am

Hola Andres, te respondo lo que le preguntastes a Gusz, vamos a estar en Lavalle el Viernes 9 por la mañana . Saldremos temprano de San Martín (Mendoza) temprano para llegar a la escuela de La Majada.
Si queres nos podes dar una mano ese mismo viernes dado que se requerira ayuda para los trabajos de montajes de Hamacas , juegos de plaza, instalación eléctrica , etc.
Abrazo...

Mandame un MP que te lo respondo con mi CE para que lo tengas.
ImagenImagenImagen

Ford Ranger T6 XLT 2013 3.2L
Jeep Wrangler JK Sport 2011 3.8L
Ford Ranger Limited 2005 TGV 2.8
LU8ALF

ronny
::AVANZADO::

Mensaje por ronny » Mié Sep 30, 2009 1:55 pm

Luis du terror de cordoba. Quedaste como encargado de administrar a los que vamos a tener que laburar a full el viernes y sabado, el fernet con hielo incluido. Deci que sabes hacer (bailar canciones del potro no), como para incluirte en uno de los grupos de trabajo !!!!
Ronny Henning.

ronny
::AVANZADO::

Mensaje por ronny » Mié Sep 30, 2009 2:45 pm

Fantasgor y Luis S: Creo que como dice gusz, es medio tardon para tratar de rearmar el viaje con mas gente, en referencia al tema de logistica del alojamiento, comidas (ya esta todo reservado y como es fin de semana largo esta todo muy ajustado), asignacion de tareas, clasificacion de donaciones (todo sale de baires con bolsas clasificadas por escuela y por rubro para que en la entrega no haya desorden, etc, etc, etc. Esten atentos en mayo del año que viene que seguramente algun grupo organizara la 8va travesia soliaria a la provincia de ...........???. Normalmente el punto critico de cierre de la gente que viaja se define previo a hacer el encuentro presolidario, es decir hace mas o menos 20 dias, porque ahi es cuando se arma el ejercito de gente para poder organizar el encuentro.

De todas maneras andres si estas tan cerca mandate el viernes. El punto de encuentro es en la escuela de la majada.
Ronny Henning.

Gusz

Mensaje por Gusz » Mié Sep 30, 2009 3:32 pm

fantasgor escribió:Gusz gracias por responder. Quería decirte que realmente me parece admirable todo lo que hiciste e hicieron todos los que participaron activamente de la organizacion de esta solidaria. Yo vivo a 40 km de Lavalle y no supe de que manera podia ayudar desde aqui a todas las cosas previas, las que nombras y seguramente un monton mas, yo crei que desde aqui era muy poco lo que podia hacer en cuanto a organizacion, encuentros, itinerario, etc.
De todas maneras mi pregunta apuntaba al dia en que iban para Lavalle para poder acompañarlos de ser posible.
Quedo a tu disposicion si en algo puedo ayudar.
Chau. Andres.
Hola Andres, esta todo más que bien... si lo hubiesemos sabido antes jajaa.. te emputeciamos la vida, como dice Sergio el 9 y el 10 andamos por la escuela, es el km 95 de la ruta 142. te esperamos!
luis s escribió:GUSZ : MI INTENCION NO ERA OTRA QUE COLABORAR, YO SE MUY BIEN LO QUE ES LA SOLIDARIDAD YA QUE YO TAMBIEN HE RESTADO TIEMPO A MI FAMILIA, AL DESCANSO, Y REALIZADO INVERSIONES ECONOMICAS. MI IDEA ERA SUMARME POR SI PODIA COLABORAR EN ALGO, NO TENIA INTENCIONES DE JODER NI ENTORPECER EN NADA
GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD PARA LOS CHICOS QUE REALMENTE LO NECESITAN
UN ABRAZO
Y SI PUEDO COLABORAR EN ALGO CONTA CONMIGO
Se entendio perfecto Luis, no jodes ni entorpeces nada, simplemente te conte a vos para todos, la verdad ahora ya estamos medio medio todo terminado, si tenes ganas el sabado nos reunimos para la ultima clasificación y division de cargas, si tenes ganas venite y nos conocemos con todos, siempre una mano es bienvenida.

abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Maxion 2.5 TDI - BF GOODRICH 31x10.5x15 A/T - Faros Hella Rally 2000 - Bumper Ac. Inox. Tierra Negra - 1/2 baca Terra Negra
Imagen

fantasgor

Mensaje por fantasgor » Lun Oct 05, 2009 3:06 pm

Gusz. hola , ahi le mande un MP a SergioJF. para ver si el 10 puedo acompañarlos. Saludos y espero poder estar ahi. Gracias.
POWER STROKE RULES

Gusz

Mensaje por Gusz » Lun Oct 05, 2009 4:22 pm

buenisimo, nos vemos!
abrazo
Gusz
Ranger 2001 Limited
Imagen

Responder