REUNION SOLIDARIA - ::: MARTES 11/7 LA CANTINA DE MI TIO :::

Travesía Año 2006 - MISIONES
Sonia
::NUEVO::
Contactar:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sonia »

Vamos GENTE :D que el tema de la travesia SOLIDARIA se esta poniendo caldeadito como el clima que viviremos mañana en el partido con ALEMANIA :lol: :lol: :lol:

VIVA LA ARGENTINA Y TODOS LOS QUE HABITAMOS EN ELLA :!: :!: :!:

CARIÃ?OS - Sonia :wink:
Ranger Limited 2002 Power Stroke TGV
Modificada por TRONADOR Paragolpe delantero, bandeja para malacate, laterales de color, fenders, modif. altura, gomas BFGooodrich AT 31" 10,5 R15
pmoroni
::EXPERTO::

Mensaje por pmoroni »

Pablo y Maria presentes...

Siempre y cuando no estemos en la sala de parto esa noche..
Saludos
Mario Gadaleta
Contactar:

Mensaje por Mario Gadaleta »

Los Gadaleta
Presentes
Gracias Sonia por ocuparte. me encanto.
saludos
Imagen
ronny

propuesta para organizarnos

Mensaje por ronny »

En función de aciertos y errores de la organziación de anteriores travesias solidarias que hemos compartido entre todos, van algunos temas como para empezar a organizarnos, Estos temas deberiamos tratarlos el 11-7 asique vayan pensandolos asi llegamos a conclusiones y no tinieblas que nunca se disipan y quedan dando vueltas por largo tiempo.

1.-El 11-7 el que vaya a la reunion deberia estar seguro de si va a ir o no a la travesia como para poder confeccionar una lista "segura" de la gente que va a ir. Este tema es importante porque el año pasado teniamos cosas para llevar pero no teniamos camionetas porque hubo gente que se anoto que seguro iba y luego no fue. Hay un grupo de gente que no viaja pero que es indispensable que este, para organizar la previa al viaje asique bienvenidos sean.

2.- Un grupo de gente que propongo que este encabezado por isa y pilar (por la experiencia que tienen de años anteriores), debería encargarse del tema de conectar a los maestros para arreglar como el año pasado el hecho de llegar a las escuelas y que nos esten esperando con todo organizadito como años anteriores.

3.- Un grupo de gente que propongo este encabezado por Guz y Martin, deberia encargarse de organizar el tema de como obtener plata para poder comprar las zapatillas, juguetes y mochilas que tanto exito tuvieron el año pasado.

4.- Otro grupo se debería encargar de conseguir alojamiento organizado durante el tiempo que estemos dando vuelta, en lo posible con numeros de habitación para cada familia o camioneta.

5.- Otro grupo debería comenzar con el pedido de donaciones en función de anteriores pedidos con resultados excelentes (diego con los utiles, la gente de alba, fernando con el azucar etc, etc.).

6.- Con respecto al tema de juntar las cosas que siempre se donan, debemos definir el lugar de donde juntarlas y con que frecuencia deberiamos reunirmos para ordenar y clasificar las donaciones para llegar al momento del viaje con cajas ya rotuladas y organizadas.

7.- Otro tema sería diagramar en funcion de las entregas anteriores que puestos vamos a poner en cada escuela para la entrega organizada y quien va a estar asignado a cada puesto. Esto nos va a servir ademas para rotular las cajas o bolsas desde ahora y que luego no se mezclen las cosas

8.- Debemos definir quien se va a encargar de comprar las mesas y bancos que tambien tuvieron exito el año pasado, como para empezar a averiguar precios bajos de mesas de buena calidad.

Estos son algunos de los temas que entiendo que debemos ampliar en la reunion del 11-7, pero que pueden servir de punta como para que no nos reunamos sin una agenda de temas a tratar y que quede todo reducido a cosas sin definir.

saludos y nos vemos el 11-7.
Sergio
Experto en papas fritas
Contactar:

Mensaje por Sergio »

BIEN RONNY
:wink:
Fernando Coll
Contactar:

Mensaje por Fernando Coll »

Para el martes 11 de julio ya esta hecha la reserva en LA CANTINA DE MI TIO, en el salom VIP ¿2 a nombre del club ranger 4x4, sector de no fumadores, como corresponde :lol: .A las 20.00 hs.
El menu es libre e incluye entrada, achuras,carnes,lechon,pastas artesanales,platos frios,una bebida por persona(vino,cerveza,gaseosa o agua) y un postre por persona y tambien una copita de lemonchelo.

Precios:
mayores $ 28 por persona
menores de 3 a 9 años $15
Direccion Panamericana y Parana,a 50 metros de Unicenter, si vienen de capital salir de colectora panamericana en el ACA entre Debenedetti y Parana.

Tendria que saber la cantidad de persona, para preparar las mesas.
Fernando Coll

Villa Adelina. Bs. As.
Vlado ®
::AVANZADO::

Mensaje por Vlado ® »

Pancita y yo presentes !!

No podremos ir a la solidaria, pero vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Pregunta ... si ya tenemos algo de ropa ... la podemos llevar ?

Slds
Imagen
DANIELV6

travesia solidaria

Mensaje por DANIELV6 »

Hola a todos... si bien soy nuevo y mucho no me conecto al foro estoy al tanto de las travesias solidarias y me parecen geniales.
Dificilmente asista a la cena, pero me gustaria que cuando tengan fecha cierta lo publiquen aqui, ya que, si estan de acuerdo, podria darle manija a traves de canal 9. Yo trabajo alli y alguna vez comente esto de las travesias a gente que se encarga de la parte solidaria y le gusto la idea.
Avisenme si les parece bien y convinamos la manera de hacerlo
con la explorer se me cumplio un sueño
Sonia
Contactar:

Gracias!!!

Mensaje por Sonia »

Gracias Ronny por ir pautando los temas a tratar en la reunión del 11/7.

DanielV6, luego de nuestro encuentro en La Cantina de mi tío, informaremos, como lo anticipamos, lo resuelto para esta Solidaria 2006.

Agradecemos desde ya tu propuesta que seguramente será evaluada en la reunión.

Cariños para todos - Sonia :D
Ranger Limited 2002 Power Stroke TGV
Modificada por TRONADOR Paragolpe delantero, bandeja para malacate, laterales de color, fenders, modif. altura, gomas BFGooodrich AT 31" 10,5 R15
ILMANDRIL
Experto en papas fritas

Re: propuesta para organizarnos

Mensaje por ILMANDRIL »

ronny escribió: 3.- Un grupo de gente que propongo este encabezado por Guz y Martin, deberia encargarse de organizar el tema de como obtener plata para poder comprar las zapatillas, juguetes y mochilas que tanto exito tuvieron el año pasado.
Seguramente al la reunion del 11 voy a poder ir, pero les dejo por aca mi propuesta, mi vieja tiene varias zapaterias amigas que le dan las zapatillas que estan discontinuadas a buen precio (promedio $7/$9) el par, podria juntar aprox entre 10 y 15 pares por mes, si les interesa me pongo en campaña para recorrer con mi vieja asi el 11 les llevo algo concreto, saludos.

PD: Para cualquier otra cosa que me necesiten tambien estoy.
-VW PASSAT 1.9 TDI
-PEUGEOT 504 1977 2000 SE
Tio Norby

Felicitaciones FERNANDO

Mensaje por Tio Norby »

Muy previsor lo tuyo realizando la reserva. Me alegro ademas que sea en NO FUMADOR

NORBY
Fernando Coll
Contactar:

Mensaje por Fernando Coll »

La reserva esta hecha para 50 personas, vamos a anotarnos, para saber cuantos somos y tratar de formar una mesa redonda.

LOS COLL 4
TIO NORBY 2
GADALETA 2
P.MORONI 2
WALTER R. 2
CURITA 2
GUILLE V6 1
TURKA 2
ILMANDRIL 2
RONY 2
GABY G. 2
NACHO 2
PABLO O. 2
LA COLO 2
MARTIN 2
Última edición por Fernando Coll el Mar Jul 04, 2006 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Fernando Coll

Villa Adelina. Bs. As.
ILMANDRIL
Experto en papas fritas

Mensaje por ILMANDRIL »

LOS COLL 4
TIO NORBY 2
GADALETA 2
P.MORONI 2
WALTER R. 2
CURITA 2
GUILLE V6 1