De Fiambala a ADLS x Las Papas

Aqui se colocaran las fotos de las Travesias y de los encuentros.
Responder
Leandro C

De Fiambala a ADLS x Las Papas

Mensaje por Leandro C » Lun Feb 17, 2020 6:28 pm

Estimados
Alguien del foto tiene info, tracks, etc de esa ruta?? Ese tramo para nosotros es el mas desconocido!!
En Abril vamos en 4 vehiculos hasta ADLS para despues continuar hacia Antofalla, Arita, Tolar, S. Pocitos, SA Cobres, Salinas terminando en Purmamarca!!
Desde ya muchas gracias
Saludos

maldt4
::AVANZADO::

Re: De Fiambala a ADLS x Las Papas

Mensaje por maldt4 » Mar Feb 18, 2020 5:26 pm

Hermoso viaje se mandan!
No tengo track, pero podes fijarte en Wikiloc.

Leandro C

Mensaje por Leandro C » Mié Feb 19, 2020 4:20 pm

maldt4 escribió:
Mar Feb 18, 2020 5:26 pm
Hermoso viaje se mandan!
No tengo track, pero podes fijarte en Wikiloc.
Perfecto, muchas gracias!! voy a mirar esa pagina!!
Si esperamos que sea lindo viaje!
La idea es ir acampando en la Puna asi que toda info es bienvenida!!
Saludos

gasolero
::EXPERTO::

Mensaje por gasolero » Jue Feb 20, 2020 2:42 pm

Hola Leandro, está buenisimo, inclusive pueden ir a las termas que están arriba, pasando Las Papas. Tengo un amigo que tenia el track, le voy a preguntar si aún lo tiene.

Leandro C

Mensaje por Leandro C » Jue Feb 20, 2020 11:00 pm

gasolero escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:42 pm
Hola Leandro, está buenisimo, inclusive pueden ir a las termas que están arriba, pasando Las Papas. Tengo un amigo que tenia el track, le voy a preguntar si aún lo tiene.
Que bueno!! gracias
No las tenia a esas termas!! habra que investigar!!
Gracias por la data!
Saludos

Kiko Accietto
::EXPERTO::

Mensaje por Kiko Accietto » Sab Feb 22, 2020 2:31 pm

Hola Leandro C, tengo tracks de esa zona, pero te paso mi mail, por acá no se pueden pasar (ricardoaccietto@gmail.com) y si entras a Wikiloc, busca a "nano48", es mi copi en las salidas, él sube todos los tracks...
En qué fecha de abril piensan ir?, te pregunto por que posiblemente gasolero, otras chatas y yo, vamos andar por la zona la primer semana de abril..
ImagenImagenImagenImagenImagen
"NO ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE, SÍ DE LO QUE DEJE DE HACER"

clastor
::NUEVO::

Mensaje por clastor » Mar Mar 03, 2020 5:26 pm

Hola,
Si la idea es acampar, vallan bien equipados. A la noche baja mucho la temperatura y el viento puede ser fuerte. Descansar bien es básico. Pör ahi pueden ir mechando acampadas con alguna hosteria. Todavia no tuve el gusto de hacer ese tramo pero algo del recorrido que mencionas los hice hace un par de años y acá te dejo el link viewtopic.php?f=13&t=43271 . Algo de info seguro que te va a aportar. Esa vuelta tenia el equipo de acampe por las dudas pero no lo use, fui resolviendo sobre la marcha y conseguí lugar en todos lados en hosterias mas bien baratas . Este viaje, me marco mucho. Es un recorrido increíble.

Nano48 en wickiloc tiene tracks hasta para ir al baño! Así que seguro que esta porque es un clásico.
Lugar donde me intrigue de ir, busco el track o info y Nano48 lo hizo y lo subio. Capo total!

Saludos ¿7

clastor
::NUEVO::

Mensaje por clastor » Mar Mar 03, 2020 5:29 pm

Kiko Accietto escribió:
Sab Feb 22, 2020 2:31 pm
Hola Leandro C, tengo tracks de esa zona, pero te paso mi mail, por acá no se pueden pasar (ricardoaccietto@gmail.com) y si entras a Wikiloc, busca a "nano48", es mi copi en las salidas, él sube todos los tracks...
En qué fecha de abril piensan ir?, te pregunto por que posiblemente gasolero, otras chatas y yo, vamos andar por la zona la primer semana de abril..
mmmmm estrenando no? :D ¿7

Leandro C

Mensaje por Leandro C » Dom Mar 08, 2020 7:24 pm

Kiko Accietto escribió:
Sab Feb 22, 2020 2:31 pm
Kiko
Gracias por la data que me enviaste por mail!!
Baje los mapas de viajeros 4x4 al gps y tengo ya todas las rutas
Consideramos tu opcion de la huella de Caballo muerto para ir desde Antofalla a mina la casualidad

Desde Antofalla hacia el cono de Arita, te recomiendo vayan por el abandonado puesto de caballo muerto y salar Archibarca (uno de los lugares más bonito que conozco), incluso desde Archibarca pueden tomar la huella que lleva a salar río grande y mina la casualida

Preguntas
la huella en cuestion esta sobre el camino que va desde Antofalla a Arita a unos 34 km aprox de Antofalla y sale a la izquierda??
Luego de ahi son aprox 23 km hasta Laguna Verde??
y de ahi hasta casualidad 66 km atravesando por la margen izq el salar de Archibarca??
Todo eso lo cargue como ruta planificada en el GPS con los mapas de viajeros y me marco huella solo 4x4

Alguien ultimamente utilizo ese camino??
Desde ya gracias a todos por los aportes!!
Fecha aproximada de salida 25 Abril
Saludos

Leandro C

Mensaje por Leandro C » Dom Mar 08, 2020 7:27 pm

clastor escribió:
Mar Mar 03, 2020 5:26 pm
Hola,
Si la idea es acampar, vallan bien equipados. A la noche baja mucho la temperatura y el viento puede ser fuerte. Descansar bien es básico. Pör ahi pueden ir mechando acampadas con alguna hosteria. Todavia no tuve el gusto de hacer ese tramo pero algo del recorrido que mencionas los hice hace un par de años y acá te dejo el link viewtopic.php?f=13&t=43271 . Algo de info seguro que te va a aportar. Esa vuelta tenia el equipo de acampe por las dudas pero no lo use, fui resolviendo sobre la marcha y conseguí lugar en todos lados en hosterias mas bien baratas . Este viaje, me marco mucho. Es un recorrido increíble.

Nano48 en wickiloc tiene tracks hasta para ir al baño! Así que seguro que esta porque es un clásico.
Lugar donde me intrigue de ir, busco el track o info y Nano48 lo hizo y lo subio. Capo total!

Saludos ¿7
Clastor
La idea es acampar donde nos agarre la noche o el lugar se lo merezca!!
Vamos equipados para eso!!
Lo de la hosteria lo tomo para ADLS !!!! y despues vemos que opinan los demas del grupo!!
Abrazo

masterdyd
::AVANZADO::
Contactar:

Mensaje por masterdyd » Vie Mar 27, 2020 8:20 pm

Leandro C escribió:
Lun Feb 17, 2020 6:28 pm
Estimados
Alguien del foto tiene info, tracks, etc de esa ruta?? Ese tramo para nosotros es el mas desconocido!!
En Abril vamos en 4 vehiculos hasta ADLS para despues continuar hacia Antofalla, Arita, Tolar, S. Pocitos, SA Cobres, Salinas terminando en Purmamarca!!
Desde ya muchas gracias
Saludos
Adelante.
Excelente Viaje. Hace 10 años hice algo similar, Llegando a chile y bolivia.
Ahora voy a buscar los trakcs. Si los encuentro te los paso.
La imaginación no tiene límites, la emoción tampoco. Subite a una 4x4 y seras feliz.
De Loma Hermosa al Mundo
Todo lo que evoluciona, Revoluciona.

Ranger XL Plus 3.0 Electronic 2007 . SILVER ARROW
Pertenecer tiene sus privilegios. dydmontajes@yahoo.com.ar
ImagenImagenImagenImagen

Responder