A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
peregrino52

Re: A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Mensaje por peregrino52 » Dom Dic 07, 2014 11:36 pm

Estoy de acuerdo:

Gracias a todo por la pagina y soluciones que uno u otro han aportado en todo el foro, talves en silencio pudiero resolver problemas que son similares a los que les paso o nos paso gracias a todos. Eduardo

pd: Y espero poder aportar mi conocimiento, grs

luisswazo

Mensaje por luisswazo » Dom Ene 04, 2015 11:12 am

Buenas

Me parecen bien las reglas, es un excelente foro ya que me ha ayudado a resolver ya varios problemas, por eso ahora me suscribi y me inicie como miembro activo.

martingrillo
::NUEVO::

Mensaje por martingrillo » Vie Feb 13, 2015 4:05 pm

Excelente

Horacio74

Mensaje por Horacio74 » Jue Abr 02, 2015 11:33 pm

hola .gente buenas noches como puedo comunicarme con los del foro..

robercandia

Mensaje por robercandia » Lun May 11, 2015 11:18 pm

Chenghsien escribió:Reglas del foro

Bienvenidos al foro clubranger4x4. Para que su estadía sea mas placentera y constructiva posible, por favor tómese un momento a leer este documento, le ayudará a navegar a través de los post dentro de esta comunidad. Estas reglas pueden ser modificadas sin notificación previa, sin embargo, avisaremos en el foro ante cambio alguno.
1 ) Leer antes preguntar! Hay toneladas de documentos y posteos previos en cada foro que han sido respondidos y temas tratados con anterioridad.
1a ) Use la función “Search” antes de postear, hay chances que su pregunta o respuesta existan ya con anterioridad.
2 ) Respete el topic: lea y conozca de que se trata antes de postear.
3 ) Mantenga el foco: preguntas fuera de la cobertura de algunos foros, serán movidos, como cerrados o simplemente borrados.
4 ) Sé agradable con el otro y respete al moderador. La profanidad y los insultos no serán tolerados. Si UD. tiene un problema con algún miembro, haga el favor de comentárselo a los moderadores.
5 ) No haga spam. No genere avisos flagrantes.
6 ) Mantenga el tamaño de firma, fotos o informaciones personales acotadas.
7 ) No genere posteos cruzados. Postee su mensaje una sola vez, en el foro apropiado y ningún lugar mas, o serán cerrados o borrados sin aviso.
8 ) Use un titulo que describa el contenido de su posteo. Evite el uso de mayúsculas y caracteres especiales para llamar atención
9 ) No envíe preguntas en relación a los tópicos de discusión de este board, vía mensajes personales o mails a moderadores. Serán ignorados
10 ) No postee solo por incrementar su número de posteos. Si no tiene nada que decir sobre ciertas cuestiones, entonces no postee. El número de posteos y la clasificación de “NUEVO”, “AVANZADO” o “EXPERTO” no guardan relación directa con la experiencia de cada uno de los usuarios.
11 ) Como NO postear en este foro:
Ejemplo:
5 minutos después de su post inicial, UD. responde a sus propio post diciendo cosas como “Por qué nadie me ayuda? Estoy seguro que saben las respuestas”. Una vez que alguien respondió a su post pero que no le ha dado la respuesta que UD. quería escuchar, UD. lo insulta.
No pregunte cosas como “que es lo mejor” porque estas preguntas nunca pueden llegar a tener una respuesta objetiva. Cada uno de los integrantes del foro, puede tener una opinión o punto de vista diferente sobre qué es lo mejor en algún tema que otro. Lo mejor para UD. es lo que funcione bien para UD.
12 ) Múltiples registraciones son prohibidas, y son objetos para ser borrados de inmediato.
13 ) Discusiones con contenido políticos puros que no tengan a su vez nada que ver con las cuestiones en el foro no son permitidas, así como también temas relativas a la religión y/o religiosos.
14 ) Las instrucciones impuestas por el equipo de moderadores son para cumplirlas.
15 ) Los posts y/o publicaciones que aparecen en este foro, bajo ningún caso tienen injerencia con el equipo de moderadores y/o administradores, siendo cada usuario responsable de sus propias palabras y actos.
16) No se puede postear informacion, fotos o videos que infringan las normas de transito vigente o que pongan en riesgo la vida de los demas....

Si UD. no esta de acuerdo con estas reglas, le invitamos que se retire, de lo contrario, forzaremos la invitación borrándolo de la base de datos.

laplenitud

Mensaje por laplenitud » Sab May 23, 2015 12:54 pm

¿7 hola mi nombre es Horacio y acabo de comprar un RANGER 2.5 DIESEL CABINA SIMPLE AÑO 1998 saludos a todos y gracias por la información con que cuenta el foro ( espero no molestar seguido ) la chata esta linda hay que hacerle varias cosas ( de a poco ) la quiero preparar para viajar ¡¡¡ alguna sugerencia que me puedan decir , es la primera chata que tengo a los 50 pirulos gracias ¡¡
pd: todavía no le saque fotos cuando las tenga las subo ¡¡

Diego ranger

Mensaje por Diego ranger » Vie May 29, 2015 2:27 pm

GRACIAS
ESTE FORO ES DE PRIMERA LINEA
TODO UN ORGULLO
SALUDOS
DIEGO RANGER

JANO1970

Mensaje por JANO1970 » Lun Jun 15, 2015 7:39 pm

HOLA A TODOS, MUY DE ACUERDO CON LAS REGLAS, ME PARECE MUY BIEN, SOY JANO DE CATRIEL, RIO NEGRO, TENGO UNA RANGER XLT 3.2 Y CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FIERRO.

SALUDOS

Gonzo2015

Hola a todos

Mensaje por Gonzo2015 » Lun Jun 15, 2015 9:05 pm

Hola soy gonza de chubut. Comodoro rivadavia tengo una ranger 2004 4x2 un caño.

ariel1975

Mensaje por ariel1975 » Lun Jun 15, 2015 11:06 pm

Hola a todos! estoy de acuerdo con las reglas, espero ser de ayuda aunque sea en pequeñeses.. gracias por aceptarme

Ranger_2010

Mensaje por Ranger_2010 » Jue Jun 25, 2015 12:35 am

Hola soy Martin de Villa Mercedes, San Luis, me presento, por que me retaron hice una pregunta antes de decir quien soy... bueno soy nuevo en esto de los foros. Tengo una ranger 2010 3.0 diésel y tengo problemas con la colocación de la lona que pregunte en la sección de técnicas y mecánicas. El tema es colocación de lona. Desde ya gracias por dejarme participar. Y disculpen mi falla... gracias atte. Martin

danielcastillo

Mensaje por danielcastillo » Mié Jul 01, 2015 2:13 am

buenas reglas..saludos a todos los amantes de ranger como yo!! ¿7 soy daniel de san juan pocito y tengo una xlplus 09 un cañazoo

Jose Urreta

Mensaje por Jose Urreta » Lun Jul 13, 2015 2:15 pm

Hola señores.
Totalmente de acuerdo con las reglas del foro.
Como el ultimo ingresado al grupo, los saludo a todos y los veo por aca dentro.
Abrazo!

danielconde

Mensaje por danielconde » Mié Jul 15, 2015 10:50 pm

Hola mi nombre es Daniel, nose donde presentarme, se me ocurrió responder acá, tengo un RANGER 3.0 LIMITED, un MAQUINON LA MIMADA DE LA FAMILIA. :D

arcocatenal

Mensaje por arcocatenal » Jue Jul 30, 2015 2:44 am

Ok,

Responder