A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Aquí­ encontramos nuevos amigos, programamos los encuentros, travesí­as, etc Charlas en general de todos los días.
Chenghsien
Site Admin
Contactar:

A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Mensaje por Chenghsien » Mar Nov 13, 2007 6:07 pm

Reglas del foro
Bienvenidos al foro clubranger4x4. Para que su estadía sea mas placentera y constructiva posible, por favor tómese un momento a leer este documento, le ayudará a navegar a través de los post dentro de esta comunidad. Estas reglas pueden ser modificadas sin notificación previa, sin embargo, avisaremos en el foro ante cambio alguno.
1 ) Leer antes preguntar! Hay toneladas de documentos y posteos previos en cada foro que han sido respondidos y temas tratados con anterioridad.
1a ) Use la función “Search” antes de postear, hay chances que su pregunta o respuesta existan ya con anterioridad.
2 ) Respete el topic: lea y conozca de que se trata antes de postear.
3 ) Mantenga el foco: preguntas fuera de la cobertura de algunos foros, serán movidos, como cerrados o simplemente borrados.
4 ) Sé agradable con el otro y respete al moderador. La profanidad y los insultos no serán tolerados. Si UD. tiene un problema con algún miembro, haga el favor de comentárselo a los moderadores.
5 ) No haga spam. No genere avisos flagrantes.
6 ) Mantenga el tamaño de firma, fotos o informaciones personales acotadas.
7 ) No genere posteos cruzados. Postee su mensaje una sola vez, en el foro apropiado y ningún lugar mas, o serán cerrados o borrados sin aviso.
8 ) Use un titulo que describa el contenido de su posteo. Evite el uso de mayúsculas y caracteres especiales para llamar atención
9 ) No envíe preguntas en relación a los tópicos de discusión de este board, vía mensajes personales o mails a moderadores. Serán ignorados
10 ) No postee solo por incrementar su número de posteos. Si no tiene nada que decir sobre ciertas cuestiones, entonces no postee. El número de posteos y la clasificación de “NUEVO”, “AVANZADO” o “EXPERTO” no guardan relación directa con la experiencia de cada uno de los usuarios.
11 ) Como NO postear en este foro:
Ejemplo:
5 minutos después de su post inicial, UD. responde a sus propio post diciendo cosas como “Por qué nadie me ayuda? Estoy seguro que saben las respuestas”. Una vez que alguien respondió a su post pero que no le ha dado la respuesta que UD. quería escuchar, UD. lo insulta.
No pregunte cosas como “que es lo mejor” porque estas preguntas nunca pueden llegar a tener una respuesta objetiva. Cada uno de los integrantes del foro, puede tener una opinión o punto de vista diferente sobre qué es lo mejor en algún tema que otro. Lo mejor para UD. es lo que funcione bien para UD.
12 ) Múltiples registraciones son prohibidas, y son objetos para ser borrados de inmediato.
13 ) Discusiones con contenido políticos puros que no tengan a su vez nada que ver con las cuestiones en el foro no son permitidas, así como también temas relativas a la religión y/o religiosos.
14 ) Las instrucciones impuestas por el equipo de moderadores son para cumplirlas.
15 ) Los posts y/o publicaciones que aparecen en este foro, bajo ningún caso tienen injerencia con el equipo de moderadores y/o administradores, siendo cada usuario responsable de sus propias palabras y actos.
16) No se puede postear informacion, fotos o videos que infringan las normas de transito vigente o que pongan en riesgo la vida de los demas....
Si UD. no esta de acuerdo con estas reglas, le invitamos que se retire, de lo contrario, forzaremos la invitación borrándolo de la base de datos.
Ford Ranger XLT 1998 VNTdi
Accesorios: Skid Plate acero pulido, running boards, bed liner Truckman. Nada de otro mundo.
LA LOCURA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...
YO USO SEDAL RIZOS OBEDIENTES CON HIDRALOE ANTIFRIZZ

ILMANDRIL
Experto en papas fritas

Mensaje por ILMANDRIL » Mié Dic 19, 2007 11:29 am

Excelente las reglas!, muy al detalle y concreto. :wink:

No se si se puede acotar algo como constructivo... no estaria bueno que en el foro de VENTA se pongan los precios y un detalle de lo que se vende... digo... estamos entre conocidos que hay que ocultar???
Saludos.
-VW PASSAT 1.9 TDI
-PEUGEOT 504 1977 2000 SE

-Cristian-
Miembro activo del Cocoterismo
Contactar:

Mensaje por -Cristian- » Mié Dic 19, 2007 11:49 am

ILMANDRIL escribió:Excelente las reglas!, muy al detalle y concreto. :wink:
....Si, lástima que no las respeten......... :?
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Descripción:
-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-

jrsalonia
::NUEVO::
Contactar:

Re: A todos: ::REGLAS DEL FORO:: Por favor leer!

Mensaje por jrsalonia » Mié Abr 29, 2009 8:20 pm

Como usuario casi nuevo, quiero decir que estoy muy de acuerdo con las reglas, me parecen muy atinadas, suerte y un abrazo a todos .

¿5

adefe72

Mensaje por adefe72 » Mar Jul 28, 2009 7:12 pm

Estoy de acuerdo con las reglas.
:mrgreen:

Eduardo Hrovatin

Mensaje por Eduardo Hrovatin » Jue Jul 30, 2009 9:06 am

Todo bien y me parecen correctas... solo sepan disculpar cualquier error involuntario por falta de experiencia en foros y los anios!!!!
:mrgreen:

Pichomicho

Mensaje por Pichomicho » Vie Oct 09, 2009 8:10 pm

Totalmente de acuerdo.

Agus3.0e

Mensaje por Agus3.0e » Mar Nov 17, 2009 6:48 pm

me parece muy bien... solamente, sepan disculparme si cometo algun error, no quise hacerlo, solamente soy nuevo y todabia no le agarro la mano al foro
un saludo

pablohc
::EXPERTO::

Re:

Mensaje por pablohc » Mar Nov 17, 2009 11:24 pm

Cristian escribió:
ILMANDRIL escribió:Excelente las reglas!, muy al detalle y concreto. :wink:
....Si, lástima que no las respeten......... :?

:( :( :( :(

Maxi 4X4

Mensaje por Maxi 4X4 » Lun Dic 14, 2009 3:34 pm

Hola gente.

Soy re nuevito en el foro, lei las reglas y me parecen mas que claras, espero no romper ninguna.
Me compre una ranger y quiero ir aprendiendo junto a ustedes, ya que soy nuevo con estos bichos.
Bueno me llamo Maxi y espero encontrar gente con mucha onda.
Saludos a todos-
2001 XL PLUS 4X4 S/C

TONYVALIANT

Mensaje por TONYVALIANT » Vie Dic 25, 2009 8:29 pm

Bienvenido!
(Pero escribí en Sociales)
Presentate ahí.
Saludos, Tony

Chenghsien
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Chenghsien » Lun Feb 01, 2010 4:36 pm

A todos los que tienen las imágenes en la firma, por favor, como máximo, 160 x 120 pixel.

Gracias!
Ford Ranger XLT 1998 VNTdi
Accesorios: Skid Plate acero pulido, running boards, bed liner Truckman. Nada de otro mundo.
LA LOCURA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...
YO USO SEDAL RIZOS OBEDIENTES CON HIDRALOE ANTIFRIZZ

Eduardo Sala

Mensaje por Eduardo Sala » Mar Feb 02, 2010 2:00 am

Chenghsien escribió:A todos los que tienen las imágenes en la firma, por favor, como máximo, 160 x 120 pixel.

Gracias!
listo lo que pediste ya lo hice ahora espero que vario como yo hagan lo mismo
saludos
Imagen Imagen Imagen

Ranger 4x4 XLT 2.5
31x10.5R15 A/T
bixenon 8000K
Bumper Tierra Negra

Cupula de lona

-Cristian-
Miembro activo del Cocoterismo
Contactar:

Mensaje por -Cristian- » Vie Abr 16, 2010 11:01 am

Eduardo, te mandé un MP.

Slds. :D
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Descripción:
-Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben .... M.Antico-

carlos bonet

Mensaje por carlos bonet » Lun Abr 26, 2010 11:57 am

Buen dìa, soy nuevito en este foro y espero encontrar buenos consejeros. Estoy de acuerdo en todo con esta pagina.
Soy un gran fanatico de Fordo, pero ahora estoy en un problema con mi Ranger mod. 1999, pues se me rompiò la caja y no se por donde empezar. Soy de Còrdoba y le agradecerè a cualquier amigo me de una mano.- Gracias.

Responder